LFP: Jornada 16ª

B

k injusta la destitucion de Arconada, k mierda esperan los aficionados del Almeria?. No tienen equipo para mas joder.

m9fia

#871 discrepo bastante... Alves, Mane, Bruno, Negredo, Piatti, Corona.. tiene mas equipo que muchos equipos que estan por delante

69SHeiK69

69SHeiK69

Sporting - Almería | MJP -> Sergio Sánchez

OnlyHyBrid

Villarreal - F.C. Barcelona MJP: Thierry Henry

w2P_

Villarreal - Barça / MJP Henry

B

No se yo si es justa la destitucion de el entrenador del Almeria. Pero un poco feo como ha sido ¿no?

Ni siquiera esperarse a llegar a casa ni nada.

JosE_Arcadio

por cierto eto'o no ha estado todo el partido en una posición un poco rara? muy a la banda y kizá un pelín atrás..

jGcz

Villarreal - Barça | MJP: Henry

B

se me olvido decir esto tambien : messidependencia, hoy tampoco hace nada..y ganamos a todo un Villarreal

PD: Lo que acaba de fallar pavone dios xD

TuR0K_Vva

#879 leete #816

B

es que no lo he leido y tenia ganas de picarte(sabia k contestarias tu xDD). No estoy de acuerdo que el Villarreal no merecio perder, tuvo ocasiones claras si...pero tras una expulsion injusta y un penalty tragado xD.

Kenny

Kenny

Sporting - Almería | MJP -> "Tati" Maldonado

hiponse

espero q quiten la 2ª amarilla a Piqué para q siga la estadística de 'uno de los equipos q aun no le han expulsado ningun jugador'.

JosE_Arcadio

henry va a pillar el mjp de barça valencia y de villareal barça, parece que se crece contra los grandes o será casualidad

alepe

Maldini pleno, 3/3 Gracias a él me estoy sacando un piquito cada semana

B

Es que yo a Henry ultimamente le veo aportando mucho mas.

El año pasado metio "bastantes" goles y un Hattrick, pero es que aportaba eso, los goles. El resto del partido, tocandose los huevos

Ahora muchas jugadas por la banda donde juega, alguna que otra ayuda, y demas, y muuuchas galopadas.

Esta muuucho mejor que el año pasado que tampoco era muy dificil.

B

todos estan muxoooooo mejor k el año pasado xD

J

Po Bueno se acabo la Liga este Año :) Ahora a intentar pasar unas Buenas Navidades y en 2 Semanas ya esta de nuevo aqui la Liga xD.

Feliz Navidad a Todos :)

GrimMcSlam

Ya la estoy echando de menos :(

ISAILOVIC

Hasta el 2009 nada :'(

Se echara de menos este fin de semana ver los posts de Grimm, de Turok, de JaDeN y de demas de fauna :'(

hiponse

tampoco es pa tanto... es peor el descanso de verano XDD

-

Tiene razon hiponse, ahora por lo menos hay nieve :D

GrimMcSlam

Te refieres a los saltos de esquí del dia 1 de resaca? XDDDD

-

pd: feliz navidad y que os traigan muchos regalos a todos (aunque seais unos forofos de cojones)

ISAILOVIC

#893 Esos saltos de resaca junto con el llegar a casa y ver el concierto de Año Nuevo en Viena al llegar a casa es lo mas grande de la Nochevieja xDDD

substi-

Voy a empezar a apostar con lo de maldini XD..lo k nose cuanto dejarme cada semana apostando..XD

KuS

Sigo sin entender un parón en un pais como España, que aquí no hay que anular partidos por nieve ni cosas así no jodas xD PUTOS VAGOS! NO ES JUSTO!!! xDDDD

GrimMcSlam

Ya ves... ni vacaciones ni hostias, les daba yo a estos ¬¬. Con lo q cobran tenían q currar hasta en festivos xD

TuR0K_Vva

Claro q si, con lo q cobran, no deberian tener ni familia!

JMBaDBoY

No es eso, pero no le veo demasiado sentido parar la liga y que no haya partidos el 27 y 28 de diciembre, si son días normales y encima los futbolistas pueden estar los días importantes con la familia :/

Usuarios habituales