LFP: Jornada 16ª

Kenny

Lo que es de traca, es que en alevines, los hagan jugar el dia 3 de enero y a los pobres guajes les "jodan" las vacaciones.

ArcheR

#896, yo no apuesto dinero real, pero digamos que cada semana hago apuestas ficticias, apostando sólo en los partidos de Maldini y con las apuestas que él vaticina, poniendo una cantidad de dinero pequeña virtual, para ver simplemente si realmente es tan bueno como lo pintan, y lo empecé hace 4 jornadas con un presupuesto de 20€ y ahora tengo 64€ xD

substi-

juss pos voy a darle chicha a ello xD

TuR0K_Vva

En q pagina de apuestas te regalaban 10 euros por la cara? XD

DiSKuN

yo creo q voy a pasarme a betfair. las cotizaciones estan bastante mejor q otras

as

acabo de abrirme una cuenta en betfair y ya puse 7€ xD xo no se en q apostar q_Q

Santii

dificil partido del barca q lo ha sacado adelante, macho, henry cada dia lo veo mejor, no es el del arsenal, pero colega, como lucha y como ayuda aunq no se le vea tanto...
alves en los ultimos 5 minutos sin cabeza, subiendo como si no tuviera a 5 del villareal a lo palomeros... y el gol de cani, puto valdes, q mal cubre dios mio...

A

que asco da caparzo por dios xddd

as

si fuese madridista si q me daria, xo como soy culé no :D

-OrioN_

#906
Yo en betfair estoy ganando algo de pasta con la NBA. To los dias hay varias partidos y siempre un par de ellos claros. En futbol apuesto poco y siempre la cago, es mas dificil

pkjn

bueno el sporting en medio la tabla ta bien =D

JacKk

El barça sigue ganando solo a bandas...? xD

12/12 en los alpes, espectacular.

Villarreal - Barcelona | Henry

oOL4sTOo

#792 Serán por las vacaciones? Serán porque se han alineado los planetas? Pero hoy si estoy de acuerdo contigo, simplemente has comentado lo que has visto, ni más ni menos, bien TurOk xDD.

Gran partido del Barça, jugando con el que a dia de hoy le puede ganar jugando al fútbol, un Villareal con mucha calidad y aprovechando la defensa adelantada del Barça ha creado peligro.. Igualmente el manejo del toque del Barça desde el medio hacia la delantera es exquisito, a primer toque, y siempre con las ideas claras... La verdad que este equipo es una apisonadora, esperemos que en el 2009 todo siga igual...

P.D: Y esos avatares con los gorros? A algunos como Grimm el paint se le da mal eh? le tapas un ojo a Raúl OMG xDDD

shortyStyle

No había visto a #792, LOL se me para el corazón :o

#913 Ya tardas en ponerle el gorrito a tu bichejo.

DarthVader

Hola, el barça es solo messi no?

#792 me defraudas con esos comentarios.

kijuna

#913 que vivan los gorros!

GrimMcSlam

Es q Raúl es el tio más duro y x eso se tapa el ojo cn el gorro.

En realidad es q manejar el Paint con el touchpad es un coñazo para recortar y eso. Además, en la foto no cabia bien el gorro xDDD

TuR0K_Vva

Pues anda q mi cutrepaint xD Lo q pasa es q poli le queda bien todo xD

Crus

El Barça esta haciendolo todo bien, estan centrados al 100% en la liga, tienen la pizca de suerte que les hace falta, y hasta a Henry se parece al del Arsenal.

Cuando tu rival gana no se cuantos partidos seguidos solo queda aplaudirles y felicitarles. Me recuerda mucho al Madrid de la temporada pasada en muchos de esos aspectos.

Por otra parte, aun queda liga y no se puede dar nada por hecho.

B

esperemos que Guardiola controle los fiestones k se meten los jugadores estas fiestas..y nada mas vuelvan a darles caña otra vez. Esta liga no se puede escapar bajo ningun concepto.

oOL4sTOo

#917 xDDDDDD con el touchpad, que basto xDDD

#916 Kiju tu gorro me mola :$

Tendré que hacerme uno ahí en plan perri

P.D: ahi ta xddd

#922 Envidia porque no tienes nuestro talento del paint xdd

M

venga gorritos... cuanto borreguismo :D

GrimMcSlam

Envidioso el Maverick colega xDDD

substi-

Esos gorros que son de campeones de invierno o k?

JAJAAJA era una broma pa darle vida a esto :( k 2 semanas muerto..da nostalgia!

M

#923

sí, tengo envidia... no tengo dinero para comprarme uno... ah no espera! que no cuestan dinero.

Lo dicho... BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH

P.D: y tú ya ke haces uno, hazlo bien joder que da muchísima pena tu gorro... parece un parche navideño para el ojo.

B

Porque no nos dais la liga ya y nos podemos centrar ya solo en la champions? xD ya emos jugao contra los 4 posibles ganadores y todos an perdido que mas hay que hacer? xDDDDDD

PERSONAJ3

#925 el mio te gusta? :S

M

hombre... pega más, además como el de la foto tiene pinta elfillo, pues no le va mal.

LiuM

#926 Ahora es momento de humillar todo lo posible a los rivales.

#643 pd putera: epic fail xDDD

speciaL

Vaya página la de #643 hohoho vaya reunión de monos golpeando el teclado.

Usuarios habituales