LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

HeaTz

Vengo a zanjar esta discusión. A partir del 8-0 todo lo demás han sido manitas. Vamos primeros en la liga. Se acabó, Madridistas, a llorar a Mou.

Por cierto, preveo otro Lyonazo hehehe.

1
JMBaDBoY

#4016 Pero tío, hay que tener cara. Repásate el thread de la jornada dos después de lo del Hércules y repite lo mismo si tienes lo que hay que tener.

Es que esto hace que le hierva la sangre a cualquiera, como manipuláis como os interesa y dáis la vuelta a la tortilla. Ahora resultará que los culés son los malos que sólo quieren meter mierda al Madrid, pero claro, los madridistas no hacen lo mismo.

B

Pues que opinion mas rara tienes Turok xD.

Y

#4016 No somos los madridistas los que cogemos el peor partido del Barça de la temporada para sacar conclusiones y meter mierda

jaja pero tu te crees lo que escribes?

TuR0K_Vva

#4023 a mi tambien me lo parece la tuya y seguramente a ti te parecera de lo mas normal. Asi va esto , no? :p

Ahora sera mas normal perder con el hercules en tu estadio que perder con el barça en el camp nou. Nose, me estaré volviendo loco.

B

Joder, pero creo que habra mas gente que piense como yo que al contrario xd. Pero bueno, si lo ves asi, perfecto entonces xD.

Elektro

Las útlimas páginas del thread tienen un debate de calidad eh xDD

3
-Orb-

#4014
Nadie da por hecho nada pero, ¿no podemos tener ni el beneficio de la duda de pensar que podemos ganar algo ? ¿El barça es intocable? ¿La champions es para el Barça o cualquier equipo que no sea el Madrid?

Ahora no vamos a poder creer ni en nuestras propias posibilidades, porque unos quieran, tiene cojones la cosa.

#4005
Tu sigue hablando que igual le robas el titulo personal a Claret xdddd

TuR0K_Vva

#4026 a mi la verdad que me la suda bastante lo que piensen los demas. Y por supuesto, que piense mas gente igual que tu ( cosa que dudo) no es sinonimo de que lleves mas razon xD Me recuerda esto a lo de " si lo dicen por la tele, tiene que ser verdad" xd

JMBaDBoY

#4028 El problema es cuando se usa ese argumento para intentar atacar. Lo más normal del Mundo es dar por hecho que vas a ganar algo, porque tienes ilusión por ello. Sino directamente es que dejas de ver el fútbol, ¿no crees?

Utilizar eso como factor diferencial para atacar a alguien del Barça es muy triste.

B

Para mi es bastante distinto tener ilusion por ganar algo qeu darlo por hecho XD.

alepe

#4025 ¿Qué tendrá que ver?

Una cosa es decir que te parece mas normal perder contra el Barça que con el Hércules, cosa cierta y tremendamente lógica y otra es decir:

prefiero perder contra el barça que contra el Hercules, no se tu xD

No te lo puedes creer ni tu...

Si que cambia la frase en una sola página xD

-Orb-

#4030
Pues exactamente lo que me estas diciendo es lo dicen los jugadores del madrid que luego salen en portadas y algunos andan todo el año metiendo mierda y los tratan de prepotentes por intentar ganar todos los titulos.

Doble rasero everywhere.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#4033 Ya bueno, todos sabemos que pocos jugadores dicen eso, y es más fruto de las comillas mágicas.

Bladun

Yo no creo k guardiola sea el "culpable" del exito del barsa. Para mi la culpa la tiene el medio campo k tiene. Xavi es un ser superior, messi es el mejor jugador del mundo, iniesta es el dios del futbol y son gente k hacen este deporte facil. Contagian al resto de k son buenos y pueden conseguir cosas y así les va. Pedrito es un tio k en otro club no sería lo k es en el barsa, pero jugando con esa gente, k les sale todo y estan bendecidos, está dando pie a k se convierta en un jugadorazo, se crea capaz de k puede y siga creciendo.

Yo es mi opinión y ni mucho menos pretendo desprestigiar a guardiola, k conste. Pero considero k los verdaderos culpables de su exito son los propios jugadores.

B

Claro, Guardiola no tiene nada que ver, casi todos los que nombras, estaban en el año del pasillo.

Q

Bueno, mi punto de vista del partido de ayer.

Primera parte pésima, lamentable, desastrosa, solo se salvaron de la quema Pepe, Lass y Ramos, los demás no existieron.

La segunda parte la cosa cambió un poco, salimos con otra actitud al campo, más ganas de correr, más presión, más lucha... más todo. Se vió un equipo con ganas pero un poco falto de fútbol, algo acentuado con la injusta expulsión de Carvalho.

Aunque gente como Benzemá, Khedira o Arbeloa dieron autentico asco (vaya novedad, je), quiero hacer mención especial a un jugador ayer... Cristiano Ronaldo. 17 balones perdidos, 0 recuperados, etc etc. En serio, me está empezando a tocar mucho los cojones el tema CR.

Se dedica a hacer el mongolo cada vez que coge la pelota, haciendo "filigranas" absolutamente inútiles y a intentar irse de 20 cuando no está para eso. No se lo que le pasa pero ayer en carrera no le ganaba absolutamente a nadie. Me está empezando a recordar al Ronaldinho de la última época del Barça. Goles de falta, de penalty, de cabeza, de empujarla... pero poco más.

No presiona, no baja, pierde la pelota y se queda parado, siempre pide la puta pelota al pie, y jamás tira un desmarque. A mi me está empezando a cansar Y MUCHO.

Otro tema preocupante es de Ozil, ayer me fijé mucho en el... y se esconde, si, se pasa el partido escondido entre jugadores del equipo rival. A esto le podemos añadir que su trabajo colectivo es 0. Ahora mismo no se merece ser titular, y menos viendo como lucha P.León cuando sale.

Del árbitro creo que ya está todo dicho, a mi no me pilla de sorpresa, es el mismo que nos pitó el Atlético 1 - 2 Real Madrid de la segunda temporada de Schuster, con 3 goles anulados ilegalmente y una expulsión injusta de VN en la primera parte. Otro show que se marcó ese día.

Del partido de ayer me quedo con Di María, a mi me ha callado la boca, lo reconozco, tenía dudas de su rendimiento y me está pareciendo el mejor fichaje del Madrid de largo, con Lass y Pepe, están volviendo a su nivel de antaño y esto es una gran noticia, puesto que en forma son jugadores "top" en su posición y Ramos, que ayer estuvo muy incisivo, rápido y atento, me gustó mucho su partido.

Real Madrid - Sevilla | MJP: Di María

8
B

Xavi el año del pasillo estuvo bastante chof hasta la eurocopa xD.

Luego aparte tuvisteis varias lesiones, Toure Yaya jugo practicamente todo el año herniao, Messi tuvo mas de una y mas de dos, cada dos por tres, era el primer año de Henry aka me toco las pelotas y Etoo estuvo lesionado un monton de tiempo.

Bueno, y Ronaldinho y Deco aka arrastrate como puedas estaban dando sus ultimos coletazos en can Barça.

Y creo que fue el primer año que se dio una lesion larga de Milito, Abidal tuvo tambien algunas y de suplentes teniais a Thuram y Oleguer, omg.

Teniais una gran necesidad de extirpar tumores xD.

TuR0K_Vva

#4038 que derroche de optimosmo quinto xD te vas a ganar mas de una manita culé :D

2
JMBaDBoY

Los jugadores juegan, y el entrenador explica táctica, crea automatismos para el equipo, motiva a los jugadores y hace mejorar a jugadores situándoles en distintas demarcaciones del campo.

Todo eso lo ha hecho Guardiola. Messi ha dado el salto espectacular a raíz de la nueva demarcación que le crea Guardiola, que no es otra que la de falso DC. Eso se lo saca de la manga Pep.

Messi con Pep lleva más de 100 goles. ¿Casualidad? Va a ser que no.

Busquets y Pedro son dos jugadores fundamentales hoy en día en el Barça. Los 2 son descubrimientos de Guardiola. ¿Casualidad? Va a ser que no otra vez.

Valdés es un jugador más sacando el balón jugado y sin rifarlo la mayoría de veces. ¿Le ha dado un mal aire a Valdés y lo hace porque sí? Va a ser que no, es algo trabajado por Guardiola.

Y así puedo seguir con más cosas.

Cada uno puede opinar lo que quiera, pero hay algunas cosas que son incuestionables, y es que con Guardiola este equipo ha cogido una magnitud distinta. Tácticamente está super trabajado y ha sabido sacar lo mejor de muchos jugadores. Su labor está fuera de toda duda y gran parte del éxito del Barça es gracias a Pep, negarlo es negar la realidad y ponerse una venda en los ojos.

Jacob_Conde

Bueno, ya se me ha pasado un poco el cabreo de ayer por el partidito del Madrid y voy a intentar no echar toda la bilis aunque sea dificil. Por partes:

R. Madrid: Pésimo partido, sin rumbo, sin timón, sin ideas... sin Futbol, no jugaban a nada, no habia nexo de unión entre los 6 de atrás y los 4 de arriba. Xabi es clave y si no está Xabi, que pongan a Granero que dentro de lo que cabe tiene más visión que Lass y Khedira juntos.

Sevilla: Si el Madrid hizo un pésimo partido, el partido del Sevilla fue LAMENTABLE, salir al Bernabeu con 7 jugadores de corte netamente defensivo y encima a perder tiempo, habla mucho de este "supuesto" grande del fútbol español. Además, se quedan con uno más y no ven a Casillas ni en fotos.

Árbitro: Un 0 como una catedral, es el segundo peor arbitraje que he visto al Madrid en estos años y el primero fue en el Calderón por este mismo energumeno. Además ya dije en su día cuando la expulsión de Guardiola que este tio no merece ni arbitrar a los prebenjamines del Boyuyos del Condao. Lo peor además es que parecía que iba aposta, el sevilla pierde tiempo no pasa nada, lo hace ozil pues amarilla. Sergio Ramos y Romaric se ponen a discutir y sólo amarilla para Ramos. Esos errores no son de apreciación son falta total de criterio.

Por último, Mourinho: Planteó mal el partido y medio lo arreglo con los cambios. En la sala de prensa dijo lo que yo pensaba, ya está bien de que todos los palos sean para él, que salga Valdano, Pardeza o rita la cantaora blanca a quejarse, porque ser un club señor no es permitir todo, es pedir justicia cuando se debe de pedir.

TuR0K_Vva

Dato de mister chip

PEP vs MOU > Primeros 147 partidos de Pep [Barça] (108 victorias). Primeros 147 partidos de Mou [Benfica, Leiria, Porto] (101 victorias)

Que cada cual saque las conclusiones que quiera :D

B

Guardiola ha cogido un equipo que ya sabia lo que era ganar todo, y algunos hablan como si lo hubiera sacado de cero, y nada mas lejos de la realidad.

Y lo de Valdes, JM, yo ya lo recuerdo hacer una grandisima temporada el año del pasillo en la que no fue ni mucho menos de los peores. Y siempre habia tenido un buen balon de pies. Yo no asocio el crecimiento de Valdes con Guardiola, era algo de esperar, siempre fue un buen portero que necesitaba tiempo y que nadie lo cuestionara.

Lo de Pedro y Busquets, eso si que fue sacarse conejos de la chistera xD. Para mi la cantera es lo que ha salvado sus mas que cuestionables decisiones en el tema de fichajes. Por que lo de Ibra-Etoo y demas creo que solo lo veia bien el xD.

Aunque no hay que quitarle merito, justamente a una maquina con tan pocos problemas era muy jodido arreglarle los retoques que le faltaban para ser el equipo que es ahora. Pero vamos, el equipo que tenia mas los fichajes que ya estaban preparados era brutal, y nunca dejo de serlo.

DarthVader

Yo no ví el partido del Madrid contra el Sevilla, pero sí vi el del Espanyol contra el Barça..

Hablando del Madrid, yo creo q es posible que internamente empiencen a tener dudas, y exista algo de separación en el vestuario.

Mourinho se caracteriza porq todos sus jugadores le creen, y le aman futbolísticamente. Esto es posible gracias al sacrificio que hace Žle fuera del campo y de la confianza q les hace llegar dentro del campo.

Pero si los jugadores no van todos a una y si ellos no están unidos, de nada sirve. Y es posible que sea lo que se está viendo en el campo. Ramos, Benzema, Pepe, khedira, CR..

Casillas más que nunca tiene que ejercer de líder y tirar del vestuario.

Por otro lado no voy a hablar de la excelencia del Barça y su superioridad pues ya se ha dicho bastante y todo ello resulta obvio. Puede llegar a ser cargante e incluso pedante. Aquí entiendo a los madridistas.

No podemos estar semana sí semana tb recordando a los usuarios merengues de MV que el Barça es lo mejor, que es comparable al Brasil de los 70, al Milan de sacchi etc..

Es obvio que estamos mejor q nunca, y tb lo es de que estamos sentando un precedente para que en el futuro se hable del Barça de Pep, un estilo y un equipo digno de admiración y un ejemplo para todos. Pero de ahí a decir que ya con eso nos podemos conformar... hay un trecho.

JMBaDBoY

Valdés y juego de pies es una cosa, otro tema es que la jugada empiece desde la portería y no se rife el balón, y eso antes de Guardiola no se hacía siempre así, eso es algo que hace Guardiola para eliminar líneas de presión.

En serio, bajaos partidos de Rijkaard y luego lo hablamos, porque la memoria es débil. Este Barça está a años luz de aquel, tanto tácticamente como en circulación de balón.

GrimMcSlam

Lass dp de su actuación de ayer creo q no debería ser titular en el RMadrid nunca más, al menos si no va acompañado pro alguien más creativo porque madre mia q despropósito.

A los q hablais de q el Barça no se queja de árbitros ahora solo recordar a Piqué, a MD y a su "MANO BLANCA", encima, sin razón xq al Madrid ayudarle este año poquito, por no decir NADA. De hecho, nos han perjudicado en bastantes partidos.

Vaya memoria de pez q gastáis joder.

TuR0K_Vva

#4045 en serio, no te creas todo lo que dice Confidencial Sport xd

Y estais bien ahora, dentro de 3 meses ya veremos.

hrbrw

Que pep le saca 7 victorias es una posible conclusión?

DarthVader

No leo el Sport turok, únicamente escucho radio.

Y llevamos 3 años estando bien. no solo ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser