LFP: Jornada 13ª

QueTzaL

que forma de regalar 2 puntos el sevilla juasjuas

GABEDSGN

j3j3j3, y dicen que son una alternativa.

R4Yd3N

higuain es el peor delantero para mi ke tiene el madrid actualmente y por supuesto ke prefiero a raul antes lo de ese tio me desespera me pone de los nervios cada vez que coge un balon pero weno paso de hablar mas del tema

eso si ganas le hecha como el que mas pero esq es malisimo

Skorp1to

#183 si mejor porque creo que nadie del foro te dará la razón xD

AoShi

#183 Dios... ni idea oiga xDDDDDDD.

R4Yd3N

pero en serio que cojones le veis? esq no lo puedo entender ke tiene higuain que no tenga CUALQUIER delantero? aparte de que se deja los huevos y que es bastante rapido esq no tiene nada mas :S pero weno no tengo ni puta idea venga dejemoslo solo se que practicamente todos los partidos que juega acabo asta los webos de el

Nekr0

#183

pero que cojones dices chico? mira que hay maneras de decir que no te gusta un jugador pero lo que has escrito es una auténtica flipada sin sentido, no tienes ni puta idea de futbol.

Si en algo ha mejorado Higuaín es de cara al gol, enchufa bastantes 1vs1 cosa que antes fallaba más de la mitad. Además de eso el madridismo le debemos 1 liga "in extremis", es un pedazo de delantero sino al tiempo.

edvaN-

LINK?

Skorp1to

#186 que es humilde, que lucha, que no se lo tiene creído, que coge el balón y te crea peligro, que de 3 ocasiones de gol que crea te mete 1, que crea el solo ocasiones de gol, que no es egoísta, que tiene calidad, que esta donde tiene que estar, que es joven, que tiene fuerza, que tiene ilusión y que lucha por su titularidad partido tras partido... ¿sigo?

PLeaSuReMaN

más baulista que grim

Nekr0

#189

No hace falta que sigas, yo creo que habrá visto jugar un par de veces a Higuain y para tener su minuto de gloria ha dicho esa burrada.

R4Yd3N

vale me acabas de decir que te gusta porq te cae bien y es joven. mola. pero weno dejemos el tema no tengo ni puta idea de futbol ale espero ke oi meta su churrigol de suerte y ke se olviden los 21312 balones,controles,pases mal daos,goles faciles fallados y perdidas de balon que hace por partido

mas raulista que grim no yo no estoy diciendo nada de raul ke siempre le teneis ke meter olvidaros que existe raul aun asi prefiero a van nistelrooy y a benzema mil veces antes y mira ke benzema todavia no me a demostrao nada

y lo de ke le he visto 2 partidos practicamente te dire ke no me pierdo un partido del madrid desde la temporada 2006/2007 ke me perdi el del racing en el sardinero

Nekr0

#192

Lees lo que te conviene, ha dicho mas cosas pero a gente como tu no hace falta explicarle nada. Ni puta idea, te duela o no.

R4Yd3N

primer control ke falla ke era gol cantado ^^

Aegar

Se agradecería un link que se pueda ver por favor :(

Edit: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b19ac295b252

Este parece que va bien, el idioma lo desconozco xD

FreemAN-

Parece que poco a poco el equipo se va ensamblando :D. Buen partido del Madrid de momento.

kooS

a mi no m va la ser :S

Skorp1to

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5307428231E92139109B

El que habla de Higuaín, ¿Tu sabes de fútbol? Has jugado alguna vez al fútbol?

vicka

Jodidos perdonavidas el Madrid tirando al puto muñeco.

FreemAN-

Es increíble que no llevemos ya un gol con el juego que estamos haciendo. Vamos.

R

Raúl con el pañuelo de la yihad...

R

Gitano9 se ha roto?

FreemAN-

Madre mía colega, eso ni falta.

miniking

Joder parecia que el Madrid iva a jugar bien por los 10 primero minutos pero ya se les a olvidado...xd

Gol! vaya volteretas de ramos xdd

K

En ves de fichar a Xabi, no se podria haber subido a alguno del filial que jugara en esa posicion?
Es que mira que es malo xD

GrimMcSlam

Vamos Madrid coño!!

Edit: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL :D:D:D:D.

Jandralla

a mi no me va la SER , a alguno mas le pasa?? no se que coño falla

CrossKazama

omfg gol de ramos xDDD

TuR0K_Vva

Joder, ya era hora

pd : asistencia de CR

weeheee

pedazo centro de ronaldo , que aprenda ramos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Ru-Paul
  • TuR0K_Vva
  • m9fia
  • QueTzaL