LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

soulsville

Alguno lo decís de broma, pero no sería una sorpresa. Si yo fuese del Sevilla, estaría temblando.

luciacoptero

Que alguien recuerde lo del partido de ida plz

Mullins

Culerds hablando de Florentinatos con el precedente de la ida del Sevilla y lo que vimos todos el miercoles a partir de las 22:00...

ChaRliFuM

Yo apuesto por una goleada del Sevilla. El Barcelona da mucha pena y creo que se van a lucir los sevillistas

1 respuesta
B

yo apuesto por penalti y expulsion perdonada y en la siguiente jugada gol del barça y expulsion de uno del sevilla

11 1 respuesta
aDryur

Los atleticos rabiando, el barsa sacando el tema del arbitro cuando llevan 1 mes seguido robando.. me gusta, veo que todo vuelve a la normalidad.

1 respuesta
kakarikez

#1415 ni en sus mejores sueños se imaginan una situacion tan perfecta

blackoN

#1416 Hala Madrid!

VENTURIN

Apuesto a que en el minuto 50 hay mano no pitada de Sergi Roberto y a raíz de ahí se inicia la jugada del 1-0, y que a Gameiro le anulan en el 78 el gol del empate indebidamente

raijinz

el barça en la liga sin errores arbitrales estaría a 8 puntos como mínimo de la cabeza que sería el real madrid.

2
H

#1393 El Atleti vive de su forma fisica y de que tiene un tio arriba que te remata hasta una nevera, que hablas de 80 min encerrados atras? ni que fuerais el barsa, teneis una eqpoca dorada similar ala del sevilla y os creeis el bayern.

Sinso

Nunca he hecho esto , pero la ocasión lo merece.

#1131

Ra1KeN

El atletico cuesta abajo, ya lo dije en diciembre.... el cholo no hace rotaciones, veremos cuando llegue febrero como estan. Diego costa lleva enero-febrero "dando pena", para el nivel que demostro de agosto-diciembre.

w4nx1

Mañana tenemos la oportunidad de desbancar al Atleti del liderato. La gesta, la heroica es posible, y supondría recuperar el primer puesto después de cedérselo a los colchoneros para el homenaje a Luis Aragonés.

Es alucinante que en la Jornada 23 y pese a la Federación y a su jefe, el Barça y el Atleti sigan jugándose la Liga. Dos grandes equipos desafiando al poder establecido. Dos clubes que no se rinden frente a la corrupción y siguen peleando por los títulos con el fútbol como argumento.

1 1 respuesta
Lexor

#1424 luego esta el madrid con el coliderato asegurado a expuertas de lo que haga el barcelona
a pesar de carleto y ahi estamos

WiLoW

#1414 el atlético como fútbol como argumento ajajaj es que no vales ni como troll

ne01985

El Atlético basa su "fútbol" en el físico y eso te dura hasta que las fuerzas aguantan. La liga es una carrera de fondo.

Todavía me acuerdo cuando vi a un atlético en el metro la última vez que nos ganaron el derbi diciendo que el Madrid no era un equipo de fútbol, que solo sabía vender camisetas y bla bla bla. Todo esto después de estar comiendo mierda durante más de diez años.

No aprendéis. En cuanto os va la cosa un poco bien la cagáis.

Vaticino un final de liga al más puro estilo Atlético. Perdiendo estrepitosamente.

GrimMcSlam

Pues nada, parece que va a haber empate a puntos en el primer puesto.

No creo que el FCB deje pasar la oportunidad.

Por cierto, qué malos son los árbitros.

ArteeMa

Madridistas no haceros ilusiones porque hoy el barça va a ganar, los arbitros no podrian permitir un empate o una derrote cule a estas alturas. Expulsiones injustas, goles anulados, penaltis inexistentes, prolongaciones de 15 minutos, tienen mucho margen.

1
vappatixihm

Madridistas preparando el terreno por si ganamos

La tenéis adentrísimo

Sinso

Yo he puesto esta semana un 1 finísimo, Bacca hoy hace el horror.

-Orb-

Que gane o pierda contra el Sevilla no me preocupa lo más minimo, lo importante es que jugando como juegan a mierda es cuantos le va a meter el city.

Ansió ese momento, es el momento cumbre del año.

1 respuesta
ArcheR

No sé ni cómo podéis dudar de que el Madrid ganará la liga, teniendo a tres Cristianos.

TuR0K_Vva

#1432 el City a dia de hoy da la misma pena que el Barça.

1 respuesta
-Orb-

#1434
Muy mal lo tienen que hacer para no ganar a la banda esta de jubilados esté o no Aguero, es la única baja que me preocuparía.

GrimMcSlam

El City ayer jugó de pena vs Norwich, no esperes algo excepcional.

Scavenger19

El penalti que pita ayer Teixeira Vitienes es para meterlo en la nevera, cerrar la puerta con candado y tirar la llave. Que vergüenza, madre mia.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1437 me parece mas grave no sacar la roja a Soriano por la brutal entrada a Tiago. Estaba a dos metros enfrente de la jugada y viéndola

El penalty puedo comprender un fallo pues hubo cierto forcejeo

1 respuesta
Scavenger19

#1438 No se, si no vi el partido XD Digo el penalti porque acabo de ver la jugada. Y repito, a mi me parece totalmente vergonzoso.

TuR0K_Vva

#1437 es una auténtica verguenza

Entiendo que los atleticos esten indignados con el árbitro por ello. Otra cosa bien diferente es decir que perdieron por su culpa, cuando jugaron a una puta mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso