LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

#1620 Me parece perfecto tu mensaje, pero entonces no entiendo porque cuando a la inversa alguien comenta algo del Madrid en un partido de los merengues y el comentario es algo crítico, la gente le salta a la yugular y te llaman de todo menos guapo.

Aquí, en todos sitios cuecen habas.

1
alepe

#1619 Tio, es una manera de hablar xD

Pero de verdad te soprendería si acudieses a un partido de este tipo.

BuLLeT_AZ

#1618
Nos centramos en la tontería hipócrita que sueltas y que luego cuando te la llevas en la boca dejas de lado y cambias de tema porque no tienes con que defenderla.

Pero vamos, si quieres paramos y dejas de llorar porque demostramos que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Como hacen todos aquí cuando se los deja en evidencia.

KuS

#1622 Que soy del Atleti y abonado... ¿qué me vas a contar de acordarse del enemigo íntimo sin venir a cuento? XD Y de todas formas las exageraciones que se están diciendo por aquí cantan y mucho.

De todas formas, y siempre: ¡Y Guti maricón!

1
Fdkn

#1621 Si a mi me parece perfecto que se comente tambien en los partidos del Madrid, hago yo lo mismo a la inversa faltaría más. Lo que ya no me gusta tanto es cuando algunos cambian lo de comentar por inventarse cosas y meter mierda a tutiplén, sin contar alusiones a manitas y cincomentarios sin venir a cuento, porque encima si luego les respondes el punish te lo comes tú por seguirles el juego. Y ahi andan tan campantes, con posts que de 100, 99 nunca pasan de 2 lineas y cuyo unico contenido es crispar y provocar a los demás.

Y si, en todos sitios cuecen habas, pero desde un lado se intenta decir que en su lado no.

JMBaDBoY

#1623 Sí, me habéis owneado, soy un hipócrita y tal y cual. Si estás más contento así pues muy bien, yo voy a dormir igual de tranquilo.

Lo que digo es con conocimiento de causa. ¿Que en el Camp Nou se habrán cantado cosas contra el Madrid? Pues sí, aquí todos somos mayorcitos y sabemos qué sucede, pero ni de coña es la tónica general. En Cornellá, se acuerdan del Barça más de lo que deberían. Y me lo ha dicho un compañero perico, socio y abonado del Espanyol, y ni a él mismo le gustaba estar acordándose del Barça tan habitualmente en el campo.

Y no voy a entrar más en esta espiral absurda de "yo digo esto, tú me atacas, te hemos owneado" porque ya nos conocemos todos.

KuS

#1626 Se te ha olvidado decir que eres negro, pero eso te lo perdonamos :*

kijuna

exacto y los cambios de tema están a la orden del día xD

y joder, a este paso el barça va a hacer 890478924 puntos...ascooooo xD

ArcheR

Lo de protestar, es que se resalta porque en ese tema el Espanyol contra el Barcelona es sobrehumano.

Sí, todos los equipos en un partido si por ejemplo te sacan una tarjeta pues pones cara de no estar de acuerdo y demás, pero como digo, lo del Espanyol contra el Barça supera todo eso. Cada vez que el árbitro pita algo en su contra van un mínimo de 2 o 3 jugadores a rodear al árbitro levantando los brazos y haciendo gestos bruscos. Cada acción del partido que se produce en su contra se convierte en un robo escandaloso de proporciones bíblicas que no puede ser permitido.

Y lo peor es que no es sólo ayer, sino que lo llevan haciendo desde hace años en todos los derbis.

Y ya lo dije ayer, pero lo repito. Lo triste es que parece que pongan a algunos jugadores para realizar tareas específicas más allá del fútbol. Baena directamente no sabe NI CONTROLAR UN BALÓN, es un personaje que se recorre el campo de un lado para el otro metiendo patadas al poseedor del balón rival para detener el juego. Luis García tampoco hace nada, simplemente está para ir, como dije antes, a rodear al árbitro y echarse las manos a la cabeza cada vez que pitan algo en su contra... tristísimo.

JMBaDBoY

Otro tema que no se ha comentado es que pegaron a un señor mayor en la grada por supuestamente celebrar un gol del Barça. Dicho señor tuvo que enseñar su carnet de socio del Espanyol para que cesaran las hostilidades.

KuS

mmmmmmmmmm... que se joda XD

ManOwaR

La realidad es que el Barça lleva años demostrando ser un equipo sólido y el RM lleva años tropezando ante un rival que medianamente le planta cara.

Cuando el Barça hace un doblete la gente se rie porque ha perdido una semifinal de champions. Sin embargo cuando el RM hace un buen partido y al final de temporada no gana nada, la gente se acuerda del la quinta del buitre, "aquellos que no ganaron nada pero jugaban como los ángeles", cuando en realidad no han jugado así contra equipos que dan la talla (Barça + equipos punteros de Europa).

