LFP: Jornada 16ª

shortyStyle

Bueno ligueros nos vemos el año que viene!

Saludos y no os paseis con el alcohol :D

GrimMcSlam

#925 Perdone usted, Sr. Original e Innovador xDDDD... con las hormigas del Hormiguero ¬¬.

Y prueba a hacer un montaje con el touchpad y cn la foto q yo tenía de Raúl, a ver si te sale mejor q a mi ¬¬. Bastante q parece un gorro ¬¬.

B

Te ha salido mal y punto! a callar! xD

Y ponle barba a raul que le pega.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Pues así se va a quedar. Barba no, q le hace más viejo y bt tiene cn los años q tiene :P

PLeaSuReMaN

es un gorro a prueba de cámaras hiperbáricas

kijuna

ale, ya tengo mi avatar con movimiento y todo :P

te lo dedico maverick :P

BLaCkDaRk

en verdad el gorro de grim parece un pene flacido

GrimMcSlam

Hijos de puta, no os paséis xDDDDD. Q lo he hecho como he podido con el touchpad y la foto :(.

Probad vosotros y veréis lo difícil q es hacer un montaje cn ese avatar (y con el touchpad :P) XDDDD

Aquí os lo dejo:

http://img99.imageshack.us/my.php?image=83893rd2.jpg

as

leyendo la crónica del as me encuentro con esta perla:

El argentino no aparecía, como tampoco lo hacían Etoo o Xavi, bien controlados por un Villarreal al que le tocó sufrir el sibilino arbitraje de Clos Gómez. Ante la duda, todas las acciones eran para el Barça. Ya se sabe, con el árbitro de cara todo resulta más sencillo

ArcheR

Lo triste no es sólo eso, #939, sino que ayer por la noche tenían colgada en la web una crónica del partido de otro redactor que reconocía que el arbitraje que le habían hecho al Barça había sido lamentable, nombraba el penalty a Eto'o no pitado y decía que la roja de Piqué era excesiva.

Se ve que esta mañana leyó esa crónica Guasch y no le gustó un pelo, y dijo "pongan aquí una crónica de un auténtico forofo" y ya ves el cambio, resulta que le robaron al Villarreal (xDDDD) y del penalty a Eto'o y la expulsión de Piqué, mejor no hablar. Es lo que tiene que un payaso esté de subdirector de ese ¿periódico? xDD

as

el loco del Guasch es subdirector del AS? omg x_x

_

Relaño es el único que guarda un poco de cordura entre el grupito de Guasch, Roncero, Manolete...

as

Acabo de leer un artículo bastante interesa, si entendeis el inglés: http://www.guardian.co.uk/sport/blog/2008/dec/12/barcelona-la-liga-messi-sid-lowe

la verdad es que da gusto leer la prensa inglesa, quizás es porque soy del Barça y hablan de él, pero vamos, yo veo todo con 'quotes' de personas importantes, explicando las cosas bien y con total imparcialidad.

_

Hombre, es que es mucho más fácil ser imparcial cuando hablas del fútbol de otro país, no verás a peña picándose en demasía por el Manchester Utd. o el Chelsea como pasa con Barça - Madrid en España.

JMBaDBoY

Yo quiero que le pongan un gorro al Ronaldinho de mi avatar xDDDD

GrimMcSlam

Ese artículo parece sacado del MD o del Sport... madre mia xD

as

cual? el de guardian? ;o

kijuna

#945 si me haces moderador te lo pongo xDDDD

JMBaDBoY

#948 ¿Y si te lo pido como favorcillo? :P

Na, si es para hacer la gracia.

JiMmY

#945 tu ya podías ir cambiando de avatar, xq alguna vez te he leído decir ke Ronaldinho te había decepcionado, y ahí sigues xd

JMBaDBoY

#950 Me decepcionó y lo mantengo, pero también este avatar forma parte de mí, son tantos años ya que lo tengo (diría que 4 años y medio o 5) que hasta me da pena quitármelo. Y además dije medio en broma en una KDD de Media-Vida que me lo quitaría cuando Ronaldinho se retirara del fútbol xD

Scavenger19

jodido Ronaldinho xD

Nekr0

esto em....

edit basto xD

_BlaZe_

#946 El periodista es Sid Lowe, aficionado del Liverpool en Inglaterra y del Oviedo en España (declarado por el en varias entrevistas). Vamos, que no es un Carazo o un Roncerdo.

LiuM

Es todavia peor que es del Oviedo jajaja

GrimMcSlam

Pero has leido el artículo?? xDDDDD. Joder, si solo le falta poner su mail y teléfono para quedar con Guardiola pa xupársela XD

Kenny

¿Del Oviedo xD?

Si ese tio cuando el Sporting palmo 1-6 con el Barcelona escribio un articulo sobre el Sporting/El Molinon/Aficion que daba a entender que se hacia pajas con el ambiente que vio en el partido, que nadie en España lo tenia xD

ArcheR

#957, hay una cosa llamada objetividad xD

as

#956 que mentiras dice? es un pedazo de articulo con frases de gente del futbol, estadisticas y un texto muy elaborado, nose, yo en españa no leo nada parecido

SaMMeT

Tiene que ser dificil para un madridista encajar elogios asi hacia tu eterno rival incluso desde el extranjero.

Pero es que los numeros que lleva el barça y el juego que despliega han centrado las miradas de todo el mundo, eso es un articulo que intenta dar en las claves del exito de Barcelona hasta el momento.

Usuarios habituales