LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

N

A mi me da igual perder la liga, pero no asi. No se que coño le pasa al Barça, ya son muchos partidos fuera de casa que dan pena. En fin, espero que cambien de actitud en la champions.

Xoid

#4500 Pues ya ves, si tenemos 31, que mas da una mas o una menos :D :D

urrako

Menos mal que hay culés que reconocen que aunque la liga esté complicada y se pueda perder hacerlo con tanta desventaja es humillante. A ver si hay que recordar los lloros y las indignaciones del +18 para que algunos recuerden lo que duele hacer semejante ridículo. Cómo se nota que no lleváis 3 años haciéndolo xD

Andy

9pts son los que separan la champions del descenso

PalesTina

Vamos, que hay mas distancia entre el 1º y el 2º, que entre el 4º y el 17º

Luego negais que esta es una mierda de liga xD

Sinso

Viendo que estamos a 10, salvo cataclismo futbolístico la liga va a ser del Real Madrid.

Si se acaba el ciclo del Barcelona o no, no se puede decir, lo que si parace que estamos viendo es la típica relajación liguera de un equipo que lo ha ganado absolutamente todo en los últimos años. Ahora mismo el Barcelona no tiene plantilla para afrontar con éxito las tres competiciones, pero ojo, que contra el Athletic en la final y cuando lleguen los partidos de verdad de la Champions, volveremos a ver el once de gala del Barcelona y la sensación de derrotismo actual se olvidará porque el equipo será otra vez la apisonadora de los últimos tiempos, por más que tenga un engranaje chirriando llamado Piqué, te pasa por encima y no puedes hacer otra cosa que felicitarles al final del partido.

Yo no descarto en absoluto que el Barcelona se lleve la Copa y la Champions este año, aunque me gustaría ver qué pasa si el Barcelona no gana ninguno de los tres títulos este año para ver como lo acepta una afición harta de copas y celebraciones, y para ver que hace Guardiola también, estoy convencido que tendré que esperar otro año más (al menos) para satisfacer esta curiosidad.

1
J

#4500 Por una no, por 32. Y ganada a el mejor equipo del mundo mundial, interplanetario, histórico, épico, y vetetuasaber que más tonterías se habrán dicho sobre él.

1
TuR0K_Vva

No os perdais el CRY histórico de De Rozas si os quereis echar unas risas esta mañana

http://www.sport.es/es/noticias/emilio-perez-de-rozas/besar-mano-que-insulta-1410162

2 6 respuestas
C

#4508 Vaya por dios, gracias al arbitraje vamos a +10.. me descojono jaja

Hardy

#4508 Antes de entrar sabía que si hablaba del Madrid iba a meter a Florentino por algún lado xD. De Rozas tiene la adicción de que cada vez que le mete mierda a Mourinho aprovecha para darle algún palo a Florentino por apoyarle aunque no venga a cuento ni con el tema.

lxn_

#4508 El handicap del miedo a pitar a favor del Barça por parte de los árbitros ya existía el año pasado, vergonzoso el artículo.

P

Lo mejor son las perlas que dejan los lectores del panfleto ese "Lo importante no es ganar como sea (con trampas) la Liga Merengue, como hace el Madrid. Lo importante es cómo se gana. Y dado que la Liga Merengue es una competición desprestigiada, como el Chupito, por estar anticuada y en manos de unos irresponsables de la época franquista, el Barça se ha dado cuenta que lo que realmente interesa es ganar la Champions, donde los arbitrajes, siendo malos, no son tan parciales como los españoles.Y ahora ya toca la creación de la Liga Europea."
:palm:

falkom

Y el penalti de Iborra no merece la segunda amarilla, pero se la enseñaron

De acuerdo, que me devuelvan mis 2 minutos de mi vida!

1 respuesta
C

Messi y Piquet os dan los buenos dias

1
Ulmo

Bueno, lo q muchos veniamos diciendo, el problema no era los puntos q le sacaba el Madrid al Barça, el problema es q el Madrid estaba siendo mucho más constante y el Barça se dejaría más puntos q el Madrid hasta final de liga sí o sí.

Es cierto q el arbitro perjudicó, es cierto q el Barça venía de un partido complicado de Copa del Rey y en 4 días tenía uno de Champions, pero tambien es cierto q las ligas se consiguen ganando los partidos complicados y no los fáciles. Y el Barça este año no está llevandose los partidos difíciles en gran parte por la falta de concentración.

Así q bueno, sigo viendo equipo para desplegar un gran juego a eliminatoria directa, por lo q confío en las competiciones de K.O., pero este año la regularidad brilla por su ausencia.

LiuM

¿Clemente como ves la permanencia?

Desper4doS

que le den la liga ya a Mou, y que se pire de este país.....más que asco ya le tengo odio....

1 respuesta
KILLOXON

El madrid merece ganar esta liga mas que nosotros, parece que los jugadores se lo esten tomando poco en serio. Una lastima de todas formas.

Vais a sacar el polvo por segunda vez a la Cibeles eh madridistas xDD.

PD: Si ganais la liga porfavor no la rompais.

jGcz

El Barça no está haciendo un mal año en liga, aunque comparando con los anteriores lo parezca. Lo que pasa es que el Madrid está haciendo un ritmo de puntos brutal, está claro que de terminar la temporada así se merecen la liga.

1 respuesta
Beethoven

#4519 Creo que te equivocas, comparado con el año pasado el FC Barcelona está haciendo una buena temporada en cuanto a "números" lo que pasa que el Madrid está siendo superior en regularidad y constancia y de ahí la diferencia de puntos y goles.

Pero repito el FC Barcelona el año pasado llevaba menos puntos y menos goles que este año.

¿El por qué? No sé, preguntarle a Mou xD

DarthVader

Putada lo de las lesiones. A eso le sumas plantilla corta y...

Bueno, no pasada nada por perder 1 liga, cuando llevas ganado tropocuantos titulos los últimos años. es de locos pensar que lo vamos a seguir ganando todo siempre.

Disfrutadla

1 respuesta
C

Es ahora cuando recapacito y miro y digo... joder, el Barsa, el mejor Barsa de la historia y uno de los mejores equipos que nunca ha habido ha ganado 3 Ligas seguidas, pero no ha podido con la cuarta seguida. Es dificilísimo. Y me hace pensar en lo jodidamente complicado y el ENORME mérito que tenía la Quinta del Buitre con sus 5 Ligas Consecutivas. Creo que ese equipo, sin la mala suerte que tuvo de cara a la Copa de Europa, hubiese sido un equipo de leyenda.

Por cierto, para los culés. No sé de qué os preocupáis. Los números del Barsa esta Liga son de un equipo campeón. Son numerazos. Sólo que el Madrid se ha convertido en una jodida bestia intratable. Es la situación invertida a las dos últimas ligas, en las que el Madrid acabó segundo con unos números salvajes... pero peores que los del Barsa.

#4521 Lo de la plantilla corta del Barsa lo expuse yo hace unas semanas, cuando hablé del posible desgaste del Barsa en Copa en los partidos contra el Madrid, y os echásteis a mi cuello. Y es cierto, la plantilla del Barsa es corta. Los canteranos que está sacando Guardiola ahora, sin ser malos, no dan la talla para un primer equipo del Barsa. No son Xavi, Iniesta o Busquets. Y es que, la suerte TREMENDA que ha tenido el Barsa con los canteranos estos últimos años no es normal en absoluto. LO normal no es que te salgan de la cantera 3 superestrellas por año. Lo normal es gente como Tello, jugadorcitos que dan para suplentes en caso de necesidad y ya. Y algún que otro canterano bueno de verdad cada 2 años o cada año. No a ritmo de 3 o 4 que iba el Barça.

3
B

Yo estoy decepcionado con el barça de los últimos partidos. A mi no me sirve lo de: "bueno llevamos muchos títulos ganados, no pasa nada por perder una liga". Para mí la liga es un título importantísimo y darlo por perdido a la jornada en la que estamos es de locos.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo de la plantilla se dijo en verano y se nos llamó de todo. Ahora a joderse y ver la realidad que os intentamos hacer ver antes de empezar el año y que tanto os empecinabais en negar.

1 respuesta
C

#4523 Ya lo dijo Mou... nos quedan 39 puntos por ganar si queremos ser campeones. Eso es una cantidad SALVAJE de puntos para dar la Liga por ganada ya.

DiSKuN

#4524 está mas que demostrado que lo de plantilla corta son charlatanerías de los periolistos. Los 3 años anteriores son un buen ejemplo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4526
Si, ya se ha visto este año. Lo normal es que pase esto, no la potra que llevabais de lesiones y sin quemarse fisicamente durante los otros años.

DiSKuN

Ah, claro, que un año echa por tierra los 3 anteriores. Como 1 ha salido mal, los otros 3 son fruto de la suerte.

La culpa es mía por tratar con trolls

2
vicka

Gracias a los guiñoles franceses ya no pueden tener ese "plus" que les hacia ganar.

5
J

Piqué se une a la lista de artistas al volante.

(Que alguien inserte).

1 respuesta

Usuarios habituales