LFP: Jornada 2ª

GrimMcSlam

...gracias a Dios xD.

P

MJP

Tenerife-Osasuna | Velasco Carballo

GRANDE!

RuLi_pucela

ostias se me olvidó el MJP de esta jornada xd

RuLi_pucela

Español-Real Madrid | Kaká

Torit0

#1485 Totalmente de acuerdo con lo de PR17. El resto, unos mantas

1 comentario moderado
Mystee

Joder, esos temas conmigo no los habla xDDDDD

+1 con el MJP del Osasuna que ha dicho Pokeman

PIQUE Y CHYGRYNSKIY DE EXTREMOS? xdddddddddddddddddddd

P

JAJAJA que va, los 3 de DC

Mystee

Ahi quien defiende a todo esto?

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

vaya paja mental JAJA

Habichuela

MJP Tenerife - Osasuna: Ricardo León

PaPi

Madrid colider y Cartagena lider, mejor imposible XD

werty

#1512 Sí: barça líder y cartagena líder.

Gané.

PaPi

#1513 lolazo

ekOO

MVP | Xerez - Athletic

Markel Susaeta.

50-TanneR

Grande el GUAJE.

TaPioN

Alguien sabe si hay alguna forma de ver canal+ en abierto por internet? Lo digo, por si a alguien le interesa, porque mañana empieza EDD (El dia despues) y no lo sintonizo ni en el tdt ni en la tele normal de mi casa. thxx

P

Por cierto, tambien hay un manotazo de Luna a Pandiani.. Pero eso no interesa :D

http://www.youtube.com/watch?v=wqGaVenFqFs

Skorp1to

Skorp1to

MVP | Xerez - Athletic | Muniaín

Me ha gustado Caparros hoy, la defensa un poco mas adelantada con lo que eso conlleva, la presión mas arriba y el rival sudando en ocasiones para sacar el balon.

también su magistral cambio, cuando peor lo estabamos pasando la entrada de Gurpe junto con javi y Yeste nos ha servido para crearles una superioridad en esa zona muy importante.
Ha variado de una vez su 4-4-2. No ha metido a Iker al principio y sacarle cuando el rival esta cansado y los rompa a funcionado.

pero aún así, este año me veo en las partes bajas rozando el descenso, por el entrenador y por los 4 parados de turno (Llorente, Ocio, Yeste en sus días tontos... Susaeta al nivel actual...)

Hay que espabilar...

kiLLoSaMa

Ostia no habia visto el gol del tenerife, que guapo.... XD

NTC-________

dios ke original el puto gol del tenerife xddd lo hace el madrid o barsa y tenemos portadas vendiendonos el mejor gol de la ultima decada fijisimo, KE GENIO TACTICO! xd

Mystee

#1521 Sobras xDDDDD.

Ese gol viene dado de una amarilla inexistente a Monreal :_ putos arbitros ...

Habichuela

#1518 si weno, es el mejor video donde se pueden ver las dos agresiones muxisimo

1 comentario moderado
ANDREz

Es demasiado tiempo un dia sin futbol JODER!!!

Aun quedan mas de 38 horas para la champions COÑO!

Mystee

DEja de quejarte sirigosano joder

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDDD

V

Ostia nen, viendo ese gol del tenerife me quedado bastante sorprendido.

Samurai

Samurai

Deportivo - Málaga | Filipe Luis

m9fia

bueno jaja espectacular mi primera experiencia a pie de campo y todo eso.. Marchena es medio bobo, menos mal que lo cambiaron al descanso que sino lo expulsan rapido, a la salida del tunel de vestuario iba Nauzet hablando con un periodista de Punto Radio y se fue detrás a decirle nose que y queria seguir discutiendo.

Del partido pues bueno este año desde donde estoy lo veo peor y veo poco pero no se puede estar regalando perdidas de balón al valencia y que recuperen a 20 metros de nuestro área cuando tenemos el balón porque te hacen un roto.

por cierto os he estado leyendo las opiniones sobre el partido y tal.. el gol a Villa esta bien anulado, lo anula por mano, no por fuera de juego.

Valladolid 2-4 Valencia MJP | Ever Banega

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga