LFP: Jornada 2ª

TuR0K_Vva

El problema de Robinho es q esperabamos que fuera un crack y se ha quedado sólo en buen jugador. Ni mas ni menos. No le podemos pedir mas xD

M

El caso es que a mi me gusta, pero claro con el equipo que tenemos va a tener que ganarse el puesto xD

#598 Yo lo llamo Diente.

TuR0K_Vva

Que grande es Roncero xDD

Un equipo con identidad y sin árbitros de cámara. Qué pena da ver a los pentasubcampeones jugando con 15 (cuarteto árbitro incluido). Y encima Cantalejo le saca tarjeta a Ramos por recordar al gran Antonio Puerta. ¡Patético!

XD

Crus

Yo a Robinho lo veo mas jugador para desbordar en las segundas partes con frescura, con el rival cansado. Ahi es donde casi siempre le ha ido bien :\

robinho10

hey, Robinho esta apestando..
cambiadme el nick y ponedme sneijder23 xD

GrimMcSlam

Roncero es retrasado.

tribas

Robinho si nadie lo ve ha mejorado bastente , ahora se tira menos , luego el tio trabajaba recupera balones ( ha mejorado capacidad defensiva ) y conduce bien el cuero

yo creo que robinho es bastante necesario

kijuna

#580 & #585 > #579

al menos schuster ha dicho que drenthe no jugará más de lateral, que sólo fue hasta que estuviera Heinze listo...

GrimMcSlam

Maverick es q se está yendo por los caminos oscuros de JaDeN soltando cosas como esas xDDDDDD

_KiNeD_

Yo no he leído nada de nadie, ningún comentario ni voy a contestar.
Lo único que quiero deciros es que si os apuntáis a algún torneo de fútbol o algo poneros el nombre de FC Barcelona, veréis que fácil es ganar los partidos ;) tirado.

El barsa jugaría mcuho mejor que el Athletic, pero no tuvo ocasiones ninguna, 3 contadas con las manos, al igual que el Athletic, que aprovechó lo que tuvo. Con regalos arbitrales así gana el Alcoyano la 1º división.
Todo dicho, pero SON VERDADES EVIDENTES.

Ni penalti ni gol. Y otra cosa, golazo de Ronaldinho, pero no hay ni falta majos ;)
Y todos aquellos que os creeis tan guays ahora criticándome poned canal+ esta noche a las 20.00 que el dios Maldini va a hablar y dirá la verdad.

cl0ud

Roncero es otro fanático pero hay que reconocer que fue una auténtica soplapoyez sacarle una tarjeta amarilla a Sergio Ramos por levantarse (ni siquiera se la quitó) la camiseta para recordar a Puertas.

B

#610, la proxima vez antes de escribir..molestate en ver el partido al menos. El barca no tuvo ninguna no???? xDDDDDDDD. El palo de Henry, Messi tuvo unas cuantas CLARISIMAS, una falta de Ronaldinho rozando la escuadra, la de Deco que se hace un paradon Gorka, la de Giovani. Pero si, solo tuvo unas pocas contadas. Molestaros en ver los partidos al menos.

#611, ademas de verdad. Menudo gilipollas el arbitro, en la radio lo pusieron a caldo. El Paco Gonzalez(creo), diciendo que vaya imbecil el arbitro y tal.

tribas

si muchas ocasiones pero 2 goles k no deberian ser

que es justo que ganase el barsa ? SI

pero que esos dos goles no fueron tmb

NeSSi

Bueno, tras ver ayer el partido del Barça - Athletic (que lo auguraba interesante), solo me queda decir que me gusta que el barça gane, pero por méritos propios. No me gustó en absoluto la acción del árbitro, y por más que miraba y volvía a mirar, ese gol del 3-1 NO fue. Decir también que Giovanni promete, aunque es un poco peliculero XDDD

Y en cuanto al Villarreal - Madrid ... bueno, los de amarillo no jugaron especialmente bien. Los comentaristas no paraban de decir que si hacía 9 partidos que no perdían, que si tal que si cual, y creo que llegaron muy motivados pero poco a poco se vinieron abajo, y eso se nota. También decir que el mayor error que tuvieron es que no tenían centro, todo despejado, y claro...
Los merengues lo hicieron bien esta vez, enhorabuena por el primer puesto merecido.

GrimMcSlam

Giovanni Dos Santos... el mejor jugador en el 1vs1 del mundo eh??? (según Valdés xDDD).

Salu2^^

B

#615, el mejor no es. Pero al chaval no le tiemblan las piernas sin duda.

GrimMcSlam

Si bueno... es una promesa, bueno tiene q ser. Otra cosa es q sea el mejor ¬¬

Salu2^^

CybeR

Por qué pone en la portada del marca:
Liderato, Pichichi y Zamora blancos.
Y CASILLAS ENCABEZA EL 'ZAMORA' COMO PORTERO MENOS GOLEADO

En la lista pone que le han metido 0 goles en 2 partidos
¿y el de Agüero?

ArcheR

#615, al menos encara, no como cierto crack mundial que yo sé que hace 5 bicicletas y la pasa atrás ^^

Akklaim

#617 ¿Y porque lo diga Valdés tienes que meter mierda?

GrimMcSlam

#619 El MVP y máximo goleador de la Copa América y actual campeón de liga dices??

#620 Meter mierda?? Solo lo he soltado como un comentario jocoso, xq manda huevos q alguien pueda decir q el xaval ese es el nº1 de lo que sea sin haber demostrado nada.

Ah... y tb me rio de Valdés ^.

Salu2^^

michi

de valdes con razon XD

_KiNeD_

#612 no iba a contestar, perosencillamente me obligas a hacerlo. ¿Crees que sería tan tonto de hacer una crítica sin ver el partido?.
TU PRIMER FALLO

Las ocasiones de Messi, Ronaldinho y Henry son ocasiones normales. ¿No viste las de Susaeta o Vélez? quefueron varias. NO! ESAS NO VALEN!!!

TU SEGUNDO FALLO

Yo, cuando critico, fundamento, porque soy más listo que tú, mucho más, soy superdotado a tu lado porque muestras poca capacidad redactora y de realidad. Yo, por otro lado, cuando mi equipo hace un pésimo partido lo reconozco. El año pasado nos comisteis, porquedábamos pena sencillamente. Pero ayer, en el campo, muchodominio culé y poca ocasión, y eso no lleva a nada. El resultado ayer era 1-1, jugara 10 veces mejroel barcelona, ¿entiendes?. En el fútbol no gana el mejor, sino el que más goles mete. Y si el árbitro no se hubieraequivocado otro gallo cantaría ¿ENTIENDES?. Antes de criticar aprende a ser realista y objetivo y a dejar de alabar siemprea tu equipo, porque un aficionado ama y critica a su equipo, y deberías criticar al FCB por no crear apenas ocasiones dominando como dominó. ¿SIGUES SIN ENTEDER?

TU TECER FALLO

El Real Madrid jugó bien y creó ocasiones. Chaval, observa el partido del Madrid y mira cómo ello SÍ crean ocasiones y cómo el Barsa no.

Luego no hablemos de la expulsión de Koi, sí, muy dura, roja, de acuerdo. Pero si es roja esa, es roja la de Deco del priemr tiempo. Porque YO, VEO EL PARTIDO PARA CRITICAR , ¿VAS ENTENDIENDO?, y me fijo en cada detalle, para luego, callarle la boca a gente como tú. Porque ahora, tras esto, probablemente muchos héroes me intenden quitar los argumentos, pero todo lo escrito es la pura verdad. Y comienzo a sentir cierto asco hacia el barsa tras estos 2 últimos años. Porque por la boca, se van als fuerzas, y por la boca se lesfue la fuerza criticando ayudas al MAdrid, y por lo que veo, ahroa esconden las orejas.

Ánimo, yo te animo a volver a ver el partido, a recapacitar y a aprender, que a veces, hay que ser crítico con tu propio equipo y asumir las verdades.

B

#623, si superdotado si...que haces perdiendo tu talento en un foro? contestando a seres "inferiores"(jeajeajeae). 1-1 el resultado?, acaso crees que el barca de irse solo con 1-0 al descanso hubiera bajado la intensidad?. Y tu te consideras realista?, ocasiones normales la de Henry(tiro al poste), la de Deco(paradon de Gorka), la de Dos Santos(rozando el palo tras jugadon), la de Messi que falla totalmente solo, la de Ronaldinho(que sale rozando la escuadra), igualitas que las de Susaeta OIGA. Eres totalmente realista si, y yo he criticado al barca poco me has visto postear por aqui, acaso no viste mis post de la primera jornada?, critique y bastante al barca. Pero en este partido gana y merecidamente, le dio un soberano baño al Bilbao, tu eres del Bilbao?, QUE COJONES HACES QUEJANDOTE DEL ARBITRAJE?, si os manteneis en 1ª gracias a ellos. Pero si, tu realidad es la pura verdad. En tu mundo de Yuppie oiga. Si al final resulta que el que tiro mas veces a puerta, domino todo el partido, fue el Bilbao y todo.

PD: Se me olvidaba, paso de discutir mas este tema absurdo.
PD2: Que le jodan al Bilbao.

_KiNeD_

Leyendo el final me demuestras tu poca idea de fútbol :)
Eres de los muchos que nunca ve todo el fútbol, que sólo ve su partido.
Si vieras los partidos verías la realidad, porque a ti también se te va la fuerza por la boca.
Las ocasiones que dices son normales, para un barsa qué esperas un tiro al medio?
Con el mejor equipo del mundo, porque es lo que tiene, no es capaz de ganar a un Athletic super limitado. Eso deja de desear.
Paradones de Iraizoz, sí, y paradones de Valdés que no sé cómo se las encuentra así el pobre.
Y por cierto, la falta de Susaeta que casi entra, la ocasión de Vélez, los dos paradoens de Valdés a tiros del mismo Markel no cuentan, he notado que en las emisiones para catalanes las han omitido, porque las desprecias respecto a las de los culés y tienen el mismo peligro o más.

Pero tú a lo tuyo, sé feliz. Ahógate en tu cinismo culé, que yo, me critiques o lo que intentes, seguiré igual, superdotado respecto a ti, claro, porque me rebajo a seres inferiores como tú para que recapaciten de sus palabras infundamentadas. Cuando fundamentes, compara con el resto del partido.

Ánimo.

PD. El Bilbao juega en 2ºB, no sé qué partido viste ;/

TuR0K_Vva

Iraizoz: “Si lo que le hice a Henry fue penalti, entonces que me fusilen”

xDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1031401.html

Que vayan preparando Villar y sus secuaces el batallon de castigo!!

ArcheR

#621, más razón aún me das para pensar en la vergüenza que pasa el Madrid con el pobre chaval; con la selección es una especie de dios supremo, y con el Madrid lleva 2 años que no se va ni de su sombra (bueno, sí, se fue de un par del Cádiz en su primer partido).

Que ganó la Liga? Joder, TODAVÍA NO HAS APRENDIDO NADA DE ESO? Oleguer hace 2 años fue campeón de Liga y Champions.

Perdona que te lo diga tan claro, pero es que joder, pareces tonto colega, siempre sales con lo mismo, y siempre me sirve el mismo ejemplo xDDDDDDDD

_kRuStY_

No si ahora vamos a comparar a Robinho con Oleguer...Por esa regla, Ivan Campo tiene 2 Copas de Europa....

ArcheR

Bravo, #628, lo has cogido al vuelo, viva... ¬¬

TuR0K_Vva

#627 el q pareceq no se entera eres tu xDD q parte de "contribuir de forma POSITIVA a ganar una liga" no entiendes ?

Xq oleguer hizo todo lo contrario. Se podria decir que el barsa gano A PESAR de oleguer.

Espero habertelo aclarado

Usuarios habituales