LFP: Jornada 19ª

TuR0K_Vva

Nose xq , pero no me sorprende :D como iva a perder el barsa? tranquilos tranquilos

Soy_ZdRaVo

goooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllll del barça

#91 le a dado el defensa cn la mano claramente dentro del area y anteriormente segun la SER le habian dado un pisoton dentro del area a Deco

ArcheR

Es penalty, pero la verdad es que al barça siempre le pitan penaltys, yo si fuera del Madrid o de otro equipo me mosquearía xD

PLeaSuReMaN

goooooooooooooooooooooooooool de dinho!!

gracias #87

Bocasucia

#93 pero lo que no se puede negar es que sea penalti, las cosas como son, le da con la mano

PD: gooooooooool

AmiG

#91 ¿?

Vamos ostias!!

TuR0K_Vva

#93 pue el arbitro de la ser dice que no..

tiembla chelsea tiembla..

rixhiG

no fue penalti gg ASI OS REGALAN LOS PARTIDOS

ekual

el de la cope tb dice q no es penalti

Soy_ZdRaVo

acaban de decir en la SER viendo la repeticion ke si ke es...

ArcheR

Habéis visto la jugada? Porque hablar por boca de otros es de ignorantes.

Yo sí, la he visto, y el jugador del Athletic tiene los brazos en jarra, algo así: <|>, no tiene el brazo pegado al cuerpo, por lo tanto es penalty.

MaTrIx

el brazo no lo tenia pegado al cuerpo y que yo sepa eso es penalti corregidme si me equivoco pero vamos me parece que esta bien pitado

Bocasucia

es que si que es, el jugador se gira a darle a la pelota, x cierto, casi marca el bilbao :s

Soy_ZdRaVo

#103 2 veces xD

Bocasucia

#104 si ya lo he dixo antes, hoy a sufrir toca

ZaGo

Pero que mas da si al Barça le quedan por lo menos 2 o 3 goles mas por meterle al Athletic xD, el penalti es una simple escusa para abrir la cuenta goleadora de hoy xD.

Ojala me equivoque xD

PDT: http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/enero/15/23.jpg

TuR0K_Vva

No os preocupeis , si no es se lo inventan.

no es penalty , mano pegada al cuerpo, no ser que ser ois vosotros pero paco gonzalez ha dicho que no es penalty y el arbitro mas de lo mismo.

Llorente perdonando

gracias #106 nos lo has aclarado XDXD

ArcheR

Lo que está claro es que, como ya dije más atrás, al Barça le va a costar mucho ganar, porque están los 11 más encerrados que nunca.

MaTrIx

#107 as visto la jugada? porque yo si y es penalti

speciaL

Mano pegada dice, pero si le da con el codo, mira la foto del as dios mio que gente xDDDD que penica.

Soy_ZdRaVo

#107 pero si en la SER an dixo al ver la repeticion k mueve el brazo hacia la trayectoria del balon...

Highlord

http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/enero/15/23.jpg
Está bastante claro...

kheldar

Está pegada al cuerpo, es un robo. Así ganan la liga los culés...

x''''D

-YoMismo-

El barça va perder,eso os lo aseguro

TuR0K_Vva

Mensaje de la ser : ¿ Es mano ? ¿ no es mano? En caso de duda a favor del barsa.

Creo que lo ha dicho todo.

Zdravo oiste? :D

#116 no pero si tienen un monitor , pueden ver la repeticion y un ex-colegiado dice que no es penalty viendolo repetido una y otra vez, nose, algo de razon llevaran . Aunq no se si fiarme de la ser o de la foto del as en la q se ve tan claro.

AmiG

#115 en la SER no tienen la verdad absoluta :/

-YoMismo-

Sip,i estan diciendo ke no es penalti,pero ya se sabe,los arbitos se ekivokan,no solo con el barça,sino con todos

G_Stobbart

#112 Clarisimo, la foto se ve cojonuda

alepe

por la tele es penalty CLARO, eso si si la ser os dice que no lo es, pues no lo es ¬¬

ArcheR

Pero #115, colega, no seas ignorante, si te dicen en la SER ahora que te tires por un puente vas y te tiras? Dios, no seas niño chico.

Al menos podrías callarte, que la imagen ya te ha dejado por los suelos, pero es que hablando y negando la evidencia te degradas más de lo que ya estás.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JiMmY
  • ANDREz
  • XeXi
  • Elektro
  • Bocasucia
  • Soy_ZdRaVo