LFP: Jornada 21ª

CrS-

Por cierto #1313 no es muy difícil de afirmar que Neymar se cae solo, solo hace falta un televisor y un par de ojos, que han puesto 3 o 4 repeticiones para verlo. Por tu grandiosa regla de 3, cada vez que un jugador encare a un portero, y se resbale/desequilibre/caiga y seguidamente choque con el portero, es penalti.

Otro ridículo mas, como una norma que no sabías el año pasado y quedaste en evidencia.

2 respuestas
Kassie

va estar bonita la lucha por entrar en champions este año, el villarreal serio candidato sin duda

Marckooz

8 in a Row

Heliopolo

Se viene unas super semis Villarreal-Barça, se decia que iba a generar desgaste la eliminatoria contra el Atléti pero contra estos costara más.

B

El partido se lo ha llevado el Barça por la empanada del Villareal despues del segundo gol que ha sido una de las carajas mas gordas que recuerdo.

Temas aparte ha sido un buen partido en el que el Barça se opdria haber dejado media liga, y ya son muchos aprtidos de estos chungos que se llevan por a o por b, van a acabar dando guerra hasta con el mediocre de lucho de entrenador.

SupermaN_CK

#1411 CrS- no intentes entablar un diálogo con él, es lo más forofo que hay por el foro.

Ysera

#1407 Lo dices por las rojas mostradas al Villareal y los penaltis pitados a favor del Barça, supongo.
A la cueva.

ArThoiD

#1411 Que no macho, que no, que eso es falta por muchas vueltas le quieras dar.

Sabes lo que me importa quedar en evidencia sobre algo asi?

-10

1 respuesta
m4a1sd

Tres puntitos mas y con opción en las 3 competiciones ;)

HeaD

Pues la defensa como el culo, a mi me ha dejao mala sensación el partido.

B

Ah y me ha dado verguenza Canal + como se la han chupado a Iniesta la primera parte cuando no habia hecho nada, se podrian tapar un poquito.

Aricia

#1409 Enhorabuena.

elderaine

Ha costado pero hemos ganado :psyduck:

CrS-

#1418 Pero que falta puede haber ahí si SE CAE SOLO, tan difícil es que lo entiendas tío? Ya veo ya, que quedar en evidencia cada 2x3 te da igual, tu con tal de decir tonterías estas contento. Aquí dejo mi intento de dialogo con una pared.

2 respuestas
Heliopolo

#1424 Que se caiga sólo no quita a q luego el portero le derribe, con lo cual penalty.

1 respuesta
ArThoiD

#1424 Y cuántas miles de faltas se pitan en cada jornada donde el jugador ya no llega a la pelota, porque se va fuera o porque llegaba antes un defensa, Y PITAN FALTA IGUAL??

Esque no me jodas hombre.

S

Iniesta es un lastre absoluto que vive de dar tacones y hacer croquetas en jugadas que no acaban en nada. Prácticamente nunca participa en jugadas de gol.

CrS-

#1425 Como va a derribar a un jugador que ya esta en el suelo? Derribar a un jugador implica que hagas algo que haga que el jugador caiga al suelo, Asenjo toca a Neymar cuando Neymar esta prácticamente en el suelo(se resbala/desequilibra solo), si no lo quieres ver muy bien.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aricia

#1428 Cuando está prácticamente en el suelo... [media]https://vine.co/v/OtQEXxZuj6a[/media]

Aunque el patoso se resbale y se caiga, lo derriba cuando ni se empieza a caer

1 respuesta
jGcz

Yo creo que Neymar ya se estaba cayendo cuando le toca Asenjo pero viendo los de otros equipos pensaba que este año se pitaban todos los penaltis claros, todos los dudosos e incluso alguno obvio que no sea.

1 respuesta
Aricia

#1431 Claro que se caia, pero Asenjo lo arrasa igualmente

-Orb-

Pero si se tira antes de que llega el portero, a ver si nos graduamos la vista que ya van saliendo dioptrias.

1 respuesta
Aricia

#1433 Lo que tú digas

CrS-

#1429 La diferencia entre tu y yo es que yo dije que eso de Cristiano no es penalti y tu dices que lo de Neymar es penalti.

#1430 Si esa misma imagen que tu pones(hay tomas donde se ve mas claro) no aprecias que Neymar ya esta desequilibrado antes de que le toque Asenjo, tienes un problema.

2 respuestas
L3nn0n

Que esté desequilibrado no quiere decir que no tenga opciones de seguir jugando el balón.

3
Heliopolo

#1435 Sólo faltaria ya que dijeras q eso fue penalty. Pero tranquilo que de 1 de cada 10 que se piten no pasa nada que veas sólo 1 no quita a que siga siendo una verguenza de competición.

CrS-

Os lo voy a poner fácil:

Caso A: Neymar se desequilibra y cayendo choca con Asenjo y termina en el suelo
Caso B: Neymar se desequilibra y cae solo al suelo.

Vamos, en cualquiera de los 2 casos habría sucedido lo mismo.

2 respuestas
Aricia

#1435 Yo no digo que no esté desequilibrado, si lo está, pero te puse el vine porque tú dices que casi estaba en el suelo, y se estaba empezando a caer, obvio que se caía sólo, pero Asenjo lo arrasa, es lo que digo, no he dicho en NINGÚN post que sea penalty ni que se tendría que haber pitado, sólo que aunque se caiga, lo arrasa.

L3nn0n

#1438 Neymar choca contra asenjo porque este se tira al suelo a por todo y arrolla a Neymar sin opción de jugar el balón.
Míralo así e igual entiendes por qué es penalti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • CrS-
  • -Orb-
  • Marckooz
  • JimbojoneS
  • mezod