LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Q

¿Lass despropósito ayer? Curioso cuanto menos, a mi me pareció uno de los mejores del partido con diferencia. Recuperó muchísimos balones y no paró de correr ni un solo instante y fue el jugador que más intervino en el centro del campo perdiendo muy pocos balones.

Pero vamos cada uno a lo suyo. Al menos pienso que Mourinho se está dando cuenta ya de quien tiene que jugar y quien no, le auguro banquillo a Khedira dentro de muy poco tiempo.

TuR0K_Vva

#4050 mas de lo mismo xD Yo me fiaria mas de todos los jugadores que han salido diciendo que esos son gilipolleces, pero vmaos, comprendo que os creeais lo que mas os interese xD

Y si, llevais 3 años estando bien, pero con altos y bajos y nada dura eternamente. Hoy estais mejor que el madrid, hace 2 meses estabais peor y dentro de 3 ya se verá

GrimMcSlam

Lass Diarra sigue con sus mierdas de siempre. Perro de presa, faltas de riesgo y demás.

En el minuto 80 le veíamos tirándose a por un balón el solo en la banda del Sevilla jugándose la segunda amarilla cual gilipollas.

Encima como creador no sirve ni para tacos de escopeta.

JMBaDBoY

Siempre estás igual, que "esto no dura para siempre" que tal y que cual. Que sí, que ya sabemos que los madridistas esperáis a que el Barça deje de ser lo que es hoy en día, porque cuando eso suceda, seréis vosotros los que tengáis más oportunidades de ganar títulos, pero parece que la gente del Barça tenga que pedir perdón o algo.

Ya sabemos que algún día tocará bajar el rendimiento, pero de mientras esto dura y nosotros encantados.

Todo esto de "nada dura para siempre, hay altos y bajos, ya veremos donde estáis en X años" es un discurso repetitivo y vacuo.

GrimMcSlam

Y no deja de ser verdad, no sé q quieres decir con eso.

Sh1n0d4

#4038 Awesome Quinto, has madurado :). Manita ^^

B

#4051 Desde luego ayer la baja de X.Alonso no se noto nada eh?

Podemos echar a X.Alonso, tenemos a Lass, todo un crack en el centro del campo

ISAILOVIC

¡Fin de ciclo!

No habremos leido veces esas palabras

TuR0K_Vva

#4054 llevais solo 2 años por delante eh, que parece que aqui llevais toda la vida o algo.

Y quinto tmb pone verde a X.Alonso y ayer se demostró porque no le gusta nada xDD

btomAN-

Ayer Lass > Khedira de largo.

kheldar

No se quien dijo lo de las mas de veinte asistencias de Özil el año pasado, pero igual iba un poco desencaminado, nunca ha hecho tantas en un año. Más bien 12 asistencias en 31 partidos. El año anterior a ese, 15 asistencias en 26 partidos. Este año, 9 asistencias en 16 partidos, que no está nada mal tampoco.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/84775/mesut-ozil

GrimMcSlam

Q malos números.

JMBaDBoY

#4055 Quiero decir que siempre se acaba diciendo lo mismo y cansa. Ya sabemos que es verdad, pero es que es lo mismo que si en cada cumpleaños estuvieras diciendo "bueno, ya me falta menos para morir".

No sé, las cosas se disfrutan al momento.

TuR0K_Vva

#4062 irregularidad pura y dura

GrimMcSlam

#4063 Tb tienes q entender q la gente q dice eso es pq están hartos de ver al Barça ganar por 5 goles semana tras semana y a algo nos tendremos q agarrar XD

1
Q

#4053 Ah vale, que ahora toca criticar la función de construcción de juego de Lass, y yo que siempre había pensando que era un mediocentro defensivo, qué cosas.

Y si hace faltas... ¿y qué? ¿cuántas veces lo han expulsado?. La primera amarilla fue una falta COJONUDA que cortó perfectamente una contra del Sevilla en la que iban con superioridad. Pero vamos, ahora resulta que está mal que nuestro CCD haga faltas.

Mejor Khedira, día tras día demuestra lo gran jugador que es.

ruben132

#4058 ¡Cin de Ficlo!

Sh1n0d4

Creo que quinto tiene razón Lass es destructor y hay que reconocer que ese trabajo lo hace bastante bien dentro de lo que cabe.

DarthVader

A ver turok, dudo que salgan los jugadores diciendo "Si, hay problemas en el vestuario". Hay que ser ingenuo para creérles y para guiarse por ellos xD

En cambio todo el mundo sabe que existen filtraciones y, si las cadenas de radio que escuchas históricamente han acertado casi siempre pues, es normal que me lo crea o que al menos esté pendiente de los detalles.

Si tu eres más feliz así...ya sabes lo que dicen , la ignoracia es la felicidad, y eso te lo respeto :)

Respecto a que ahora estamos mejor que el madrid y antes no... te equivocas una vez más. Vuelves a comparte con el Barça. Error. Deberíais preocuparos de crear un estilo un proyecto y de no miraros tanto en el Barcelona, que eso es lo que os está matando.

JMBaDBoY

#4065 Ahí es donde voy, que mucha gente está harta de ver este Barça así y lo que quiere es que baje para que su equipo entonces tenga más oportunidades de ganar títulos (principalmente la liga). Que oye, que sí, se puede llegar a entender, pero luego se intenta vender la moto de que si "madriditis" y que "nosotros no estamos preocupados por el Barça".

R

es que la estafa de kedhira es gorda xD , para que se le ha fichado? si no mejora en nada a lass,para acompañar a xabi alonso no se para eso te kedabas con vdv y vendias a granero,mamadu y gago...enserio alguien podia pensar que un pivote lass y kedhira salga futbol?el madrid cuando salio con granero y pedro leon cambio bastante

Q

#4057

Claro que se nota, sobre todo si tienes que poner a un medio defensivo en su lugar de creación acompañado por Khedira en la dupla que es incapaz de dar un pase de más de 3 metros. Eso no quiere decir que para mi sea un jugador insustituible en el mundo. Para mi hay gente mejor en su puesto, ya lo he dicho infinidad de veces.

De todas formas la gente habla de la baja de X.Alonso como culpable de la falta de fútbol del Real Madrid, algo bastante curioso.

Con Xabi no jugamos a nada, y sin Xabi no jugamos a nada, es así de simple.

Eché mucho más de menos a Marcelo que a X.Alonso.

Crus

Lass comete mas errores en un partido que Khedira en toda la temporada.

5
GrimMcSlam

Xabi Alonso tb juega de MCD y tiene una labor creativa 18937812893712893791283 veces mejor q la de Lass y bien q le echas mierda partido si partido tb.

Lass mismo ha dicho q puede hacer esa labor. De hecho, le pusieron ahí para q la ejerciera.

Hace faltas inútiles, en plan te persigo y te llevo por delante cdo estás rodeado de gente. Lass se juega la amarilla a cada entrada q hace.

Es desesperante ese tio.

Khedira recuperó 5 balones por 8 de Lass y perdió 3 balones por 5 de Lass... y se supone q la labor de Lass es recuperar balones y demás...

#4070 Eso no tiene sentido.

El Barça juega la misma competición del Madrid, va líder y si gana pues nos jode. Supongo q igual q a ti tb te jodería q ganara el Madrid si estuvieras en nuestra situación.

Q

Lass aporta muchísimo más al juego del Madrid en un partido que Khedira en toda la temporada.

alepe

¿Porqué deciis que la expulsión de Carvalho es injusta?

La segunda amarilla viene por un codazo en el salto de cabeza al jugador del Sevilla. ¿La primera no era?

weeheee

Lass hace demasiadas faltas continuamente ,aparte de que corre como un loco vendiendo toda la linea defensiva.

Khedira no sera tan rapido como Lass, pero guarda la posicion mil veces mejor.

R

la 2º amarilla no le da un codazo si no que le da con la cabeza,pero de todas formas por lo viste se olvidan la de la 1º parte.. que lo hubiesen expulsao igual

GrimMcSlam

Lass es un caos defensivo.

Nunca he visto en ningún equipo de élite un tio q sea como él.

Me parece q sería mejor lateral q MCD pq es un desastre táctico.

#4078 Esa jugada estuvo bien pitada pq Negredo orientó el balón a la banda por lo q no era jugada manifiesta de gol.

I

#4076 porque el codazo no existe

Lass cada vez que hace uno de sus regates innecesarios en el medio del campo es arriesgarse a que te la roben y te claven un gol en contra. Aparte de sus pasazos en largo que acaban en saque de banda o de porteria el 90% de las veces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser