LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

s1Tk-

#1679
Me parto cada vez que lo veo

Andy

veo más logico guiarse por la divisoria de campos que por el cesped... Y si lo haceis asi, vereis como son paralelas aunque no lo parezcan. En serio xD yo tambien creia que ni de coña. abrid el PS y probadlo

ArKan0iD

#1671 vuelve a hacer el curso de dibujo técnico anda xDD

seguro que tomas la lina del centro del campo como referencia en vez de la del césped que esta JUSTo detras de Messi, increible...

#1682 te recuerdo que las lineas del césped son paralelas a la del centro del campo, cosa rara eh..

JMBaDBoY

Hombre, tu puedes ver lógico lo que quieras, pero debes seguir la línea del corte de césped, eso es así y no tiene ninguna discusión, sino te estás pasando el tema de perspectivas por el forro.

Hardy

#1682 Pero es cuestion de perspectiva, la inclinacion de las lineas va cambiando a medida que te alejas del centro del campo.

Andy

#1680 tiene razón xD. La perspectiva de la camara, en cuanto más se aleje del centro del campo más engañará. Linchadme

KuS

#1682 Pero es que para eso están las lineas del césped, que están hechas sobre plano sin importar perspectivas. No puedes seguir la linea de centro del campo porque la perspectiva de la cámara hace que el ángulo cambie, no puedes poner una recta y simplemente desplazarla a la derecha.

B

a ver, el cesped NO es paralelo perfectamente a la linea porque esta hecho "a ojo" por los que corten el cesped, hay que guiarse por las lineas del campo, pero las lineas paralelas tienen que converger hacia el mismo punto de fuga

Hantrax

#1675 epic facepalm... haztelo mirar

Sin acritud

B

Yo no necesito ninguna linea para ver que el jugador del Barça esta mas a dentro del color de su traza de campo que el del Espanyol. Me parece bastante obvio el fuera de juego visto asi, aunque en directo no se notaria tanto.

ArKan0iD

Y como siempre, cada partido que hay un fuera de juego dudoso del Barça o Madrid, salen los expertos del dibujo técnico para darnos unas cuantas risas xDD

Es increible, en serio xD

#1688 que mas da que no sea EXACTAMENTE paralelo? es la mejor guía que puedes tener en estos casos xD nunca se van a desviar como los de la sexta o los fails de MV

Hardy

#1690 Nadie discute que no sea fuera de juego. Lo que se dice es que la línea de la sexta es un trolleo del malo xd

KuS

#1690 Si fuera de juego es, parando el frame. Eso en jugada es muy dudoso y ante la duda el reglamento dice que no ha de pitarse. Otra cosa es que a los periódicos, y a nosotros, nos mole parar el tiempo en un microsegundo concreto para flamear un poco xD

B

Yo ya he dicho que esta mal trazada, que no te puedes guiar por el cenntro del campo por que engaña mucho al camara.

Glicerart

Vamos a ver, si es fuera de juego (que yo pienso que sí) es por centímetros. Ahora bien, en caso de duda -y esa en concreto es muy dudosa- el árbitro tiene la obligación de dejar seguir la jugada, que es exactamente lo que hizo.

El problema es que a muchos jugadores como Soldado o Higuaín en esas situaciones les pitan siempre fuera de juego.

Hantrax

#1675 t he hecho un crokis a ver si asi lo entiendes..

JMBaDBoY

#1695 ¿Entonces insinuas qué...?

KuS

#1697 Que solo se beneficia el Barcelona de las jugadas dudosas. Parece mentira que haya que explicártelo... tztz.

Andy

#1696 ya he reconocido mi metedura de pata. Lo que engaña es la perspectiva de la cámara al no estar a la altura de la jugada. Por eso existe esa distorsión para apreciarlo.

Koalido

#1695 Claro, claro.

Y

que asco me da la puta secta madridista , encima el canal es malisimo! no lo ve ni dios

Glicerart

#1697 Insinúo que, o se pita siempre, o no se pita nunca. Pero no unas veces sí y otras veces no (independientemente de los equipos implicados).

JMBaDBoY

#1702 El problema es que omites que los árbitros son humanos y no robots perfectos.

KuS

---------------- De Gea --------------------
Ujfalusi - Perea - Domínguez - F.Luís
----------- Tiago - Assunçao -----------
------------- R.García ---------------
Reyes -------------------- Simao
------------- Kun ------------------

Y Forlán al puto banquillo.

1
Glicerart

#1703 Me parece a mí que no es tan difícil decir en la próxima reunión de linieres que, si tienen dudas, no levanten el brazo.

BuLLeT_AZ

Hombre, yo creo que es fuera de juego. Y además de cuerpo entero. Difícil de ver en directo, eso sí. Pero fuera de juego. Solo con ver la proximidad del jugador del Barça al final de la línea del césped creo que se ve claro que está más adelantado que el defensa del Espanyol.

kikonazoo

Habéis hecho dibujo técnico alguna vez en vuestra vida? xD Hay perspectivas en las que el paralelismo no se mantiene. Lo más fácil es coger y dividir la linea de fuera de banda de cada uno de los lados del campo en las mismas partes y unirlas.

KuS

Yo es que siempre fui más de la escuela de Pascuales...

1
Koalido

remontada del Getafe y tal xD

-

#1704 dime que no van a jugar los tres tenores y dejar al señor merida chupando banquillo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser