LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

#2970

Ya te digo, acabaría todas las ligas con 110 puntos más o menos, y tirando por lo bajo.

sh31k

#2969 El penalty de Masche hubiese sido clarísimo si Vela no le hubiese pegado al balón. Le pegó, ley de la ventaja, amarilla que Masche debió ver a posteriori que no vió.

Robo? no. Muchos lloros? Pues si.

3 respuestas
Scavenger19

#2969 Vaya Zases estas dando xD

#2972 Pero si en Roja no hay ley de la ventaja, alma candida xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#2972 Como ha dicho Scavenger19 no existe ley de la ventaja con tarjeta roja y además no existe ley de la ventaja en los penaltis. Por favor, ya que vas a argumentar hazlo con conocimiento de causa y no con gafas blaugranas.

sh31k

#2973 Pero es que de haber sido penalty, la roja era muy dudosa porque los 2 iban forcejeando.

Lo dicho, calificar de robo estos partidos no hace más que dejar claro cuanto habéis sufrido estos años y como os ha enseñado cierto señor a mirar para otro lado para tapar carencias.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2972 Tú sí que sabes xDDDD, ley de la ventaja en un penalty y roja, con dos cojones.

Scavenger19

#2975 Dudosa xD! ay...

sh31k

Le pega y luego se cae, fin de la discusión.

Jacob_Conde

#2975 Vale, la perra gorda para ti. Al menos reconoces que era amarilla por coger a un rival que iba hacia porteria (que es roja) y asi te digo que tampoco es ley de la ventaja porque era la segunda amarilla y por tanto roja a Mascherano, no hay ley de la ventaja y se pita penalty igualmente.

for1z

Si nos ayudaran tanto no estariaís a pleno mes de Febrero sacando lo de Elche una y otra vez.

Gracias por participar. :clint:

-jack69-

#2968 Que todo está contado, el Madrid le sacaría + de 7 al segundo, pero oye, como es el Madrid y os tira por los suelos toda las chorradas que decís, pues oye, no se cuenta.

Saca toda la mierda del Madrid, que se verá que se queda atrás con todas las ayudas que ha recibido el Bará eh. Que está más que visto. Pero es que ni aun así, aunque os lo pongan en la cara, lo negaríais.

Si me puedes demostrar que el Madrid ha ganado una liga gracias a los arbitros ole tu polla, yo lo admitiría, pero la cosa es que el mayor robo de la historia de la liga es la liga que gano el Barça después de volver a salir Villar, que os perdono el cierre del Camp Nou y que en todos los partidos hubo ayudas arbitarias a favor vuestra. Una liga en la que TODOS los equipos se quejaban de las ayudas que recibía el Barça

3 respuestas
mongandante

Ley de la ventaja en un penalti xDDDDD es que realmente viven en otro mundo donde las reglas no se aplican

LiuM

Chico es penalti, pero si el árbitro no lo ve pues no lo pita, igual que no ve decenas de jugadas cada jornada.

Parecéis una afición de segunda regional.

vappatixihm

#2981 Solo 7 puntos? Yo creo que 20

1 respuesta
-Orb-

Osea que quedarse con 10 y con el Sevilla por delante con el 1 a 0 no hubiera condicionado el partido.

Sabia que algunos estaban ciegos pero hoy lo han confirmado.

2 respuestas
sh31k

Yo creo que el real madrid debería impugnar todas las ligas que ha ganado el barça, por robo.

#2985 Y tu de que hablas?

1 respuesta
vappatixihm

No es por nada pero el penalty de Macherano que tanto habláis es de los que le hacen a Messi muchísimas veces y por no tirarse no se lo acaban pintando.

-Orb-

#2986
Pues que la mano negra siempre ayuda cuando el Barsa está en peligro, si quieres te hago un mapa con la X del tesoro para que lo entiendas.

Y no es 1 ni 2, ya son 3 veces on a row, vais a por el record.

1 respuesta
Zero_G

El poker de robos se paga a 1.05

Jacob_Conde

#2984 Eso es lo que dice el de la sexta, pero creer esa fuente es como leer el sport para enterarse de la actualidad del Madrid.

Que a mi entender os han favorecido un poco más esta liga que a Atletico o Madrid, sinceramente creo que si, pero como he dicho antes si dentro de dos jornadas os pitan mal y os quitan lo que os han dado antes me pareceria justo (Que no normal).

JMBaDBoY

#2985

¿Hablas del partido de ida en el que le perdonaron la expulsión a Mbia?

2 respuestas
JoSeTTo

Llorar, solo llorar.

vappatixihm

Sin contar que con Neymar iba a penalty por partido y no nos pitaban casi ninguno, pero parece que de eso no conviene hablar, mejor decir que es un piscinero y ponerse a llorar, como si de un niño de 3 años se tratara.

1 respuesta
sh31k

#2991 Creo que habla de la mano de rakitic de anoche que no fue sancionada.

I

para qué os esforzáis? le intentarán dar la vuelta a todo

1 respuesta
-Orb-

#2991
Salgo por peteneras para no reconocer el atraco de estas últimas 3 semanas.

¿Por que no me sorprende? Venga que el siguiente saque lo del Elche para confirmar el circo.

ISAILOVIC

Las cuentas de la lechera de #2981

1
vappatixihm

#2995 Eso me pregunto yo, siendo un equipo beneficiado claramente por los árbitros y llorando de esa manera solo puede venir de cierto club.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2993 El problema de esos penaltis que tu dices es que al final ganais y pasa de puntillas. Tu mismo te acuerdas del que le hicieron a Benzema el sábado?, nadie le da importancia porque ganó el Madrid.

1 respuesta
zodk

#2981 ¿pero +7 puntos con el .txt en mano o sin él?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso