LFP: Jornada 21ª

MaSoBa

Que marque un gol al atletico, pero solo uno eh? Que gano 100 euritos

Woh

Se fue un grande

ISAILOVIC

Cuando veais a Forlan arrastrarse por el campo como esta haciendo toda esta temporada o la primera vuelta de la temporada pasada venis a hablar

2 respuestas
PalesTina

#2484 a principio de temporada, tras ganar la supercopa y ser lider de la liga las primeras jornadas habia mucho atletico subido al carro de la prepotencia, es normal que choque ver la diferencia en medio año xD

Soy_ZdRaVo

#2493 en el Villarreal también se arrastraba las 1as temporadas, debe tener una mentalidad 1 tanto especial

M

Pues si Forlan pasa del tema que saque a un suplente. No es culpa de el, es de la Faraona que no tiene huevos a sentarlo.

1 respuesta
Guax1nx3

alguien me puede decir el link del partido del atleti pa copiarlo y pegarlo, asias!!!

X

Me veo a de gea en el manchester en verano

personal

Forlán no me parece un jugador para el A.Madrid

2 respuestas
KuS

#2493 Pero no hables con gente que ve un partido o dos seguidos de un equipo y ya opina como si pudiera tan agusto sobre toda una temporada o varias xD

1 respuesta
-jack69-

Que decpeción os vais a llevar cuando el Kun se venga al Madrid

gato_cos

las gradas vacias...

Woh

Soy yo o el campo esta medio vacio? xD.

1 respuesta
tuput

¿Qué tal ha estado Elías?

1 respuesta
-

#2499 cojones ni para el racing, pero nos lo comemos con potatos.

1 respuesta
Mr-Carradine

#2503 Estan guardandose bajo las gradas.

Soy_ZdRaVo

#2504 de puta madre, el 1er gol es su culpa

ISAILOVIC

#2496 La culpa es de ambos, uno que lo hace y el otro que lo permite. Aunque cuando le ha querido dar toques ha sacado a Costra que el pobrecico es algo limitado

personal

#2505 Era mas bien al revés

1 respuesta
Andy

el atleti ya puede ir descartando la champions

1 respuesta
FuLL_House

#2510 y la europe league.....

-

#2509 lo se, pero visto tus ultimos (y acertadisimos) comentarios prefiero hacerme el longuis.

1 respuesta
ZaPa_

Bueno, pues a 5 de champions y a 5 del 7º

PalesTina

#2500 si a mi no me choca, en esto del futbol hay mucho con mentalidad bipolar, pero no me parece ilogica la opinion de paco gonzalez, solo algo inocente xD

KuS

16 * 3 = 48

shisko90

#2488 en serio? se han ido a mitad de partido? por que me pareceria lo mas patetico que he visto esta temporada, y no creo que se supere de aqui al final xD

ahora, cuando ganen 2 partidos seguidos que no falten esos reportajes de la mejor aficion de la via lactea xD

3 respuestas
A

Como le meten cera al atletico los comentaristas xD

W4rM

Esta claro que ha dia de hoy el Athletic es mas candidato a la UEFA que el Atletico. Pero solo son 5 puntos.

personal

#2512

Cada uno tiene sus opiniones respecto a los jugadores, no se cuales de los comentarios son mas o menos acertados

1 respuesta
-jack69-

#2499 seguro que cuando os dio la uefa decias que era buenísimo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina