LFP: Jornada 21ª

ArThoiD

Es penalti clarísimo... Pero podéis seguir ladrando.

#1438 Te lo diré otra vez:

Típica jugada donde un jugador se tira el balón para adelante y le es imposible jugarlo, pero un rival le entra.

1: Pitan falta.
2: No pitan falta.

En el 100% de los casos se produce la primera opción.

Pues esto es lo mismo.

1 respuesta
M

Debe ser duro ser simpatizante de algún otro equipo que no sea el Fútbol Club Barcelona jajajajaja no me gustaría para nada ser vosotros jajajajajajajaja disfrutamos de los mejores del planeta y de la historia

LEO MESSI

NEYMAR

DIOSESSSSSSSSS

CrS-

#1441 Cállate un mes, que me pones un ejemplo en el que aunque el jugador no llegue le derriban. Aqui neymar se cae solo, deja ese argumento absurdo. Fin de mi discusión.

1 respuesta
Heliopolo

Además, en caso d que se cayera sólo igualmente el arbitro no lo ve con claridad como para saber con certeza que se ha caido él sólo o lo han obstaculizado en la jugada.

1 respuesta
ArThoiD

#1443 Se cae solo mis cojones, lo derriba Asenjo.

En tu universo paralelo se cae solo, pero quién sabe si se hubiera rehecho y acaba rematando a gol. Está clarísimo vamos.

1 respuesta
-Orb-

Esta clarisimo para un invidente que no tiene la posibilidad de ver la jugada con sus ojos pero para el resto del globo terraqueo estamos de acuerdo de que Neymar se tira antes de llegar al portero.

SupermaN_CK

Arthoid eres real?

1
ISAILOVIC

¿Que tal parado ha salido Neymar despues de la brutal entrada de Asenjo?

1 1 respuesta
Ysera

El Villareal muchísimo mejor que el Atlético de Madrid. Qué diferencia entre los equipos que quieren jugar al fútbol y los que únicamente solo pueden dar patadas.

3
CrS-

Eres grandioso #1445

1
B

tiene cojones que un penalty claro no pitado sea discutido por usuarios los cuales han defendido penaltys mucho menos claros durante toda la temporada de su equipo

Gaseosus

"Vamos hacer ver que Arthoid está diciendo una burrada enorme creyendo 100% que ve un posible penalti citándolo todos como hienas a ver si nuestro trolleo barato es más convincente"

Qué monos

Rogger

No es penalti, cuando lo toca ya tiene casi las rodillas en el suelo. Ahora, que vosotros querais ver otra cosa...

Heliopolo

#1448 Grande alimentando debates generados por prensa de mierda.

1 respuesta
Maaarc

Y otro partido que nos intentan robar, y ya van...

2
SupermaN_CK

Yo solo tengo dos dudas. La posición de Suárez en el gol de Rafinha y el gol anulado al Villarreal, la toca un jugador del Villarreal o solo el del Barcelona?

1 respuesta
jGcz

#1456 Dudas nada parciales, eh. De todas formas: no es fuera de juego de Suarez y en el gol anulado la toca sólo el del Villareal.

1 respuesta
Grimmer8

La pregunta debería ser otra.

¿Ha provocado previamente Neymar a Asenjo?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#1457 No dudo de tu palabra pero hay algún vídeo que las corrobore? Es que no los encuentro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1454 no en serio

No he visto esa jugada y me preocupa, porque despues del brutal choque le he visto tendido en el suelo durante un buen rato y no se como habra podido continuar el partido

1 1 respuesta
ArcheR

Lo del penalty ya es que es el pan de cada día, prácticamente todas las jornadas hay que luchar contra doce, pero es algo a lo que hay que acostumbrarse, porque no queda otra.

Más allá de eso, muy decepcionante el Villarreal. Ya llevan cosa de un par de temporadas que cada vez que van al Camp Nou lo hacen con miedo, dedicandose a meterse en su campo y jugar a que suene la flauta, cuando son un equipo que ha demostrado que es capaz de jugarle bien al Barça de tú a tú, jugando la pelota, pero nada, siguen viniendo con esa estrategia. Y si hoy, que se les ha aparecido la virgen, han tenido al árbitro de su parte y a Tocinete regalándoles un gol, no han conseguido ganar, ya lo van a tener complicado.

Sinso

#1459 En el canal de la liga en yt tienes ambos videos.

1 respuesta
Rogger

Me hace gracia que digais que el arbitro va contra vosotros siempre xDD, es de chiste. Si fuerais de un equipo alejado del Madrid/Barça/Atleti estariais el dia llorando

SupermaN_CK

#1462 Gracias, luego los veo.

ArThoiD

#1460 Te haces bastante pesado ya con el mismo tipo de comentarios en cada partido, colega.

Y más siendo mod cuando la única intención de ese tipo de coment jocoso es tocar las pelotas.

2
CrS-

No se que es peor, comentarios "jocosos" de Isa o tus comentarios.

blackoN

#1458 En unos minutos aquí, en El Chiringuito de Jugones.

arion10

Yo no soy ni del barsa ni del madrid... y queria q ganase el villarreal, q es de al lado y me caen bien pero es penalti. Es verdad q luego Neymar hace el tonto estando en el suelo, pero no se puede decir "esq ya se estaba cayendo" pq igual es pq va llegando muy forzado y mete el pie para levantar la pelota y asenjo con sus dos piernas coge una de las piernas de Neymar.

Para mi cuando lo he visto le he dicho a mi padre q era penalti, al ver la repeticion tambien.

Sust0

#1444 Se ve claramente que es Neymar quien derriba a Asenjo. Además, desde cuando es penalti que un portero derribe a un jugador cuando ni ha tocado el balón?

1 respuesta
Just1n

Discuss:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • CrS-
  • -Orb-
  • Marckooz
  • JimbojoneS
  • mezod