LFP: Jornada 19ª

jOrjUdA

Este Madrid aporta actitud y el fútbol de Gago y nada más.

Los dos de las bandas están de vacaciones (reyes y robinho); al menos ayer Reyes nos dió los 3 puntos, pero lleva una temporada para mandarlo en galenas de vuelta al Arsenal.

La defensa el RM mejorando poco a poco, el chaval, a ver si no se pudre porque ayer jugó bastante bien. Diarra es otro, no sé si fue el hecho de apartarlo de Cassano, si poner a Gago a su lado; pero ahora está subiendo su nivel partido a partido.

Lo que me preocupa del RM es la falta alarmante de Gol, VN es un tronco con patas; reyes-robinho-higuain no son goleadores, no es lo mismo esta delantera que los años anteriores con Ronaldo, ahí llegabamos y marcamos ahora tenemos que tirar varias veces para marcar 1, y el Madrid tampoco llega tanto.

Sobre Mijatovic.. este invierno parece que ha acertado (xo con 33 mill€ todo el mundo ficha), sobre todo comparado con los fichajes del verano; pero si es cierto que Emerson y Cannavaro cobran sueldo de galáctico, 6 mill limpios, están despilfarrando al RM, parece la última etapa de Ramón Mendoza y los sueldos de la quinta del Buitre en sus últimos años.

KaSe

es cosa mia o reyes ha sacado la falta como a 2 metros de donde fue buscandose angulo? no lo digo ocmo protesta pero me dio la impresion de que la falta fue a medio metro o 1m del area y luego el la saco bastante mas lejos.

kijuna

"¿A quién ha dirigido ese gesto tan polémico al acabar el partido?
No he hecho nada. Era una descarga de nervios, no vayamos a crear otra polémica."

Qué hizo Capello? xD

#241 cómo van a cobrar Emereson y Cannavaro 6millones limpios!!!!????? O_o

Ux1o

Para ROBO el de ayer al Depor.

2 goles anulados, 1 penalty clarísimo que no pita.

s0000000000000000000rt.

jOrjUdA

#243, ayer cuando me acosté cogí el larguero acabando el debate sobre el RM, y De la Morena lo estaba diciendo, sobre todo se centraban en Emerson pq Canavaro algo de Dchos de imagen si que generará y al menos si que juega (o lo intenta), los demás del debate no se lo creían, Segurola, Paco Gonzales etc etc. Pero de la morena lo confirmó, cobra sueldo de galáctico 6 mill € limpios.

Supongo que llamarán hoy o mañana a Mijatovic para preguntárselo.

blackoN

soy el unico al k le esta gustando mas higuain k gago? :S xd

GrimMcSlam

#247 No.

No me creo eso de los 6 limpios... vamos, es q ni de coña xDDDD

ArcheR

Menudo control hizo ayer Higuaín en un pase largo desde atrás de Diarra. Si se la pica a Moya y marca, me arrodillo y todo.

DiSKuN

#249 algun video, porke no lo he podido ver :(

SgtOpio

Emerson y Cannavaro no cobran 6 millones limpios ninguno de ellos

"El club pagará a la Juve 23 millones de euros por ambos. Cannavaro, de 32 años, firmará por tres temporadas y Emerson, de 30, también, aunque con opción a una cuarta. Los jugadores cobrarán seis millones brutos anuales, casi lo mismo que en Turín"

6 Millones brutos, si fueran limpios el desembolso real sería casi el doble por barba.

Fuente: http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/ficha/Fabio/Cannavaro/Emerson/dasftb/20060720dasdaiftb_8/Tes/

btomAN-

Q Raúl vuelva ya joder, y se vea un Higuain-Raúl ahi y quiten al VNR aer q hacen.

kijuna

eso sí

jOrjUdA

#251 pues en la sexta acaban de decir lo mismo, que Emerson cobra los 6 mill limpios; han hecho una comparativa con Zidane poniendo imagenes de ambos.

A mi me parece una burrada...

Hablando de la jornada, que triste han sido los resúmenes, en España se han marcado 9 goles en 10 partidos, mientras que la Premier 29 y en Italia 19.

DiSKuN

una mala jornada la hay en cualkier liga

btomAN-

9goles en 10 partidos? dios q pobreza xd hasta italia nos supera xD

-LoLo-

Que le vamos a hacer... si marcas goles y un Sr. colegiado de fútbol de 1ª División te los quita pues normal que no haya goles.

Árbitro valiente, valiente hijo de puta.

ArcheR

#250, la primera jugada del resumen de:

http://www.mediafire.com/?cjztizdneyz

UnReaL

Los arbitros son unos mataos todos ... ¿ Quién es el listo de turno que designa como jueces de linea a dos mendas de cuarenta y muchísimos tacos que les pesa la barriga y no pueden seguir casi la jugada ?

Es vergonzoso la verdad, pero más triste es ver como en otros deportes hay mesas con más jueces, sistemas informáticos, repeticiones...que facilitan la labor al colegiado.

¿Alguien ha visto el partido de Nadal? El sistema ese informático para ver si una bola esta dentro o fuera es la rehostia, ¿Porqué en el tenis y en el resto de deportes sí y en el futbol no? Que asco... :(

DiSKuN

#259 ves a la FIFA y ponles tu post, alomejor te hacen caso

-LoLo-

Después acusan a Cassano y Ronaldo de gordos, pues muchos de los árbitros de hoy en día tienen una panza de cerveceros de las ostia colega, y tienen que correr igual o más que los jugadores asi que no me jodas y que los pongan a dieta.

GrimMcSlam

Lo mismo q es la velocidad q tienen q correr los linieres y todo eso, q lo q tienen q correr los jugadores, los cambios de ritmo, la importancia de su propia velocidad... etc etc

Tios, decis unas xominás a veces... xDDDDD

Salu2^^

DiSKuN

un linier se hace medio campo solo, no el campo entero q sino mas d uno le da un atake

Raykito

Se q sera imposible de ver, xo me encantaria ver un par de partidos jugar a ronaldo e higuain juntos arriba acompañados x detras cn guti y gago.Creo q al xaval le viene mejor el juego de ronie q el de raul y VN.

Raykito

#214 claro q diego lopez,pavon,mejia,michel salgado, r.bravo,de la red o nieto(bakillo del madrid ayer y contra el betis) tendrian mas opciones de solucionar algo en atake q ronaldo.

Cuanta razon tienes xaval.............NO, no la tienes.

bowN-

Los del Depor no echeis tantas culpas a los arbitros que si Arizmendi es un cojeras que tira el balon al larguero y da un bote dificil que es muy dificil de ver si entra o no, no es su culpa. Mira que es malo el cabron solo tenia que empujarla xDDDDD y luego mete el golazo ese que si que se lo anularon sin tener que anularlo.

Bueno demomento se esta viendo un espiritu luchador a ver si siguen asi las cosas y mejoran un poco tambien el juego. Por cierto ya podrian poner a Raul de delantero por Nistelroy que no es un puto arbol.

UnReaL

#260 gracias por tu gran aportación, lo haré sin duda :P

DiSKuN

#265 cuando ronaldo corra, avisame

D

Hombre, hace 2 años hicieron pruebas de velocidad en el Madrid y Ronaldo estando gordo kedó primero x delante incluso de Owen. Otra cosa es q le apetezca correr xD

En As han hecho un articulo sobre el descenso de goles, y se stá llegando a las cifras q propiciaron q la victoria valiese 3 puntos, y el empate 1.
http://www.as.com/articulo/futbol/Alerta/roja/goles/partidos/dasftb/20070123dasdaiftb_6/Tes/

Yo creo q deberian hacer algo, me gustaría ver más goles, x ejemplo podrían incrementar las porterias hasta los 8 metros.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • litusrem
  • ANDREz
  • Maverick