LFP: Jornada 21ª

Andy

#2516 no lo dudes

Soy_ZdRaVo

#2516 han empezado a cantar en el 2º gol, Gil cabron fuera del calderon y algo de que el club era de ellos y se han ido.

KuS

#2516 Sigue jodiendo que ni ganando se os escuchara por lo que veo... tranquilo, algún día lo superarás.

1 respuesta
-

#2519 de momento de los tuyos acertado no ha habido ni uno., pero sigue intentandolo.

personal

#2520 Ya lo he dicho que me refiero a que merece un equipo mejor

Wuok4

Xabi Alonso no juega, Khedira y Lass en el centro del campo, se avecina una tormenta...

3 respuestas
kakarikez

si os fijais bien en el sonido, ahora que no esta el fa. se oyen las pipas al caer al suelo de la gente que todavia queda

FuLL_House

#2526 tormenta de patadas.....

hamai

#2520 Le tiraba la misma mierda, aunque algo menos por ahcer su trabajo.

Es que no se critica que lo haga mal o bien, si no que no lo hace directamente

1 respuesta
drEk

Sin X Alonso tenemos oportunidad en la primera parte, cuando lo saque, estamos jodidos xDD

Andy

se oye mas a los juagdores hablarse que a la grada. pero es normal, mira como esta el campo xd

W4rM

Se oyen algunos insultos, al arbitro al Athletic, un poco para todos xD

Exxel

#2526 y esa tormenta será trollífica... por lo visto.

pkjn

Gil cabron fuera del Calderon

KuS

Tiene que ser entre triste y frustrante tirarse 90 minutos metiendo mierda y que nadie del equipo contra el que lo haces te haga ni puto caso... xDDDDDDDDD

FuLL_House

Una pregunta que acabo de llegar vine antes y despues del penalty me fui.... el estadio a estado asi de vacio desde el principio?

Soy_ZdRaVo

gil camion fuera del calderon! xDDDD

Andy

camion?

shisko90

#2523 he dicho alguna mentira amigo colchonero dolido? porq si no te parece patetico que tu equipo de animacion, ojo, no aficionados normales, LOS ULTRAS, dejen al equipo tirado a mitad de partido tenemos un problema

ni la aficion del valencia hace eso tio, hay que tener mucha cara para hacer eso

1 respuesta
RusTu

Pandiani?

personal

grande toquero

Andy

caparros, eres una maricona. No has sacado a iñigol ni 5 minutos... para eso me veo el partido hasta el final?

1 respuesta
KuS

#2539 A los ultras me los paso yo por el forro de las pelotas la verdad xDDDDD Que parece mentira que no sepamos de que pie cojeamos aquí cada uno a estas alturas ¿eh? XD

2 respuestas
ekOO

Llevaba tiempo sin ver una victoria tan cómoda fuera de casa. Cómo se disfruta. xD

ekOO: MJP | Toquero

vicka

Sin partido que se ha cascado Iraola omfg.

juanak4

#2526 solo hablas para meter mierda al madrid

chuckneitor

Vamos a ver como roba hoy el Madrid...

W4rM

MJP | Toquero

M

Bueno y ahora a ver al Madrid sin Alonso, espectaculo de toque y precision en Pamplona si si.

1 respuesta
-

Atlético-Athletic MJP Fran Merida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina