LFP: Jornada 2ª

50-TanneR

Y Ever Banega que tal? Otro buen partido?

DarthVader

Personalmente me encantó Kaká. Pedazo fichaje.

B

De momento veo mejor al Madrid que al Barça, pero bueno, ni hemos empezado todavia

factonni

factonni

Deportivo - Málaga | Filipe Luis

joseph-

#1533 eso se decia del barça a principios de la temporada del doblete xd

Snoopedd

Español - Real Madrid | MJP: Kaka

V

#1533 No me hagas reir plz...

X-Crim

muy bueno el gol del tenerife

TuR0K_Vva

#1537 riete si quieres, pero es su opinion. Y por lo visto en el campo, tmp esta muy lejos de la realidad.

#1540 xavi e iniesta esta temporada han estado juntos 30 m y cuando el equipo contrario estaba reventado. Tmp es para sacar conclusiones.

El Madrid tmb jugo con suplentes contra el Espanyol

JMBaDBoY

Sí bueno, yo sólo miro los partidos de ambos equipos y ves que cuando están Xavi e Iniesta no hay color, pero bueno.

Esperemos hasta después del Barça-Madrid mínimo y luego hablamos.

candrew

Ya empezamos con la cantinela de siempre. El año pasado era el cagometro y os cayeron 6. A ver este año cuantos os caen.

Por cierto si este fin de semana ganamos al Atletico por un resultado contundente (quizas no), que direis? que es una banda no?

TuR0K_Vva

el atletico esta ahora de puta madre, si

Nadie habla de que el barsa sea una banda ni nada por el estilo, esto ha venido a raiz del comentario de #1533 y de que un cule dijera que si habia que no le hiciera reir. Yo solo he dicho que es su opinión y que visto lo visto no es descabellada.

Lo demás pajas mentales vuestras para meter con calzador el 2-6 y demás sucesos del pasado que os gusta recordar siempre que teneis minima opurtinidad.

candrew

Es que quien hable de que el Barsa es una banda que se vaya al manicomio directo vamos. Si quiere llamo yo para agilizarle el tramite. El atletico, aunque no este en su mejor momento siempre es un equipo dificil con mucha calidad arriba.

Aunque la prueba importante sera este miercoles frente al Inter, uno de los favoritos para llevarse la champions de este año.

Por si a alguno le interesa os pongo las apuestas de la Champions, cuanto pagan por cada equipo (casa de apuestas bwin):

¿Quién ganará la Champions League 2009/10? - 20:45

Real Madrid 4.25

FC Barcelona 4.75

Chelsea 7.00

Arsenal 9.00

Manchester United 9.00

Inter de Milán 13.00

Liverpool 13.00

Milán 21.00

Bayern de Múnich 23.00

PD: jaja guarda guarda xD, que quizas despues me lo como con patatas, aunque tengo mucha confianza en el Pep-Team

D4rk_FuRy

el comentario de #1541 me lo guardo

imanolmartin

"Ya empezamos con la cantinela de siempre. El año pasado era el cagometro y os cayeron 6. A ver este año cuantos os caen."

vaya comentario tío... relájate y disfruta, que en el fútbol todo es posible y esos aires..

miniking

#1541 Gracias por el piropo ;) creo que banda al atletico es lo mas bonito que le podemos decir ahora mismo xDDD

Pd: Es coña ya conocemos al Atleti te pierde 3 partidos tontos como te gana 6 o 7 seguidos, es la magia atletica xD

R

el atletico solo juega bien contra el barça xD

DarthVader

y el espanyol xD

oOL4sTOo

Sea como sea es un partidazo :D

vz16

#1531 bastante bien la verdad, de los mas destacados, llevando todo el centro del campo, como contra el sevilla, y enganchando muy bien con silva, y con las bandas, contra el sporting lo tiene cojoundo para seguir jugando bien :)

-Orb-

Impresionate foto de laporta en defensa central, que manera de humillar al presidente independentista que tiene el Barcelona.

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/34683/Laporta-vuelve-a-pecar-de-imbecil

No me he reído mas en mi vida jajajajajaaja

Respecto al atletico yo creo que es imposible que lo haga peor, tienen que mejorar si o si, lo que está claro es que abel resino no puede prescindir de sus titulares porque sino no juegan ni a las chapas.

OnlyHyBrid

#1551 Buena página de humor, para favoritos.

V

Pues yo he visto el Madrid y el Barça y del Madrid solo se salva Kaka porque los demas no han hecho nada de nada. Os reis de IBra pero el Benzema lleva 0 goles y el otro dia ni la olia. El Barça sin Messi ni Iniesta..cuando salieron esos 2 el partido cambio al 100%. Esperaros a que jueguen los titulares de los 2 equipos...aunque del Madrid ya lo hicieron la primera jornada y jugaron con el equipo partido en 2.

weeheee

ahora es cuando tendrian que poner la foto del ''BA DAM TSSS''.

1 comentario moderado
_BlaZe_

Imbecilidad tras imbecilidad, igual a imbécil

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grandes los de la página esa.

Snoopedd

Despues es Raul el que los mete de rebote o empujandolas, pero anda que el Ibra no anda mal encaminado..

B

hablar del ultimo resultado entre clubes, es tirar del pasado, hablar de "mejor club del siglo XX", y de las "champions de los 60", es hablar de historia, interesante. Doble rasero.

Merluza

#1557 y la asistencia a messi? la hace raul de rebote verdad?

S

Lo que pasa con el madrid es que juegan con 10 jugadores, cada vez que esta raul es un puto lastre, asi no se puede :S

Usuarios habituales

  • Pokeman
  • D4rk_FuRy
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Maradroga