LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Pues qué quieres que te diga, pero veo a poca gente del Barça quejándose de aburrimiento. A mí me gusta ver al Barça jugar a este nivel y golear a los rivales, y a vosotros también os gustaría si vuestro equipo lo hiciera, eso es así.

kiLLoSaMa

1
gloin666

Pues no es asi. A mi el partido de esta temporada que mas me ha gustado ha sido el Sevilla 4- Athletic 3. Perdimos y encima nos robaron, pero esa segunda parte a lo loco, con las lineas rotas, gol a un lado y al otro etc. es insuperable. Si encima hubiesemos ganado mejor que mejor. Estoy seguro que ese partido le gusto a cualquiera, del equipo que fuera.

A mi partidos como el del almeria o el de la real contra el barça me aburren soberanamente. Estan bien para ver el resumen o si eres del barça. No puede ser un partido entretenido si ambos rivales no son parejos.

1
ruben132

HURR DURR

M

A mi es que me aburren los partidos del Barça, sobretod, y los del Madrid, son desigualados y cuando hay una diferencia de 2 goles es cuando hay emocion, tocate los cojones xD

Andy

#1654 el que haya trazado esa paralela al centro del campo se merece un aplauso

FreemAN-

Debe haber sido Bullet_AZ, el crack de la geometría.

3
JMBaDBoY
B

el unico partido que no vi completo en el tartiere de todas las veces que fui desde que tenia 6 o 7 años, fue un 9-1 al vecindario el año pasado

s1Tk-

#1658 Es fuera de juego... lo que pasa que no saben hacer una linea

kikonazoo

#1658 Bochornoso xDDDDD

Los que negáis el complejo de inferioridad del Español con el Barça no debéis tener demasiado contacto con pericos... mi mejor amigo es del Español y os aseguro (siempre que hay alcohol de por medio sale el miiiiismo tema) que son la cosa más llorona que hay. Que si, son muy buena afición y están a todas con su equipo, pero el Barça les pierde.

El partido más importante del año para ellos es el derby, independientemente de su clasificación en liga, de sus actuaciones en europa... si ganan al FCB ya están contentos toda la temporada.

Siempre tienen excusas antibarcelonistas (dignas de MV, de hecho le he dicho que se registre varias veces xD) para cualquier tema relacionado con el fútbol.

KuS

Que fuerte los de la sexta xDDDDDDDD

PeTu

#1660 Es ironia no?

s1Tk-

#1663 No.

JMBaDBoY

s1Tk-

?

B

Parece fuera de juego

JMBaDBoY

Si lo es, es justísimo, imposible de ver en directo. Yo estoy mirando el momento justo en que el balón sale del pie del pasador y lo tengo que repetir bastantes veces, porque dudoso es un rato.

KuS

Pero no para un árbitro, todos sabemos que los árbitros ven en slowmo, con opción de parada frame a frame y tienen zoom incorporado.

JamesDuke

bueno, ya lo dice el reglamento, en caso de duda, se pita a favor del barça xD

PD: es broma :S

Andy

si es fuera de juego
además, me como mis palabras sobre la paralela.
acabo de trazar una con el photoshop y curiosamente cuando la desplazo, casa con la dibujada por la sexta.

JMBaDBoY

#1671 No puedes estar hablando en serio si de verdad dices que esa paralela está bien hecha xD

B

A mi me parece de un cuerpo entero, y en nada que haya cualquier parte jugable del cuerpo en fuera de jeugo = fuera de juego.

La linea de la sexta parece trazada con la del centro del campo y eso esta mal. Hay que trazarla con las del color del campo.

Hardy

Lo mas gracioso es lo rápido que quitan la "paralela" los de la sexta xDD

Andy

#1672 acabo de probarlo con el PS y me estoy rallando muchisimo. En serio que esta bien. Debe de ser un efecto optico con las marcas del cesped.

JMBaDBoY

Pero como va a estar bien, la línea tiene que estar en la misma perspectiva que las líneas del corte del césped xD

s1Tk-

Es paralela al corte del césped por donde va el balón XD

Hardy

#1675 Fíjate en la dirección de la línea del cesped. Esa es la inclinación que debería tener la recta de la sexta.

KuS

B

si coges la linea del centro del campo, cuanto mas la desplazas a la derecha mas la tienes que inclinar \

a mi me parece fuera de juego pero la linea es de chiste

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser