LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

I

#2998 no voy a entablar una estúpida discusión contigo porque eres más terco que un muro de hormigón

así que te daré la razón como a los locos: con arbitrajes justos el barcelona habría ganado ya la liga

contento? yo sí

dru1dA

#2988 de 7 a 7 on a row

1 comentario moderado
Scavenger19
vappatixihm

#2999 Osea si nos perjudican y acabamos ganamos, no pasa nada, pero si salimos beneficiados y acabamos goleando si que pasa.

Está bien saber esto.

#2998 A veces me das envidia, debe ser divertido vivir en ese mundo de yupi

2 respuestas
I

#3005 vale picaré: sabes que el gol en fuera de juego y la roja perdaonada a song son con 1-0 y 1-1, verdad?

1 respuesta
Jacob_Conde

#3005 No, no me has entendido bien. Lo que digo es que la gente pasa de esos penaltys que después no sirven para nada y te he puesto de ejemplo uno del madrid para que veas que nadie habla del que le hicieron a Benzema el otro día. No estoy diciendo que este bien no pitarlos, no cojas las cosas con pinzas para llevar la razón.

1 respuesta
sh31k

#3006 La roja a song hubiese tenido sentido si le hubiese sacado amarilla a Rakitic, en el momento que una mano involuntaria no es sancionable para un equipo no lo es para el otro.

Y el gol en fuera de juego, por muy trolls que seáis se ve claramente que Bartra tapa la visión al linier de Alexis, por lo tanto es lógico fallar en esa acción.

Pero sí, ha sido un robo escandaloso.

1 respuesta
I

#3008 sabes que si un jugador que está en fuera de juego hace la acción de ir a por el balón está también en fuera de juego? pues eso, hay 2 jugadores en fuera de juego en esa jugada, tanto Bartra como Alexis.

1 respuesta
sh31k

#3009 Bartra ni tapa visión al portero ni hace un esfuerzo enorme por llegar al balón, no me jodas.

1 respuesta
I

#3010 Hombre, cuando el balón está llegando al área hace un salto para intentar rematar de cabeza, así que cuenta

http://www.youtube.com/watch?v=kxwia7MXx-U

Segundo 45

1 respuesta
sh31k

#3011 Salta por inercia, el balón le pasa a 1 metro de la cabeza, no seas troll.

1 respuesta
I

#3012 no estoy siendo troll, las reglas son claras, por muy lejos que pase la pelota él intenta rematarla, no salta por inercia, salta con intención de ir a disputar el balón, eso no puedes negarlo joder, se ve a la legua

1 respuesta
grivcon

Esto es la polla, no podeis pensar ni una sola puta vez que ha sido un lance del puto juego? Que no todo (ni la decima parte) es robo, ni para el Barça, ni para el Madrid ni pa su pm. En todos los putos partidos hay situaciones de estas, como si juega el Cuenca contra el Elche C. Dais más por culo que la hostia con los robos, menuda gena la actualidad del futbol español, no hay quien cojones vea o hable de él, aver si os dais cuenta de una vez, que estáis paranoicos todos.

2
B

Encima de que nos están dando una liga emocionante Villar y compañía, para acabar con una remontada épica o con un último partido que lo puede decidir todo y camuflar así lo de la liga aburrida, aquí los de los 3 equipos afectados quejándose de los árbitros todo el rato lol xD. Lo normal sería que se quejaran todos los otros vaya xD.

sh31k

#3013 Pero si se agacha casi 1 segundo antes de que le pase por encima, has jugado alguna vez a futbol?

Que intención va a tener de disputar un balón agachándose casi 1 segundo antes de k el balón llegue? xD

1 respuesta
I

#3016 coño pero se agacha porque ve que no va a llegar, a efectos del reglamento eso cuenta como intención de disputar el balón.

No voy a seguir con esta estupidez, si ni siquiera reconoces eso, cómo vas a reconocer otras acciones?

Perurena

No entiendo cómo los seguidores de los dos equipos más beneficiados por los árbitros desde SIEMPRE, se pueden quejar tanto.

1 respuesta
Fdkn

Despues de pedir ley de la ventaja para un penalty ya podias taparte y dejar de insinuar que tienes la mas minima idea de futbol

#3018 Estas rayado, vete a darle las gracias a tu altar de Descarga que eso si que fue vergonzoso

1
LiuM

Esto se soluciona creando un thread para lloros arbitrales y punisheando a todo el que llore fuera.

1
-jack69-

Me hacéis mucha gracia los culés de aquí. En cuanto se demuestra qeu al Madrid le perjudican más de lo que le favorecen, os ponéis a decir: Ya estáis llorando, las cuentas de la lechera el Elche... pero lo único que hacemos es defendernos de las putas acusaciones tan hipócritas de vosotros. El Barça es el club que más se debería de callar por todas las ayudas que le han dado

1 respuesta
B

Ya roza lo denunciable, partido tras partido ayudas arbitrales clamorosas al barcelona en los momentos que lo necesita, lo ve hasta un ciego esto ya. Os tendría que dar vergüenza negar lo evidente, puede ser que te ayuden en partidos x en un momento dado esto no se va a negar, a los grandes es asi, pero esto ya es canteo. Robo al valencia tapado porque aun asi ni ganais, robo a la real sociedad, otro al sevilla. Es que no ganais ni un partido en el que no haya decisiones arbitrales o muy discutibles o directamente clamorosas.

1 1 respuesta
travic

ya no recuerdo la ultima vez que no hubo atraco arbitral jugando contra el barça.

vappatixihm

#3007 Ahí está el problema, que el Barça como es lógico gana la mayoría de partidos, y si ahora suponemos que por poner un ejemplo el 50% salimos beneficiados y el 50% salimos perjudicados, como las que salimos perjudicados acabamos ganando no habla nadie, y las que salimos beneficiados sí que se habla, porque empiezan con el "si hubiera señalado está expulsión" y "si no hubiera pitado el fuera de juego", no sabemos que hubiera podido pasar después.

Quizás ahora el Barça le perjudican 3 o 4 partidos seguidos pero como gana igualmente no se habla de ello. Y ojo igual pasa con el Madrid.

-jack69-

#3022 Ellos solo miran lo que les interesa. Lo único que saben hacer es tirar mierda, echar la bilis contra el Madrid, eso sí, somos nosotros los malos claro claro

1 respuesta
LiuM

#3025 se te nota tenso tio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3021 ¿Pero habria o no un +7 o mas de diferencia con el segundo?

1 respuesta
-jack69-

#3026 Que va tio, todo lo contrario, me estoy partiendo el culo con vosotros. El fanatismo hacia vuestros equipos es patético. Lo defendéis aunque sepáis que les han ayudado o que han estafado a hacienda. Da igual lo que haga, es vuestro club y lo defendéis sin uso de razón xDD

#3027 Sí, sino me crees miralo hoy en la sexta, que llevan todas las semanas contabilizando como irían la liga. Eso sí, donde no interesa, no se hace...

1 respuesta
vappatixihm

Ah vale si lo dice la sexta me lo creo, ya me quedo más tranquilo.

Para que luego digan que no es dejáis manipular...

1 respuesta
Ulmo

Da igual lo que haga el Barça, siempre estará robando, si hasta goleando con un 1-4 es un robo porque el árbitro se equivocó al señalar un único fuera de juego.

Es totalmente absurdo discutir, aunque le hubieramos metido 8 al Sevilla o la semana que viene le metamos 10 al que sea, siempre habrá un fuera de juego dudoso, una amarilla que tendría que haber sido roja, etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso