LFP: Jornada 2ª

_kRuStY_

#629...A ver te lo explico despacito... Un jugador no se mide por los titulos que ha conseguido porque como tu dices Oleguer tiene 2 ligas y todo lo que tu quieras ( re recuerdo que tambien os quito una rompiendo el fuera de juego de Tamudo ;) ). Por eso no se a que viene que digas que Oleguer tal y cual... Aunque te joda: Si, Robinho es uno de los actuales campeones de Liga, y si, fue pichichi de la Copa America, y si, fue nombrado mejor jugador...

DARk

en konoha se ve la liga española archer?

LmrZ

jaden = troll

ArcheR

#631, joder, eres más tonto de lo que pensaba, porque tú mismo te respondes en un solo post, y sigues sin pillarlo.

Como bien dices, un jugador no es bueno por el simple hecho de haber ganado títulos, y precisamente por eso saco a Oleguer, para justificarle a Grim, que el hecho de que Robinho ganase la liga con el Madrid el año pasado no quiere decir absolutamente nada, porque Oleguer ganó liga y champions con el Barça hace 2 años, y todos decís que fue un cáncer supremo.

Pero sigue, sigue, que yo me parto contigo xD

GrimMcSlam

Se lo he dicho 10000 veces, pero no se entera.

Si nos ponemos asi, los títulos no sirven para nada. De hecho, x eso le he puesto lo de la Copa América, xo él sigue igual.

Robinho = maaaaaaaaaaaaaaaaalo, parece q t han enseñado en la escuela ¬¬.

Salu2^^

_kRuStY_

Lo primero: Vas a insultar a tu puta madre la proxima vez ok?

Y lo segundo: Te lo voy a intentar explicar un poquito mas despacio... Quien ha dicho que Robinho sea bueno porque ha ganado la Liga?? As sido tu el unico que lo ha dicho y ha saltado con lo de Oleguer. Si no vuelve a leer lo que ha dicho Turok "q parte de "contribuir de forma POSITIVA a ganar una liga" no entiendes ?"

DarthVader

Realmente esta jornada el madrid me ha sorprendido. Felicidades, van por muy buen camino.

ArcheR

#635, ahora me entero que los clubs pueden jugar la Copa América ·_.

#636, GRIM lo dijo en #621, y es a él al que respondo; si eres tan TORPE que no eres capaz ni de ver a quién estoy respondiendo, no postees, porque quedas en RIDÍCULO.

Akklaim

#636 es una versión primitiva de Turok.

J

Bueno, mientras no vuelvan los Tott1s y los CreaMs, todo va según su curso típico.

Y repito por enésima vez...

Barça - Athletic: ROBO

Villareal - R. Madrid: SOBO

SCORPIA_VVA

dejemos las polemicas y miremos la clasificacion :)

Lo mejor de todo es que ni con esas se ponen primeros y ademas necesitan de esas cosas para salir victorioso del partido , porque sinceramente y no es por meter polemica ; el barcelona estas dos primeras jornadas , creo que ha mostrado poco futbol. Lo unico que se ha dedicado es a insinuar que sus jovencitos son lo mejor de lo mejor

Victor Valdes " Dos Santos es el mejor en el 1 vs 1 " mejor dedicaros a jugar al futbol y a no hacer esos comentarios ridiculos y fuera de lugar.

jGcz

Pero yo digo:

Barça - Athletic: ROBO -> 3 pts

Villareal - R. Madrid: SOBO -> 3 pts

cuando acabe la temporada solo nos acordaremos de lo que va despues de las flechas

J

#642

Y yo digo:

Barça - Athletic: 3pts INJUSTOS

Villareal - Madrid: 3pts JUSTOS

¿No os quejabais el año pasado diciendo que el Madrid siempre ganaba de coña y demás? Bien, ahora nos quejamos nosotros, que ganáis ROBANDO.

Scavenger19

como de costumbre....xD

PD: lo peor de todo s q despues, cuando le quitan una tarjeta a un jugador del RM o le pitan un penalty o no le pitan un fuera de juego q es..........ya empiezan con lo de: ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!!
hay q joderse....

B

El Madrid ayer jugó muy bien. Algunos decís que si el Villarreal tuvo más ocasiones en la primera parte, que si tuvo el dominio... La verdad es que el dominio de la posesión si que lo tuvo, pero el ritmo del partido lo tenía mucho más controlado el Madrid. Las ocasiones del Villarreal fueron insulsas, nunca tuvieron posiciones de disparo claras, todas eran ocasiones muy forzadas, me parece que en todo el partido hubo sólo dos estiradas de Casillas, y eso que el Villarreal tiró 18 veces.

Creo que el no dejar al rival que tire con claridad también es mérito de la defensa, como ejemplo el partido contra el Valencia, equipo armado para contragolpear, al que el Villarreal le metió 3 chicharros sin despeinarse. Estaban con 10, con 9, pero lo que faltaba era un delantero y un extremo, en concreto Joaquín que presiona más bien poco.

En el centro del campo, la pelota fue del Villarreal. Pero es que este Madrid no está montado para sobar el balón como otros equipos del estilo del Villarreal o el propio Barça, el Madrid este año se basa en jugarla rápido, abriendo mucho el campo. Cada vez que el Madrid la tenía, se iban directos a portería, a morder. En la primera parte el Madrid tuvo el gol, una de Van Nistelrooy, una de Raúl, y un tiro al palo de Robinho tras una excelente incorporación. Cuatro ocasiones clarísimas de gol, por no hablar de centros, llegadas, un par de tiros desviados de Sneijder, etc. Cuatro ocasiones de gol clarísimas de las que se materializó una, por contra el Villarreal tuvo una nada más empezar el partido. Eso sí, hay que reconocer que saben tocar, pero el Madrid no cometió errores en defensa, que es lo raro cuando un equipo la mueve como el Villarreal. Sneijder y Guti son perfectos para buscar ese juego directo, y aunque ayer no se le echó en falta, todavía queda Robben en la recámara.

Raúl no jugó mal el tiempo que estuvo en el campo, sobre todo destacaría que no se escondió, intervino en el juego, lo que es noticia... Van Nistelrooy está muy flojo, no tuvo pretemporada y tiene que ir cogiendo el ritmo, pero sigue sabiendo donde tiene que estar. En la primera parte le cayó una que no supo meter, en la segunda definió a la perfección a pase de Ramos, y se notó la falta de rodaje cuando Drenthe le puso un pase de la muerte. Robinho está más generoso que los años anteriores, no tiene tanta ansiedad por hacer un jugadón, pero sigue sin ser lo que se esperaba de él. Aporta bastante al juego, pero no es el crack desequilibrante que se le pedía ser. Tiene mucha calidad, pero siempre le falla algo en las jugadas.

Casillas: como siempre
Defensa: Ramos bien, Cannavaro y Metzelder muy bien (sobre todo Il Muro) y Drenthe muy mal en defensa, el ya dijo que le probaron ahí pero que no defiende bien.
Medio: Diarra muy bien al corte y dejándole el balón a los que saben usarlo, muy bien. Guti y Sneijder un par de cracks, yo creo que se quieren y cualquier día se dan un beso en la boca xDD vaya sociedad que tienen. Robinho bien, pero tiene que demostrar algo más.
Delantera: Ruud tiene que coger forma física y Raúl está mejor que otros años, aunque ahora el equipo juega para él, mientras Raúl permanecía en el centro, Van Nistelrooy caía más a las bandas.

Con la incorporación de Robben el puesto se lo juegan Raúl y Robinho, y está claro que de no demostrar muchísimo en estas semanas, Robinho se cae del 11.

Detalle que me gustó de Schuster: Le dio minutos a Baptista, o sea que cuenta con él, y le está dando bastantes minutos a Gago, cosa que me gusta mucho porque no se puede desperdiciar a este jugador, que tiene capacidad para ser un mediocentro muy completo. A ver que hace con Higuaín, que también me gusta mucho.

PinK

Del partido pues ya está todo dicho practicamente, sólo quería resaltar que me está sorprendiendo mucho Diarra en estos dos partidos de liga, juega fácil y no pierde ni un balón, y siempre está donde se le pide...creo que le ha favorecido el no jugar al lado de Emerson.

_kRuStY_

#638
a ver si a la tercera va la vencida...donde ves que se diga que es bueno porque es campeon de Liga. SOLO dice que es campeon de Liga.

#639
¿Que te pasa en la boca? ¿Alguien te ha hablado como para que tengas que opinar sobre mi?

ArcheR

#647, no te jode, pone lo de que es campeón de liga, no como forma de justificar lo contrario a lo que yo expongo, sino POR LA PUTA CARA. Claro, hombre, ahora te suelto yo hablando de un partido de fútbol: "el Madrid jugó muy bien y el sol es amarillo", que es completamente lógico.

En serio, de dónde has salido?

Gantorys

por fin disfrute viendo jugar al madrid gL

bleed11

una cosa es q el penalty a henry no haya sido y el gol d toure no paso completamente la linea, pero d ahi a decir q los 3 puntos son injustos o lo dice algun fanatico o alguien q no vio el partido

pd:partidazo d sneijder y gran segunda parte d to el madrid

saludos

_kRuStY_

Venga, suerte compadre

SgtOpio

#650 ??

Es símplemente un hecho contrastado, el Barça ganó por 2 goles, y adivina cuántos goles de los que metió no debieron subir al marcador?

El resultado debería haber sido 1-1 si los árbitros hubieran estado a la altura.

tunnne

pero que robo tio? si el barça llevo el partido como quiso y no metio mas por pena.. porfavor lo que hay que leer..cuanto forofismo xD

J

El forofismo es vuestro que veis victorias donde no las hay, ya que ganasteis por diferencia de dos, y dos fueron los goles que os regalaron. Yo que vosotros me callaba y para de quedar mal, porque encima de que os los regalan, quejaros de que no son injustos... vamos por favor.

SgtOpio

No metió más porque no fue capaz, que sí, que dominó el puto partido, pero el resultado tenía que haber sido 1-1.

JiMmY

Lo weno es ke gracias a la excelente racha del Villarreal, los culés se frotaban las manos con ke ganaría seguro el Villarreal (no hay más ke ver los resultados de las primeras páginas) y dsp del 0-5 os poneis a criticar al Villarreal xq no jugó una mierda??? Y no podría ser ke enfrente tuvo un rival ke le meó encima, y no les dejó hacer NADA?

atikitum

#656 yo vi un resumen y la primera parte fue del villareal...

bleed11

jajajajaja esa regla del 3-1, como 2 fueron regalados pues 1-1 es wenisima xDD. Pensad antes d escribir y si visteis el partido, q lo dudo, cuando el barsa iba 1-0 el segundo iba a caer d cualkier forma, q al final cayo d penalty injusto pues si pero no x eso el barsa no iba a ganar.

pd:si creeis q la victoria fue gracias a villar laporta o el q os de la gana cada loco con su tema

Crus

#657

Los primeros 20 minutos en mi opinion fueron del Real Madrid, me pareció que mereciamos ir ya 0-1 y me daba rabia porque este tipo de partidos o marcas cuando puedes o luego se te ponen cuesta arriba.

B

pero seguis pensando que si el barca se va 1-0 al descanso, iba a transcurrir el partido exactamente igual k como ocurrio?, sois tontos o que?. Si el partido va 1-0, el barca sale presionando y habria llegado otro enseguida y punto.

PD: No se como merengues, o seguidores del bilbao se pueden quejar de arbitraje. Es que es tremendo. Cuando el madrid ha sido durante muchos años favorecido(y este año tb caeran ayuditas como siempre a los grandes), y el Bilbao lleva AÑOS salvandose gracias a ayuditas arbitrales en los ultimos 10 partidos de liga.

Usuarios habituales