LFP: Jornada 16ª

GrimMcSlam

En mi opinión es bastante exagerado...

shortyStyle

Pues así es como ven al Barça en el extrangero, si aquí se habla así del Barça es que eres un forofo, y el del artículo no está siendo subjetivo, solo da datos y resultados del Barça.

edit:

JMBaDBoY ahí tienes tu gorrito xdd, me aburro tela en el curro ahora que casi todo el mundo está de vacaciones

Dabra4hire

A mi lo que me parece exagerado es llevar 41 de 48 puntos posibles y llevarle 10 al segundo...

_

Y a mi lo que me parece exagerado es que lo recuerdes cada 10 minutos cuando ya ni pica ni nada :S

M

a #964 sí le pica, y bastante.

TuR0K_Vva

#965 mas o menos q a ti el +18 y el paseillo ? XD

_

#965

Sí, de hecho, me verás contestar a muchas de tus forofadas o las de otros, que estéis a +12 a mi sinceramente me la trae bastante floja porque ya tengo asumido que el fútbol va por rachas, y que cuando le toque al Madrid, seré yo quien se ria.

OnlyHyBrid

como saltáis cuando hablan en contra de tu equipo xDDDDDD

_BlaZe_

#957 Si del oviedo (Es socio si no me equivoco):

Una entrevista del 2006 (con leerte el primer parrafo sobra):

http://www.diariosdefutbol.com/2006/10/25/entrevista-a-sid-lowe-i-premier-league/

Kenny

Pues mira, se nota que los periodistas en Inglaterra por lo menos son decentes xD

JMBaDBoY

#962 Gracias! Ya lo he puesto xD

Los MJP's de la jornada 16ª

Real Madrid - Valencia | Robben

Espanyol - At.Madrid | Maxi

Villarreal - Barça | Henry

Y del Sporting - Almería lo que vi fueron 2 diferentes.

Kenny

Sin Ronaldinho con gorrito xDDD

#971 Si no cambia el mio, ya que haces los MJP que cuenten xD

hiponse

parece q se ve solo un gorro moviendose XDD

M

#966

me picase o no en el pasado, pasado es... Pero como se dice, el que rie el último, rie mejor, o rie 2 veces, y en este caso, os vamos a devolver el pasillo al año sgte, y mejor aún, nos lo vais a hacer en vuestra propia casa...

Usuarios habituales