LFP: Jornada 16ª

JMBaDBoY

Llega la 16ª jornada liguera y última del año 2008, con el Barça como líder en solitario y a 8 puntos de diferencia sobre el segundo, Valencia y Sevilla empatados a 30 puntos. Le sigue el Villarreal a 9 puntos.

En esta jornada veremos dos partidos de excepción, como son el Real Madrid - Valencia y el Villarreal - Barça.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 16 · 21/12/2008

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

15 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
12 goles -> Villa (Valencia)
10 goles -> Higuaín (Real Madrid)
10 goles -> Forlán (At.Madrid)
10 goles -> Messi (F.C Barcelona)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

5 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Robben (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
oOL4sTOo

+15 gogogo y de nuevo un partidazo en La Sexta

JosE_Arcadio

a ver si el villareal se pone las pilas y vuelve a ser el de antes para poder ver un partidazo

JMBaDBoY

La verdad, si algún año hay que hacer buen partido y ganar en el Madrigal tiene que ser este, aunque yo no las tengo todas conmigo de ganar allí, es un campo que se le da bastante mal al Barça.

2007/2008 -> Villarreal 3 - 1 Barça
2006/2007 -> Villarreal 2 - 0 Barça
2005/2006 -> Villarreal 0 - 2 Barça
2004/2005 -> Villarreal 3 - 0 Barça
2003/2004 -> Villarreal 2 - 1 Barça
2002/2003 -> Villarreal 2 - 0 Barça

Vamos, que te pones a mirar y en las últimas 6 temporadas 1 victoria y 5 derrotas :S

eL_aiRMax

a ver si antes del paron el madrid puede recuperar puntos y acercarse algo al liderato, ya no se puede fallar mas si de verdad quieren seguir optando a ser un firme candidato

meeka

#5 Ni que lo digas. Perder contra el Valencia supondría haberlo hecho con todos los rivales directos por el título, y vale, quedaría liga aún para no descolgarse creo yo, pero moralmente, tanto la afición como el mismo equipo iban a sufrir de lo lindo. (¡Sin hablar de cualquier movimiento maestro de Calderón & cia!)

En cuanto al Barça, estoy con JMBadboy, me da mala espina ese campo y ese equipo, incluso más que la visita del Real Madrid aqui, pero bueno, esperemos que el Villarreal no retome la racha de principio de liga con nosotros :x!

JosE_Arcadio

#6 y el villareal ? pa mi es por lo menos = ke sevilla y valencia

#8 ya lo suponía pero eske vengo viendo muchas noticias en ke cuando hablan de los 5 grandes se olvidan de el villareal y digo eske todo el mundo sabe algo ke yo no sé? pq hasta dnd yo sé estos kedaron 2os el año pasado y están jugando muy bien salvo esta racha ahora mismo..

meeka

#7 Cierto, lo pasé por alto sin darme cuenta. Peor me lo pones pues, si se diese el caso de que pierde contra Valencia, se vería prácticamente obligado a ganar contra el submarino :x!

Dogbert

El Madrid la palma. Va en caída libre.

as

no tio, pero que tienen entrenador nuevo y el juego bonito ha vuelto al bernabeu!! seguro que le mete una manita al valencia :)

hiponse

fin de los Alpes para el Barça

Kanoute

partido complicado en Mallorca, aunque este en zona de descenso siempre se nos da mal xD

Urdazi

#1 me parece que se te ha olvidado poner el MJP del atletico-betis de la pasada jornada, creo que salia el kun

Scavenger19

win!!

JMBaDBoY

#13 Corregido, gracias.

cabron

Lo suyo sería que ganasen Valencia y Villareal, más que nada, por que si no la liga casi que perdería toda la emoción en mitad de temporada xD

Kenny

A hundir al Almeria!!

Hay que hacerlo por Cuellar

ISAILOVIC

A priori parece una jornada propicia para el Atleti, se enfrenta contra el cuarto por la cola y juegan los 3 primeros entre si y el R.Madrid...ya veremos

Dabra4hire

Aunque parezca mentira el Atletico no tiene un partido facil en Montjuic. El partido contra el Valencia se lo robaron por que al arbitro le apetecia joder, pero hasta la expulsion el Espanyol no era el equipo mediocre que llevabamos viendo desde la segunda vuelta de la temporada pasada.

ISAILOVIC

#19 Por eso he dicho que a priori, aunque en condiciones normales la victoria es para el Atletico

JosE_Arcadio

un empate del espanyol no sería raro, Mané está haciendo un buen trabajo pero le ha tocado estrenarse contra betis valencia y atlético...

hiponse

Parece q no jugará Márquez contra el Villarreal

Sh1n0d4

Pues mala noticia ... Ojalá ganará el Barsa pero contra el Villareal buffff que saldrá ultra motivado xD

-

Despues de hacer el ridiculo en los pirineos, si se quiere estar en champions hay que ganar TODOS estos partidos, sin mas.

vz16

R.Madrid 1-3 Valencia; 2 de Villa y 1 de joaquín.

hiponse

si gana los próximos 2 partidos el Barça sería automaticamente campeón de invierno no?

JMBaDBoY

#26 Sí, ganando los 2 próximos partidos matemáticamente sería campeón de invierno, y también si empatara 1 y ganara el otro de los 2 próximos, puesto que tiene goal average ganado de momento con el Sevilla y el Valencia.

Luego ya habría otras combinaciones con empates y derrotas de otros equipos, pero no tengo ganas de mirarlo xD

hiponse

esta misma jornada si el Valencia y el Sevilla empatan o pierden, el Barça ganando tambien sería matematicamente campeón de invierno no?

maRc

El Barça es campeón de invierno :P

Quedan 9 puntos de la primera vuelta, los más cercanos están a 8, con solo un empate le basta o que los otros dejen de ganar un partido, porque el goalaverage lo tiene ganado (ahora solo cuenta el general, no el particular), no veo al Valencia metiendo 26 goles o al Sevilla 28 xD.

ratonzon

Haz cálculos... no cuesta tanto ^^

Usuarios habituales