LFP: Jornada 19ª

ZaGo

Bueno otro partido ganado y otros 3 puntitos. La verdad la falta de efectividad que esta teniendo el Madrid es alarmante, si se solucionara ayudaría a que los partidos no fueran como este de Mallorca que se ha tenido que esperar casi hasta el final para ganarlo y a la larga esta falta de gol se paga con la perdida de puntos por el camino, porque el juego en general no ha estado nada mal.

R4Yd3N

El Madrid no tiene gol y el gilipollas ni convoca a Ronaldo. Suerte.

kijuna

#196 xDDDDD viva la objetividad xDDDDD

Al madrid le falta meter las ocasiones que luego llegan los nervios...reyes y robinho hoy O_Om no se han ido de nadie los mamones, y va Reyes y ahora será el mejor xD

Diarra hoy me ha gustado más que nunca, y VNR en su línea de desaparecido...

DiSKuN

#212 desengañate, ronaldo no solucionaria nada

_dGr_

Si el Madrid sigue en esta linea, pronto ascendera su forma de juego y no hara falta efectividad cara a porteria porque se acabaran realizando multitud de jugadas de gol, por lo que solo con que se materialicen una tercera parte, ya caeran varios golitos.

A ver si el Barça vuelve a echarle huevos a los partidos, vuelven Eto'o ( que creo que sera un revulsivo de la hostia, por la furia y ganas de comerse el mundo que contagiara a todo el equipo ) y Messi ( se nota la diferencia vasta entre Giuly y el pequeñajo ) y nos afianzamos ahi arriba, que falta nos hace despues de lo patetico de los ultimos partidos.

kijuna

#202
acabo de ver en el rondo la jugada por la que han pitado a Ronaldinho y madre mía qué tío...recula recula recula y recula para tirarle un caño, perderla y no correr para recuperarla, se queda ahí parao protestando xD

RuLi_pucela

no os dejeis engañar por la puta prensa joder, ronaldo no es la solución
ronaldo hubiera jugado estos 5 últimos partidos y no hubiera hecho nada, y pese a que no m gusta capello, en el tema de apartar a cassano , ronaldo y beckham chapó! porque son jugadores que no sienten la camiseta y dentro de nada se irán... para que ponerlos?? yo soy ellos y ni correria en el campo xD

hala madrid! partido penosisisisimo , pero bueno... había que sacar los 3 puntos si o si

GrimMcSlam

3 puntos más. No han dado la talla como contra el Betis, xo el resultado es el resultado.... es lo q tiene :S

Salu2^^

Crus

El Madrid ahora es un equipo que juega algo, pero que tiene muy poco gol, yo creo que le sobra un tio de Robinho/Reyes y meter a Raul o Guti.

Menuda diferencia la mierda que nos hemos tragado en los primeros 17 partidos a ver lo que juega el Madrid ahora, insisto sin ser la bomba, parece algo decente que es mas vistoso.

En los ultimos 4 partidos, 3 goles a favor 1 en contra.

Jacob_Conde

Me gusta mas mirar otra estadística de la jornada,

9 GOLES EN 10 PARTIDOS

Los que controlan los marcadores se han tirado una tarde muy tranquilita.

JMBaDBoY

No me ha gustado nada el partido del Barça... estamos muy mal físicamente, y eso se nota cuando Ronaldinho no tiene la misma explosividad que antes, cuando Giuly, que su principal arma era la velocidad ya no la tiene.

Y lo más preocupante, cuando el equipo está casi quieto y nadie se desmarca.

He estado en el camp nou y es la primera vez que he escuchado la pitada hacia Ronaldinho cuando ha perdido un balón en el centro del campo y encima ni ha luchado por recuperar la pelota.

También se ha pitado y mucho a Rijkaard por cambiar a Guddy por Saviola... aunque minutos después va Guddy y remata un balón que posteriormente acabaría en gol de Giuly... bueno, rebote en un jugador del Nástic.

Y hoy proque era el Nástic y son MUY malos, y me jode porque yo tenía la esperanza de que se salvaran, pero es que juegan muy mal y defensivamente son mediocres... no os engañéis, el Barça ha metido 3 porque el Nástic es MUY malo repito, pero con la primera parte que hemos hecho, basada en la desidia absoluta y sumándole los problemas físicos, nos coge un equipo medio decente y nos hace un traje.

Yo ya estoy temblando del calendario que le vendrá al Barça dentro de poco... Zaragoza, Liverpool, Valencia, Sevilla, Madrid... si seguimos así lo veo negro.

R4Yd3N

#219 opino como tu menos en lo de meter a Guti ese tio se puede morir.

GrimMcSlam

Raúl va a dar al Madrid el gol q necesita si lo ponen en su posición... ya vereis :D

PD: Lo mejor del dia...

http://img248.imageshack.us/img248/7705/negrocabron4bv.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

_dGr_

#224

Que lo mejor de todo sea una rana es mu triste xDDD.

GrimMcSlam

La han borrao :(((

Edit: La he visto aki

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=269500&pagina=1

J

En mi realidad me hace gracia que digáis co-líderes cuando sabéis que el Barça tiene 1 partido menos.

R4Yd3N

sabes q como pierda el barça la owneada va ha ser bastisima no?

Koketso

#225 jajajajaj

Tig

Me está dando mucho miedo el barsa. Si sigue así la actitud de los jugadores, me parece que vamos a acabar como el madrid estos tres últimos años.

p4l0m0

para ser criticos: el 60% del madrid sobra. capello: no tiene cabeza, no sabe ni como llevar a su ekipo...calderon...un payaso muy serio...y mijatovick solo ta pa comer de gratis en tos laos con todos los representantes....

total...el madrid da pena.

Crus

#229

Es que Higuain no es un delantero centro, nunca lo ha sido.

Higuain hasta hace un año era un simple centrocampista ofensivo al estilo de Guti por ejemplo, pero hace tan solo un año Passarela lo puso de delantero y vio que el chico lo hacia aun mejor que de centrocampista.

Higuain tiene solo 19 años y puede mejorar su olfato goleador y su efectividad (en River metia un gol cada 3 partidos aprox.) pero lo cierto es que no es ningun Killer que te meta 30 goles por temporada sino que el tiene que jugar por detras de ese delantero que meta 30 goles por temporada.

Andrez decia el otro dia que Higuain es malo disparando, yo creo que no es que no sepa definir, es que no es delantero centro nato y tiene las limitaciones propias de un centrocampista adaptado a un delantero.

No veo el sentido de quejarse de Van Nistelrooy, porque el mete los pocos goles que hace el Madrid, si jugara en el Barça actual se inflaria a meter goles en un juego tan ofensivo.

Exxel

#227

Fútbol
Reyes salva al Madrid y se sitúa como líder con el Barça y el Sevilla (0-1)

Y lo dice el Sport, en su realidad paralela xD

gitanote

Vaya robo al Depor dios mio...

ISAILOVIC

#227 Cuando el Barça gane o empate el partido contra el Betis se podra decir que es lider solitario, hasta entonces sois colideres

Esta liga es rarisima, un R.Madrid que la verdad no juega a una mierda, pero esta ahi, un Barça que no es ni de lejos el de los 2 ultimos años, un Sevilla muy irregular, el Valencia que parece que vuelve arriba y un Atletico que sin jugar a mucho no esta nada lejos del primer puesto...va a ser una liga bonita :D

GrimMcSlam

No entiendo como JaDeN puede soltar eso y luego... defenderlo! Como cdo dijo lo de "Baño del Mallorca al Madrid" xDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin lo q hay q leer...

Por otra parte, si decis q Higuain jugaba donde Guti... mirad a Guti cdo Del Bosque le puso de delantero... se hinchó xDDD

Por cierto, tiene razón en lo de Van Nistelrooy. Apenas le llegan balones para rematar, q es lo q es él, un rematador.

Salu2^^

GrimMcSlam

Ya, lo que quería decir es básicamente que un mediapunta no es tan raro q meta goles en ese tipo de posiciones.

... con lo de hincharse me refiero a q fué máximo goleador del Madrid esa temporada vaya (cdo el Madrid metia muchos goles xD)...q no es poco.

Salu2^^

SgtOpio

#232

Capello es el primer entrenador en 4 años que tiene los cojones bien grandes como para poner a "las estrellitas" en su sitio.

Lo de Calderon no te lo discuto (está pecando de inocencia), pero al menos deja hacer a Capello y Mijatovic.

Y Mijatovic no creo que esté haciendo mal trabajo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • litusrem
  • ANDREz
  • Maverick