LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Singed

#3960 y sin embargo la realidad alternativa de Turok está más cerca de la realidad de otros con la suya propia como skorpito... escalofriante también xD

mikail

#3960 bueno, ser Madridista es eso, unos pierden y hacen auto-critica, y otros empatan y buscan manos negras. Supongo que la falta de títulos hace eso.

2 respuestas
B

#3962 Y luego están los que pide que Tito Floren haga algo, usease, mandar maletines a la Federación, porque claro, como va a permitir un equipo como el Madrid esas irregularidades, vamos vamos.

1
Todso

#3962 Aunque comparto (pese no haber visto el partido del Madrid), hay que decir que mejor si el Barça ve mano negra en su partido.

ZeroX_r00lz

Ayer pongo la cope en el partido de las 12 y lo primero que dicen TODOS es que la expulsion fue de chiste y que ni la iban a discutir porque no era. PERO VENGA JAJAJAJAJAJ. Desde cuando pegar araniazos en la cara esta permitido (entre otras cosas?). Iturraspe podria haber sido expulsado tambien? Quizas, pero CR seguro que merecia la roja.

Y luego me paso por aqui y casi me tengo que creer al final que el Madrid fue igual o superior o algo. Pero si tuvisteis dos contadas y enchufasteis una y eso sin contar en el bano en el juego. Aparte de que el senorito Xabi el Inamonestable siga en el campo, que tiene tela ya el asunto.

Algunos de vosotros sois unos trolls de los buenos xDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3960 en la segunda hasta el gol de CR si que el Madrid fue muy superior. Creo mas peligro en 15 minutos que el Athletic en todo el partido.

Y es que nadie ha dicho que en la primera parte el Madrid hiciera la mierda, que lo hizo. Nadie niega eso. Lo que pasa es que nos quieren hacer creer que el Athletic ayer fue muy superior y nos perdono la vida y como que no.

#3965 si expulsa a CR, tendría que haber expulsado tambien a Gurpegui e Iturraspe. Se le vio el plumerazo. Y si, el Madrid tuvo mas oportunidades de gol que el Athletic

3 respuestas
Sirius_spa

#3966

Ponte el segundo 50 y el minuto 1:05, a ver si con esas 2 jugadas no se te pusieron de corbata.

Perurena

#3966 Lo de Iturraspe puedo llegar a entender por qué decís que tendría que haber sido expulsado (aunque para mi es como mucho amarilla), ¿pero Gurpegui? ¿Por qué?

LiuM

#3966 Por mucho que repitas que en la segunda parte el Madrid fué superior hasta la expulsión no se convertirá en realidad.

Quizá confundas superioridad con pasar de mediocampo, aunque la mayoría de las veces fuera con el balón a varios metros sobre el césped.

JMBaDBoY

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/alegaciones-al-acta-arbitral-por-la-expulsion-de-jordi-alba

El Barça presentará alegaciones por la segunda amarilla de Jordi Alba.

2 respuestas
klawi

Que vergonya.

Jacob_Conde

#3970 Que alegación va a presentar? porque el bloqueo que hizo fue bastante curioso.

Fit1

Normal que lo hagan, ven que el Madrid todo lo que pide se lo quitan, no van a ser ellos menos xDDD

1 2 respuestas
Grimmer8

#3973 Y ya si nos repiten el partido del Valencia lo bordan.

1
Srhoud

#3970 wtf? Qué van a alegar exactamente? Que pasaba por allí misteriosamente? xD

v1z

el madrid esta temporada solo ha ganado 1 partido importante y fue en Octubre
Di Maria en el centro es un 0. Contra bandas nadie se acordó de Khedira, claro...

TuR0K_Vva

#3973 http://www.diarioinformacion.com/deportes/2014/01/09/retiran-tarjeta-atletico-juanfran-podra/1455799.html

un salu2

ISAILOVIC

TuR0K_Vva entrando a trapo a cualquier cosa, estas desquiciadisimo xddddddd

TuR0K_Vva

xddddddddddd

6
KuS

jeje

Eterno

Va a jugar Lobato (ex canterano del barça) con Osasuna, por si le interesa a algún culé.

A ver si le ganamos al Villarreal a la contra.

DaMMiT

a ver si rasca algo el osasuna y nos ayuda.

Perurena

Hoy toda Bizkaia es del Osasuna.

Txentx0

5 cambios del equipo titular. 2 obligados por sancion.

A ver que tal los fichajes de invierno y los menos habituales

T

A mi eso de que juegue el Lobato que llevada como 3 décadas lesionado (y encima tampoco debía de ser muy bueno) no me convence.

Txentx0

Lobato puedes ser un cremas (o no, quien sabe) pero si no presionas no jugaras

T

Anda que no hubiera molado meter ahi despues de no haber tenido ocasiones en todo el partido xD

Txentx0

La que ha fallado zapatones Loe. Le ha faltado fuerza al remate.

T

Esos regalos hay que aprovecharlos joder

Txentx0

La clave del partido seran los errores defensivos. Si Osasuna los concede o no.

Usuarios habituales