LFP: Jornada 19ª

Li0nheart

#107 & #123 www.panyuelitos.com

Deco ya habia sufrido un pisotón dentro el area y ahora cortan un balón con la mano que claramonte podria haber entrado.

A ver si el barça se merecia dos penaltis y aun te sale el tiro por la culata tanto protestar.

TuR0K_Vva

Un ex-colegiado de la liga de futbol profesional esta comentando un partido en la radio . Éste puede ver la jugada una y otra vez repetida en su monitor. Dice que NO es penalty.

¿ Por que no me iva a fiar ?

Niño chico eres tu , tu si que niegas lo evidente amigo, que

te fias antes de una foto borrosa publicada en el as que de la opinion de un ex-porfesional que ve la jugada todas las veces que le de la gana.

#122 <cortina de humo > vete a comprar pañuelos </cortina de humo > Nos han regalado un penalty xq si

Soy_ZdRaVo

es iba

no se, el caso es ke ha empatado y x muxo k diskutamos no va a cambiar

ArcheR

Como si es el Papa en persona, la jugada en la tele se ve clarísimamente, y con verlo una vez es suficiente para ver que tiene los brazos en jarra, no pegados al cuerpo, por lo tanto es penalty.

Pero qué coño, no voy a seguir discutiendo con un criajo, es penalty, y si no te gusta te jodes, ea, a la camita.

M

Turok, ten un poco de criterio propio y personalidad y deja de decir lo ke dicen otros...

Has visto la jugada? Un centro en el ke el defenso ha tenido 1 siglo para ver venir al balón, y aún así le pega en el brazon con éste separado del cuerpo. Si no hubiera querido tocarla habría apartado el brazo trankilamente porke ha tenido tiempo más ke de sobra para ver venir el balón. En la SER o donde sea pueden decir misa.

JamesDuke

cambiando de tema, ¿quien creeis que esta jugando mejor, el barsa o el athletic??

TuR0K_Vva

Sin insultar y llamar crio a la gente para sentirte superior a traves de una pantalla de ordenador tambien se puede contestar.

Maverick no es cuestion ed que lo digan en la ser . Lo dice un ex-arbitro que ha visto la jugada repetida 100 veces y creo , quealgo mas que vosotros sabe no? . Pero bueno , yo se que para vosotros es penalty claro . No sigo discutiendo

-YoMismo-

Pues si pierde el barça le sale redonda la jornada al valencia,Ya ke han perdido osasuna,depor i villareal

Amunt Valencia!!!

Bocasucia

#127 bueno, el barça va a ratos, aunke no sta lo bien que kerria, y el bilbao se cierra a lo bestia y contraataca bien, no se

Bocasucia

gooooooooool del barça, messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soy_ZdRaVo

gooollll de messi!!!!!!

ArcheR

Buena jugada del Barça, jugando rápido, como tiene que ser

AmiG

:D:D:D:D:D:D: 2-1

speciaL

FUERA DE JUEGO TUROK

kheldar

Seguro q Turok tuvo esta misma actitud cuando ese mismo árbitro dijo q el penalty de Marchena a Raul en el Bernabeu no era ni de coña...

segurísimo vamos

Bocasucia

que dicen en la ser, es gol o no??? xDDD

PLeaSuReMaN

olé! el pulga messi haha

Soy_ZdRaVo

#137 ke va , a salido fuera, lo dice la ser...

Bocasucia

mierda, al larguero, sto se pone interesante

ArcheR

Larguero de Van Bommel.

TuR0K_Vva

XDXD . Hombre, estaba claro que ya ganaba el barsa , una vez que metieran el 1º.

Joder, que yo no me fio de la ser , si no de un ex-arbitro que ve la jugada repetida 100 veces y que entiende mas q vosotros .

#136 evidentemente , adoptaria la actitud de muchos de ahora del barsa , no es penalty pero yo lo veo y es clarisimo XD

xDDDD

PLeaSuReMaN

uyyyyyyyyyy ronaldinho magico

Bocasucia

#143 no te fies muxo de los arbitros españoles

ANDREz

#123 iba con b, que no es un impuesto
Aún así pienso que no es penalty, pero como han dicho en la SER el que le han hecho a Deco sí es, mr cleenex.


Como ya dije el Bilbao podía sorprender :p
#147 Es que después de perder de goleada contra un rival contra el madrid lo lógico era una reacción de moral, aunque sea solo rabia...


Bocasucia

#146 si, yo tb lo avisé, la gente se staba flipando muxo con el resultado

S

Comentan en la radio que el barça puede lucir el año que viene la propaganda de BetAndWin por 17M de € al año...a mi me parece de lujo, el logo de betandwin es asi discretito y tal

tonteria de Deco no? :S

Bocasucia

roja a deco, joder

jajaja, todo el mundo en el campo, ale, que se acabe ya sto

PLeaSuReMaN

tmb se comentó lo de las olimpiadas de pekín y al final nada xD. yo propongo k media vida patrocine al barça xDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JiMmY
  • ANDREz
  • XeXi
  • Elektro
  • Bocasucia
  • Soy_ZdRaVo