LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Ulmo

Pues en 12 años que llevo por aquí jamás me han baneado y solo 1 vez me pusieron aggro 1, y todo y con esas tengo que soportar que expertos en coleccionar chocopuntos me llamen troll...

Respecto a la jornada el Barça sigue demasiado blando defensivamente y lo demuestra cada vez que juega, el City me da pánico no, lo siguiente. Me alegra el toque de atención a Busquets pero me gustaría verlo tambien en Xavi.

Al menos los de arriba estan enchufados, pero vamos en Europa no creo ni que lleguemos a semis.

1
laZAr0

El Barça es el equipo más regular en años. Roba en liga, copa y champions. Rara vez falla.

7
kAm1

5
M

Que tal la bilis chavales

GrimMcSlam

Vaya racha de robos llevan en Sevilla. Todos los años igual xD

H

Para esa acidez que tenéis algunos quizá un Almax os mejora la cosa. #Anims

1
luciacoptero

En frío me da bastante pena el Sevilla, 2 partidos, 2 atracos, que se le va a hacer.

SasSeR_18

Lo siento Sevilla, cuando juegas contra un grande es lo que se llama..

zodk

1-4. OTRO ROBO.

Y de autocrítica cero, mi arma.

1 respuesta
sh31k

#2919 De autocrítica nada?

A ver si aprendemos a leer.

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Dónde están todos los que hablaban de liga de mierda en los últimos años? Porque que los 3 primeros estén empatados a 57 puntos a falta de 15 jornadas... es la liga más igualada de Europa ahora mismo.

1 2 respuestas
zodk

#2920 No me has entendido bien me parece...

3
VENTURIN

Y encima de ser más igualada tiene mucho nivel por arriba, que la Premier mucha igualdad pero luego van a europa y las hostias que se pegan son pequeñas, en las 2 últmas temporadas el único equipo que pasó de octavos en CL fue el Chelsea en 2012, o verte al City siendo el vigente campeón cayendo en grupos, idem con el United en 2012,etc....

QueTzaL

Puntuacion de Sport a Pique un 6, a Song otro 6...

En fin, asi nos va.

DaMMiT

igualada por decreto de la federación.

ayer el árbitro tenía el mensaje claro, de haber expulsado a song o anulado el gol de alexis: a la nevera un mes.

que siga la fiesta.

Además, que el 70% de los equipos de la liga son una auténtica barraca, el nivel de la liga es bajísimo, no hay más que ver todo el talento que se ha exportado y el que se ha importado.

Este año he visto pasar por san mames equipos malísimos, de un nivel putapénico, un nivel desconocido en los últimos años en la liga.

1 respuesta
Perurena

#2920 Se ve que lo has entendido, de toda la vida lo de "mi arma" en Catalunya.

#2921 Es verdad que esta liga está muy interesante por arriba y por abajo, pero la diferencia entre los de arriba y los de abajo es más grande que nunca.

#2925 Tampoco vayamos tan sobrados a ver si vamos a empezar a palmar...

1 respuesta
DaMMiT

#2926 no es ir de sobrado, es una realidad que el nivel de la liga es pésimo en comparación con hace 6-7 años. Este Athletic mismamente no iría cuarto hace 6-7 años. Si empezamos a perder es porque hemos caído en esa mediocridad.

SasSeR_18

que ganas de celta-athletic, vamos a necesitar darlo todo y algo más xD

Perurena

Yo solo digo que si gana el Athletic me pego un tiro por no haber apostado lo que puse en #5.

Ducc

No se habla por ningún lado ni veo imágenes en Marca ni As , pero me comenta un compañero del trabajo que Fazio hizo un penalti clarisimo a Messi.

#2931 Llorando? , no soy ni del Barsa , pero intentaba ver el penalti y no se habla por ningún lado , ni imágenes.

2 respuestas
Perurena

#2930 Lo que faltaba, ganan 1-4 y están llorando por un penalty no pitado.

1 respuesta
w4nx1

#2930 Clarísimo no, lo siguiente. Pero es lo que decía ayer, el problema de la costumbre. Lo de los penaltis no pitados a Messi pasa tan a menudo que ya parece que no es necesario ni comentarlo. Como si de un saque de banda se tratase.

S

Pese al clamoroso error arbitral en el fuera de juego, no hay que olvidar que la 2a parte fue de 0 a 3...

Si perdonas contra el Barça con Messi en el campo al final lo pagas.

SasSeR_18

No es lo mismo que te regalen el gol del empate 1-1 en el minuto 34 jugando como el culo a que te regalen el cuarto gol en el 90.

Esto parece el foro de marca, y son palabras muy muy duras dignas de aggro.

Scavenger19

La misma historia de siempre, no hay mas xD Cuando el FCB sufre, ya se encarga el de negro en meterles en el partido. Sera novedad...

2 respuestas
Ducc

#2935 Cierto , pero pasa con el Barcelona y el Madrid , juegan con la ventaja del "dinero de las televisiones " y la de los árbitros. Liga asquerosa.

Red_HMR

#2931 El barca no llora, mete 4 goles y listo.

El unico que llora es balon de lloro, como todo el mundo sabe.

1 1 respuesta
-jack69-

#2921 Pero sólo porque los árbitros quieren

JMBaDBoY

#2935

En serio, menuda estupidez. ¿Y cuando el Madrid sufre no le ayudan los de negro? Pregúntale a Muñiz a ver, por ejemplo.

Si me dijeras que esto me lo dice un aficionado del Osasuna o de algún equipo machacado pues vale, pero es de vergüenza que estéis así vosotros precisamente.

Además, todavía falta mucha liga y a saber lo que puede ocurrir. ¿Y si el Madrid la gana con ciertas ayuditas, qué pasará entonces?

2 respuestas
Jacob_Conde

#2937 Como coño vais a llorar esta semana?, si contra el Valencia se inventaron un penalty a vuestro favor, contra la Real os perdonaron un penalty y expulsión y ayer empatasteis con un gol en fuera de juego y alguna gente habla de que debieron expulsar a Song (eso yo no lo he visto), aunque os quitaran un penalty con 1 a 3.

#2939 Lo que quieras JM pero se dio una tralla bestial con lo de Muñiz y ahora se está pasando más por alto lo de esta semana y lo de la Real fue vergonzoso como lo de Elche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso