LFP: Jornada 19ª

DiSKuN

#270 los porteros ya estamso bastante puteados como para q no sputeen mas xD

GrimMcSlam

#270 Ese tema sería digno de un thread nuevo. La verdad es q es preocupante. Me cago en el puto catenaccio :(

Salu2^^

PD: Lo peor es q mi equipo 'lo practica' :S:S

gitanote

No pasa nada, para la semana más de 30 goles

D

#271 jajaj! es cierto, cuando uno se pone bajo palos se siente miserablemente pekeño xDDD x eso digo hacerla más ancha y no más alta.

En serio, el "catenaccio" es askerosamente efectivo, es muy facil defenderse con una linea de 8 jugadores altos en la linea del area, lo veo cada fin d semana en los partidos dl Inter, encima luego t salen a la contra y t machacan en los corners.

Creo q agrandar la porteria a lo ancho favorecería especialmente a los lanzamientos lejanos (faltas incluidas), haría q en vez d poder defender en una linea en el area, los ekipos tendrian q tapar los tiros dsd 35 metros, eso implica 2 lineas defensivas, y más espacios para colarse. Además no podrian freirte a patadas xq las faltas serian bastante peligrosas, no como ahora q se aprovechan d la dificultad d meter una falta, y si la cuelgas al area normalmente tienen la superioridad aerea, en fin dan asco. A mi me parece una solución bastante buena, kizá habría q hacer "algun apaño" como poner el punto de penalti un metro más atrás, nada más.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • litusrem
  • ANDREz
  • Maverick