¿Que a algunos les jode la verdad y echan espuma por la boca? vale, unos hablan de fútbol en el campo y otros mediante panfletos.

C

Teniendo a un entrenador de la clase y categoría, modestia, y saber estar de Guardiola no se como en su vestuario hay tanto "corto" Alves sobre su renovación: "No pienso regalar nada"
mad que poner vídeos de Gladiator debería poner vídeos de primaria para alguno de sus jugadores que son mas tonto que un zapato xD

BuLLeT_AZ

#1630
Y violaron a sus mujeres y quemaron a sus mascotas. Que sádicos son los del Espanyol. ¡GARROTE VIL!

JMBaDBoY

#1634 Desde luego, es culpa mía por escuchar la radio y tener las orejas sucias.

BuLLeT_AZ

#1635
En la radio también dice que "La palabra de Jesús es el camino de la salvación". Quiero verte en misa todos los domingos. Primero las pruebas, luego las acusaciones. Que hablar es gratis, y más los periodistas.

#1632
Está claro, la Quinta del Buitre no jugó contra el Barça. De aquella los catalanes estaban en segunda o así. Desde luego, mezclando las churras con merinas algunos no tenéis precio xDDDD

JMBaDBoY

#1636 Hombre, lo dijeron estando allí. No sé qué interés pueden tener periodistas del Espanyol en mentir acerca de eso, la verdad xD

borchhhhh

Es curioso pero desde que el Barça va de goleada en goleada el 90% de los posts se convierten en cosas que no tienen nada que ver con lo futbolístico.

Y

esque cuando se les dicen las verdades piden que seas baneado.... por eso intentan desviar la atencion con tonterias

ManOwaR

Porque saben que en el foro pasa esto:

xD

M

Pedazo de live de domingo a las 5 XD

B

vaya partidazo ayer el barça, madre mia. Si bien es cierto que el espanyol tuvo un momento en el que pudo ponerse 3-2, antes de eso el barça deberia haber ido ya 5-0, pero salvo kameni

yusukorz

Si celebras un gol del Barça en zona socios de Cornellá, normal que te peguen, que se joda y no provoque.

Sobre que cantamos mas sobre el Barça que sobre nuestro equipo, se nota que habéis ido muchas veces a nuestro campo, en el Camp Nou se canta contra el Espanyol en partidos donde no está, pero claro, en Cornellá canta un gol entero, y en el otro 4 gatos. A ver si ahora tenemos que animar como queráis 4 tribuneros que ni animan a su equipo.

B

hay que decir que las goleadas del barça son MALISIMAS para la liga, para los barcelonistas pues de puta madre pero los que ni nos va ni nos viene en cuanto el barça se pone 2-0 dejamos de ver los partidos o nos ponemos a otra cosa mientras tanto y vemos los goles... no tiene ningun tipo de interes y si esto dura otros 3 o 4 años va a ser muy perjudicial a largo plazo, porque solo tienen interes 4 o 5 partidos al año, tanto del madrid como del barça.

Por lo menos que no nos pongan ni al madrid ni al barça en la sexta, y que podamos ver futbol igualado y competitivo

ArcheR

#1644, sé franco. Si esas goleadas escandalosas las metiera el Madrid, tu post no existiría xD

1
B

2-1 ya el Almeria-Getafe xD no esta mal, y llevan 28 minutos.

JMBaDBoY

Ya bueno, eso es cuestión de gustos. Lo que para ti igual es fútbol igualado y competitivo a mí me parece un peñazo, y a otra gente también.

B

#1645 Yo me he ido ya varias veces del bar antes de terminar los partidos cuando el Madrid ya va ganando de +2, a ver si te piensas que es solo con el Barça.

A mi no me gusta ver una liga en la que el Madrid y el Barça no se encuentren apena resistencia.

#1647 No me lo creo, simplemente xD. No me creo que no prefieras ver partidos como el del Valencia etc todos los dias a ver como el Barça o el Madrid vapulean a la gente y que estos ni la huelan.

Al que le guste mas lo segundo, simplemente, no debe haberle gustado demasiado otros años la LFP.

K

#1644 Lo de el Barça es futbol y espectaculo. A mi me aburre ver un partido entre dos equipos que se tiran balones de un area a otra.

Kenny

#1647 Si hombre, si sera mas entretenido ver a tu equipo metiendo goleadas partido tras partido.

Si hasta yo me aburria en los partidos con mi propio equipo cuando el resultado empezaba a ser escandaloso xD. Siempre preferi un partido igualado, son de los que mejores recuerdos tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser