LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

STAN

Good Job, Teixeira Vitienes.

STAN

#1350 Igualito, eh? IGUALITO. Perdiendo tiempo para sacar de puerta, de banda, todo. Eso lo hacemos siempre Vs los grandes. JAJA, enjoy tu liderato.

Sneyk

Ya podemos salir mañana como si fuese la final de la Champions.

N3mex

A ver si rematamos el martes y todo vuelve a la normalidad.
Líderes gl hf

raijinz

que pesados los atleticos refugiandose en el puto arbitro, que mas os da 1-0 que 2-0

al madrid le echaron a su mejor jugador con 1-1 y mas de 10 minutos por delante, a vosotros os han hecho un favor echando a aranzubia y aun asi os quejáis. en fin

encima el madrid nunca hablo de robo de partido, hablo de robo de expulsión. el resultado (1-1) fue justo como es justo el 2-0 que os ha endosado el almería.

lo siento segundones

for1z

No me pone tanto cuando el que pincha es el Atleti.

El rival es el Barca.

4 1 respuesta
Tiquismiquis

Que le den el trofeo de esta liga de catetos a los cornudos y se dejen de marear la perdiz.

Es una puta vergüenza.

MSK-

1
Denian

#1342 mucha vergüenza me dan los equipos que van a meterse atras 80 minutos

Toda la razon, el Atletico en la copa dio toda la puta vergüenza.

sherz

Ya caerán

etcoh

El problema del Atleti es que ya se creen los mas grandes de España, y que son perseguidos por la federación, en fin.. cada uno a su cueva

raijinz

#1356 ya te digo tío, yo cuando pincha el barsa pues me pongo mas contento. con el atleti es como algo mas normal y no tiene tanta gracia.

daniat


Bote neutral de libro a donde va Tiago poniendo la pierna debajo de los tacos del jugador del almería.

Ux1o

#1342 Un poco de respeto y humildad que hasta hace dos días estabais igual.

1 respuesta
Zero_G
antofi

Entre este penalty y el de elche... No se cual es mas lamentable y lo curioso es que es el mismo equipo el que sale beneficiado... Casualidad?

Ethanh4nt

El atletico de madrid hoy ha dado pena pero los arbitros en españa son malisimos, le rompe la rodilla a tiago y no pita ni falta, sin embargo luego se inventa un penalti que no es aunque le pasa por tonto a aranzubia. Pero que verguenza de arbitros en españa, se salvan sollo 2 o 3

etcoh

Cuidado al salir, el suelo está resbaladizo de tanta lagrima

Tiquismiquis

Que alguien le explique al fan del yonki que el robo no es el puto penalti de Aranzubia sino los tres que se traga con 0-0 y la roja a Barbosa.

1 respuesta
klawi

Los cules que sepan, que la jornada 38 les esperan tres puntos. Otra cosa es que lleguen con opciones por esa fecha.

El dinero destinado a ACS se va a la cuenta de Sanchez Arminio.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Jamás habeis tenido la oportunidad de ganar. Ni siquiera de empatar.

Seguid echando las culpas al árbitro. Seguid

marihuanso

no sabia que los del atletico de madrid eran tan llorones, tambien hubo penalti por mano del atletico de madrid y nadie dice nada, se ve que lo de llorar es comun en los equipos de madrid

sherz

Como se demostró en San Mamés el dinero se va a la cuenta de Sanchez Arminio, pero luego llora el Madrid xDD

raijinz

#1369 CRY ME A RIVER x'DD

dios cuando salgo de este thread ahora mismo esta increíblemente resbaladizo de tanto lloro.

TuR0K_Vva

el cholo hoy no está tan simpatico

que ha pasado?

1 respuesta
sherz

#1375 Cuando se gana todo el mundo es simpático.

No recuerdas a Guardiola?

vappatixihm

Esperemos que si mañana ni pasa nada raro (guiño, guiño), nos pongamos líderes otra vez.

1 respuesta
raijinz

ah por cierto se me olvidaba ^^

Kassie

tiago "solo" esguince de rodilla parece, podría haber sido mucho peor

sk_sk4t3r

#1370 Ya es costumbre dejaros perder contra el Barça, no sorprenderá a nadie.

PD:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso