LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

-Orb-

Tiene que ser durísimo pasar de esto a lo de ayer:

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/primera/1370391904_180592.html

A mi el cambio también me impresionaría, para no hacerlo !

:clint:

B

El Almería le ganó justamente ayer al Atlético, la derrota no se explica por el penalty aunque fuese una cagada arbitral monumental.

klawi

Por muy mal partido que realice el Atletico, en el momento que expulsas al tal Soriano (Realizo las mismas faltas que el Atletico en todo el partido, 8) y despues expulsas al gitano que le hizo la entrada a Tiago, se quedan con nueve jugadores.

Que yo sepa al portero en el area no se le puede tocar, a menos que haya cambiado el reglamento o exista otro paralelo para ciertos equipos, viendo como el negro forcejea a Aranzubia y este hace lo mismo.
Es mas, el negro se cree que la roja es para el...

Y por ultimo, lo que le pita a Aranzubia no se lo pita al Almeria cuando hacen una patada a Manquillo o un bloqueo NBA a Costa.

Que esta muy bonito decir que el Atletico no jugo a nada, pero eso no implica que tenga que perder por cojones cuando el primer disparo del Almeria vino en la 2º parte con el doble palo ese.

1 respuesta
Sinso

Yo venía escuchando el partido por la radio y pensaba que no podía ser para tanto, acabo de ver la entrada de Barbosa y he flipado, con el árbitro mirando a cinco metros.

No sé si el Atlético jugaría a algo o a nada, pero ayer tenían para rajar lo que no está escrito.

Txentx0

Cero aficionados del Getafe en el sadar. Creo que es la primera vez que no veo ningun aficionado del equipo visitante

1 respuesta
B

#1445 Bueno, ya hace unos años que el Espanyol no permite afición visitante del Barça xD

1 respuesta
Txentx0

#1446 hablo del sadar

Txentx0

Espero ver a un Osasuna que se deja el 100% en el campo. No ganaremos si no lo hacemos.

B

Gol de Oriol Riera. 1-0 para Osasuna

Txentx0

Menudo chirlo. Oriol Riera crack

Txentx0

Arbitraje lamentable. Puto gominas

Prozacks

Un resumen rapidito y alguna que otra opinion sobre jugadores que hayan destacado ayer (del madrid)
gracias!

Txentx0

4 lesionados en la primera parte. 2 de cada equipo. Menudo campp de batalla

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo creo que ahora mismo el mejor centro del campo del mundo lo conforman: Vidal Touré Yaya y Modric

g0tO

#1453 Vaya samba Oriol... En Vigo pocas oportunidades tuvo :(

1 respuesta
Txentx0

Vamos joder!!!

Que miedo he pasado. Pierdo salud en el sadar

Txentx0

#1455 vosotros fichasteis al pitxitxi de 2a. Nosotros al segundo pitxitxi. No nos esta saliendo mal a ninguno de los dos.

Oriol 9 goles ya. A dos del record osasunista xD. 11 goles empatados Milosevic, Soldado y Raul Garcia

1 respuesta
Perurena

#1457 Menos mal que no es euskaldun que sino ya veía al Ahtletic fichándolo como al cojo de Sola.

2 respuestas
DaMMiT

como se aprieta la cosa por abajo, jornada buena para el Betis :D

Hoy supongo la real ganará fijo y nos recortará puntos, ¡Qué asco de fin de semana sin partido del Athletic! :mad: :mad:

2 respuestas
Perurena

#1459 Me da que Caparros nos va a hacer un favor y la va a liar en Anoeta.

1 respuesta
DaMMiT

#1460 esperemos que Jokin nos ayude, pero es muy difícil.

nosotros a lo nuestro, ¡a por el celta!

1 respuesta
RubenLionel

#1459 Si el año que viene entráis en Europa, cosa más que factible, se acabó jugar los viernes y los lunes.

Ese será el horario del Valencia tiene pinta

Txentx0

#1458 vendimos carisimo un cancer y compramos regalado un delantero de verdad. Como los que no teniamos desde Soldado o Milosevic

Ya le gustaria a Sola ser la mitad de delantero que Riera

S

Oriol Riera venía a mi clase. El tío está que se sale. Vaya segunda juventud.
El tío se lo ha currado jugando hasta en la liga polaca. Lástima que este buen momento le haya llegado ahora (desde el año pasado) y no con 20 y pocos años, podría haber terminado en un grande.

1 comentario moderado
g0tO

#1461 Estoy de vosotros hasta las narices eh jaja, cuarto partido de la temporada, será el último? jaja

1 respuesta
DaMMiT

#1466 lástima de horario, si no este finde hubiera estado en Vigo otra vez :D

SasSeR_18

a mi estos horarios nunca me convencieron, el partido del lunes sobra completamente, y si me apuras el de los viernes tambien

1 respuesta
kAm1

#1443 anims

B

Firmo el empate en Pucela y con robo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso