LFP: Jornada 13ª

Enccel

#2099 Pedro/Neymar-Neymar/Cesc-Alexis

El problema los sigo viendo en el centro del campo xD

MaikelNait

Ya tiene Cesc su titularidad

1 respuesta
Zero_G

Pues nada 2 semanitas de vacaciones para no ir con la Seleccion y a la vuelta a volver a marcar vendiendo que ha hecho una recuperacion titanica desde la hunildad y los valors.

1
g0yu

Suerte que son partidos aparentemente fáciles.

Espero que se recupere bien, ya que sin un Messi a tope, esta temporada no nos llega.

1 respuesta
Enccel

#2104 El del Bilbao es jodido.Y el Villarreal aunque haya sido en su campo ha bailado a Atlético y Real.Yo sufro xD

1 respuesta
M

Aqui el único que sobra es Xavi y lo sabemos todos, ya ni pases entre lineas y ni que decir de recuperaciones de balon.

Es que que tuvo que hacer Song lo que normalmente hacen Xavi e Iniesta , me tocó los cojones.

TuR0K_Vva

Tratamiento de batidos y en 2-3 semanas le teneis otra vez arrastrandose por los terrenos de juego.

dont worry

g0yu

#2105 El Villarreal no me preocupa al ser en el Camp Nou, sino esta claro!

Pero vaya, que si me diesen a elegir los partidos que Messi se va a perder, no andarían muy distantes a los que le tocan en realidad.

Y por favor, espero que no empiecen con las polladas de anims messi. Da mucha rabia que lo usen para todo.

Fdkn

Me juego la cuenta de llaverito a que no está 6 semanas sin jugar.

4
Scavenger19

3 semanas máximo.

vappatixihm

Hasta 2014 no juega más.

Me juego la cuenta de Fdkn

Enccel

Yo creo que esta vez si que no arriesga,Junio estará cerca ya.

M

Ya estais todos contentos?

Que bien eh... en fin no sois ni patéticos joder.

M

Está muy bien que el planteamiento de Pepe Mel era solamente lesionar a Messi y a Neymar , por que no veo en el resumen ninguna entrada dura a otros jugadores solo a ellos.

Grande el betis, gran equipo.

2 respuestas
Gsx_R

#2114 Coincido contigo.

M

Si el Madrid no gana nada este año ya con el equipo que tiene nose... deberían de banear a todos los madridistas del foro

RaymaN

#2114 yo tampoco he visto qué entrada es la que lesiona a Messi.

1 respuesta
Yahia

Cuanta agonia y victimismo en 3 posts...

2
M

#2117 Pontela pontela varias veces y ves como le entra bien fuerte al pie de apoyo que hace que apoye de una manera horrible que le rompe.

Lavate la cara tambien que tienes legañas y no ves bien

1 respuesta
RaymaN

#2119 ah coño no me di cuenta de que vas de intento de troll, sorry.

2
lxn_

Lo que sí es claro es que el patatal lesionó a Cesc, la RFEF debería hacérselo mirar

ArcheR

Ahora le toca a Neymar. Si no lo han dejado calentito hasta ahora, no le queda nada en estos próximos dos meses. El Barcelona va a tener que fabricarle un vestido hecho de hielo para bajarle la inflamación de todas las ostias que le van a dar.

Ayer fue el principio.

DiSKuN

#2102 si está lesionado también xD

Sinso

Si no hubiese mundial se perdía dos partidos de liga y el tercero jugaba los 90 minutos, este año no creo que arriesguen a no ser que el Barcelona pierda los tres próximos partidos, cosa harto improbable.

DeArHeLL

Yo me imagino que el tema de las hormonas de pequeño tarde o temprano tiene que pasar factura.

2
R

joder Messi 8 semanas de baja,Flo este año como no ganes la liga teniendo al mejor jugador del planeta lesionado desde principio de liga queremos tu dimisión

S

Madre mía, como está el patio... se ve que le ha sentado bien a Messi la llegada de Neymar, ni recuerdo la última vez que le vi sonreír.
Sabía que el Barca acabaría pagando el traer a un gallito bailasambas, pero tampoco imaginaba que en 2 meses estaría destrozada la carrera futbolística de vuestro jugador franquicia...

Una pena, Messi ha sido un brillante jugador que nunca olvidaremos

5
Lexor

por que no abrimos un hilo para hablar de lo de messi

luciacoptero

Luego dirán que es mejor profesional que CR7 y blabla, esto ha pasado por algo y viendo lo que ha pasado en su alrededor deja poco a la imaginación.

PocketAces

Te lesionas cuando un equipo juega a lesionarte y si encima te tiras todas las vacaciones de gira y de mierdas, pues pasa lo que pasa. Que no descansas y vas renqueando.

Espero que el Betis pague la broma con el DESCENSO. No merecen otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • PocketAces
  • Enccel
  • AleXxXxX_25
  • Spank
  • klawi