LFP: Jornada 21ª

klawi

Como se nota que Asenjo tuvo pasado rojiblanco, guarro y deplorable actitud.

Aricia

#1469 Y el sombrero que le hace al portero no lo ves verdad?

1 respuesta
Sust0

#1472 Qué sombrero? Es Neymar el que busca que lo derriben y se aparta del balón desentendiendose del gol totalmente para abalanzarse sobre Asenjo para evitar que este pueda parar la ocasión de gol. En mi opinión ya es hora de que le empiecen a sacar tarjetas amarillas por piscinero.

En esta foto se ve claramente como además el no llevar una camiseta blanca impide que el árbitro vea un penalti claro.

1 1 respuesta
Aricia

#1473 Ahí tienes el sombrero

1 respuesta
Sust0

#1474 Pero si se ve claramente que el sombrero lo hace el defensa del villareal en un intento de despeje. No se a quién pretendeis engañar.

1 respuesta
CrS-

Las pillas al vuelo Aricia.

1 2 respuestas
Aricia

#1475 #1476 Joder estoy con la superbowl y no leo, solo contestaba, morid :)

Sust0

#1476 Qué avispao que pillas mi sarcasmo, cuando no hago más que imitarte a ti. Ver lo que quieres y decir que los demás están ciegos.

CrS-

Tu sarcasmo deja mucho que desear.

1 respuesta
Sust0

#1479 Está al nivel de tu análisis deportivo, qué esperas.

CrS-

Quieto Maldini.

Todso

#1060 Cuando estaba sacando la mierda era un hijodeputa untado por Florentino para desestabilizar al Barça.

Ahora que ha salido todo es un un soci de la afición ejemplar del Barça mandado por Laporta.

Me falla algo.

PD: Esos mismos socis ejemplares que pese a haber visto toda la mierda de comisiones y partidas en el fichaje de Neymar aplauden con las orejas a la remodelización del estadio por parte de esa misma junta y por un importe de unos 600 millones. Ejemplar.

M

Chavales acabo de ver la segunda parte de nuevo y supongo que en el foro ha tenido que ser un descojone vivir el partido con toda la gente.

Me imagino a los madridistas chocándose unos con otros. Los que salían de la cueva con el 1-2 por el retardo del sopcast y los que iban a meterse en ella con el 2-3 previa sacada de polla de D10S.

Así se forjan las leyendas, amigos. Con partidos locos y teniendo la mejor delantera de toda la puta HISTORIA.

vappatixihm

Y nadie se ha preguntado porque Neymar llega desequilibrado al choque con Asenjo?

1 1 respuesta
elderaine

eso es doble penalty como en el fútbol sala :psyduck:

Andy

Vela tiene el menisco roto

nos vamos a la B

ISAILOVIC

Otro candidato al descenso

B

Que igual esta vez no se tira, pero todos sabemos que Neymar, dejando a un lado su innegable calidad, es un piscinero XD

GrimMcSlam

Los de las fotos tenéis lo justo.

Li0nheart

-Balón controlado por Neymar
-Neymar encara en linea recta a la portería rival

Asenjo tiene dos opciones salir a tapar el remate o salir a taponar a Neymar llevandose el balón
-Elige la de salir a taponar a Neymar llegando antes al balón.

Una vez llegados a este punto, cualquiera que haya jugado a fútbol sabe, que si llegas antes que el portero y desvías un poco la pelota automáticamente es penalti ya que el portero te arrolla.

Ahora tienes dos opciones como jugador:

1- dejas la piernas muerta para que al pegarte el portero no te hagas daño
2- dejar la pierna fuerte para que te arrolle y te puedas romper la piernas o la rodilla si la tienes bien apoyada.

Evidentemente Neymar elige esquivar un poco la entrada para no lesionarse.

Ahora, los cegados por un pañuelo de color blanco vienen a decir que ya se esta cayendo antes de que le arrolle.

GrimMcSlam

Pero no te das cuenta de que cuando apoya se resbala??? Es serio, la ceguera es brutal.

Asenjo no tiene culpa de que Neymar se resbale y se caiga encima de él.

1 respuesta
tuput

Es penalti claro, Neymar se resbala pero Asenjo le termina de tirar arrollándolo.

JoSeTTo

Todo el mundo sabe que en los bordes de las piscinas se resbala mucho.

arion10

#1491 Yo no soy de madrid ni de barsa, y preferia q ganase el villarreal pero es penalti, enserio. Ya nose si lo tuyo es picar por picar o lo piensas de verdad.

Yo no veo q Neymar se resbale del todo, aunq si q es verdad q no mantiene el equilibrio igual, pero lo de agacharse un poco es para bajar el centro de gravedad del cuerpo y soportar mejor el equilibrio.

De todas formas, el no se va a caer si no lo arrolla el portero, o igual si, pero eso ni tu ni yo lo sabemos, pq asenjo es el q lo derriba, por lo tanto es penalti, pq asenjo lo derriba.

Yo no te voy a decir q si es pq eres del madrid o no, espero q seas logico y no forofo, y eso de todas todas es penalti.

2 respuestas
M

#1494 GrimMcSlam es uno de los usuarios mas objetivos de este foro. No sé cómo le puedes llamar forofo.

1
Fdkn

#1484 Espero que estés de broma

Si de verdad piensas que Mario toca a Neymar ahi, tambien debes pensar que Dos Santos le esta tocando la rodilla a Mario no?

g0tO

Para mi es penalty claro (visto ahora por la tele) la de Teixeira el sábado en el Celta-Córdoba, la que lía. Yo estaba justo en frente y fue indignante ver que el línea aprecia claramente falta, la pita y señala balón para el Celta. Y a partir de ahí el árbitro se volvió loco y casi nos pita el penalty.

Repito, para mi sería visto en la tele. También sería un premio excesivo para el Córdoba rácano que vino a Vigo, nosotros no jugamos nada bien pero merecimos los 3 puntos.

1 respuesta
arion10

#1497 Yo creo q fue penalti a favor del cordoba. Igualmente quitando del final del partido, el celta fue superior, pero como ser me parece penalti.

Enccel

El del Córdoba no fue y el de Asenjo a neymar si.

1 respuesta
Fdkn

No creo que nadie dijese que el celta no jugo mucho mejor partido que el Cordoba pero lo que pasa en esa jugada es de vergüenza.

#1499 tryhard

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • CrS-
  • -Orb-
  • Marckooz
  • JimbojoneS
  • mezod