LFP: Jornada 26ª

nadions

#348 tu seguro que eres de los de:

  • Barça gana ergo "buf que bien juega el Barça, eso es ganar jugando no como el madrid blablabal"
  • Barça pierde ergo "hay que echar a media plantilla por vagos e inutiles"

En definitiva, el Barça ha perdido, el Madrid ganado, hay una diferencia de 5 puntos ergo YOU GOT PWNED

eVeL

#357 si para ti el futbol es solo titulos apuntate al equipo de futbol de tu barrio y ganalos todos ;)

ISAILOVIC

Don't feed the troll

FreemAN-

El Madrid ha jugado como el culo y ha ganado, enorme Robinho con los dos goles que ha metido, sobre todo el segundo. El gol en fuera de juego era complicado de ver, el movimiento de Raúl complicaba mucho la observación de la jugada. Injusta expulsión de Ramos, en parte la culpa la tiene él por saltar siempre con los codos en alto.

Madre mía que grande el Kun, ha ganado el partido él solo. Menuda cantada de Valdés en el segundo gol, supongo que esta semana tocará comerle los huevos a otro jugador proclamándole el "mejor Y del mundo" o "X selección" hasta que haga el ridículo.

alepe

#356 Messi esta tocado, por eso no ha salido de principio

69SHeiK69

#355 xDDD Pues leyendo un poco por alto la noticia, no sé si es peor eso, o decir que la capital de Galicia es La Coruña. Qué grande este Del Nido.

P

#342

Yo no soy del Atleti xD

Soy el que ve desde el primer puesto como va tu equipo xDDDD

Dónde me he metido? Desde el 2-1 en Almería me di cuenta que mi devoción era postear solo para celebrar las derrotas del Barcelona / Sevilla, asi doy rienda suelta a mi ácidez interior, creeme uno se divierte más viendo como el personal entra al trapo y se pica, deberías probarlo xD

Akklaim

#361 Tu seguro que eres de los que sale de la cueva una vez al mes para intentar ver la luz del sol.

TuR0K_Vva

Bueno, partido maliiiiiiisimo del Madrid, no ha hecho nada, pero al final ha ganado, todo lo contrario que en partidos anteriores, q dominaba y perdia. Mejor asi, q esta la cosa ajustada... Xd

Y bueno, es verdad, gol de Raul en fuera de juego... pero joder, y la expulsion de Ramos? Es q es Sinama quien mete un cabezazo en el codo a ramos, no me jodas...

Por cierto, Laporta ha quitado toda importancia a las fotos, definiendola como anecdota ( q es lo q es)

A mi me mosquea mas lo de Cerezo, con lo mal que iba el Atleti, sale con la camiseta del Madrid y el Atleti golea al barsa!! ISTA ISTA ISTA, CEREZO MADRIDISTA

#359 messi > Robinho

No será esta temporada, desde luego Xdd

Shaft

Queda mucha liga y hablar por hablar es tonteria

Davor

La segunda parte del partido del Madrid ha sido super extraña gracias a Iturralde y a no saber llevar el partido adecuadamente en ningún momento. El partido en sí ha sido una locura en la segunda parte y el Madrid no ha logrado controlar el juego de forma adecuada.

Pero antes de nada, voy a decir una cosa de Sergio Ramos y es que estoy muy frustrado con sus actuaciones en los últimos partidos y lo mal que sabe manejarse en situaciones delicadas. Además de que sus actuaciones futbolísticas desde que salio el rollo del interés del Milan han bajado de manera exponencial. MUY MAL en el primer gol del recre y fatal por saltar con los brazos abiertos teniendo una amarilla y cuando acababan de expulsar a un rival. Espero que los dos próximos partidos que le toca perderse por sus tonterías tanto en Champions como en Liga le hagan reflexionar y vuelva a ser el de antes.

Respecto al árbitro solo se equivocó en la jugada del gol de Raúl que era fuera de juego. Todas las expulsiones fueron correctas, aunque Heinze debió de ver alguna amarilla más, pero el argentino sabe como manejar estas situaciones cosa que Ramos no sabe, a ver si aprende...
A Robben casi le parten la pierna era roja justisima, una jugada casi clavada a la del jugador del Arsenal.

Y después el Madrid ha seguido jugando mal hasta que ha aparecido, tal y como esperaba en mi primer comentario después del descanso, el resolutivo Robinho, chapó por el chaval.

Respecto a los 5 puntos, aún queda mucha liga mucha muchisima, así que los cules no lloréis como hace unas jornadas atrás dándola por perdida y los madridistas no os emocionéis.

Respecto al partido vs la Roma el miércoles, viendo lo bien que está la Roma (me he visto todo el partido de los italianos contra el Parma) como el Madrid juegue como hoy se puede considerar fuera de Europa, hoy por hoy la Roma tiene MUCHISIMO más oficio que el Real Madrid jugando al fútbol en todos los sentidos. Por lo que más le vale al Madrid ponerse las pilas si quiere pasar, va a tener que hacer un partido muy completo para llegar a cuartos.

Así a priori es lo que he visto de la jornada de hoy respecto al Madrid, ya veré el partido del Barça, pero el Barça sigue vivo 5 puntos tal y como están las cosas no son NADA.

Salu2,

GrimMcSlam

Joder q grande el Atlético xDDD todavía no me creo q le haya metido 4 al Barça xDDD

Edit: El miércoles PASAMOS y punto xD

MILLER

todavia hay gente que dice que robinho es malo ? xddd madre mia

ISAILOVIC

#373 Teniamos una deuda pendiente del año pasado ^^

nadions

#369 sal de la cueva? si parece que tu eres el unico atrapado todo el rato@F5 para contestar xDDDDD

PD: sal de la cueva

Toran

Yo creo que esto Robiño>messi

ArcheR

nadions? quién es este? :S

Davor

Por favor no empecéis con los "X > Y" que parecéis niños pequeños... si posteáis intentad tener la decencia de decir algo con sentido y no nada como si salierais de parvulario o borrachos de un bar de una peña del club...

Salu2,

alepe

Lo mas gracioso son algunos cules y algunos madridistas con los comentarios que haceis, jornada que gana uno y pierde el otro owned, y a la sigueinte pasa lo contrario y owned, vamos a ver, queda mucha liga y ninguno de los dos equipos esta manteniendo una linia ganadora, alegraos los Madridistas ahora pero no os paseis de listos que alomejor la semana que viene os teneis que comer vuestras palabras... una vez mas.

Saludos

De verdad creeis que Robinho > Messi? Cada vez entiendo mas algunos comentarios que posteais aqui :S

Akklaim

#376 No te recuerdo de postear nunca por aquí, asique te recomendaría que dejaras de hacer el ridículo e intentar dejar en evidencia con tus comentarios absurdos y sin sentido.

roqueman

No #370, no es esta, son todas desde que Messi es profesional.
Aún volveremos a ese tema, hay algunos que no aprenden ni a base de hostias.

Ethanh4nt

cuando taba viendo el madrid es q taba pensando joder como gane el barsa el madrid pierda se pongan lideres y encima perdamos contra la roma, hubiera sido catastrofico xd

cogorzza

Kun>Messi>Robinho

y lo sabeis.

jOrjUdA

#372, grande Davor ^^

No he visto al RM, sólo el barça y que grande el KUN, se ha meado el sólo a la defensa del barca.

Le ha pegado un par de recortes a Milito que aún anda buscándolo.

Espero ver mañana algún resumen bueno del RM a ver que ha montado el árbitro, y la entrada a Robben que dicen que es brutal.

Y que grande Rijkard, cada vez que quita al mediocentro la caga completamente, hoy ha jugado sin ningún extremo puro y se ha notado mucho.
tenía que haber jugado hoy Toure y que descansará para champion, que está fácil pasar

MILLER

no empezeis el eterno debate , pero lo que esta claro esque robinho@todavia ni siquiera a empezado lo de verdad, es mejor que ronaldinho@ 2 años magnificos en toda mi carrera y lo demas arrastrandome.

TuR0K_Vva

#382 bueno, vale. Entonces Robinho tiene muchos mejores numeros que Messi esta temporada pero aun asi, Messi esta temporada es mejor.

nose, yo lo veo raro eh xd

pd : lo que si esta claro es q messi en plena forma es mejor que Robinho, y mejor que cualquier otro jugador del planeta . Pero esta temporada , ahi estan los numeros xd

JiMmY

#360 vuelve a la puta cueva de la ke has salido xaval, Robinho malo dice, madre de dios, los hay inútiles pero tu te llevas la palma.

Gran owned el de Robinho esta temporada.

DiGirZ

#359 injusto penalti? hola? pero si no deja a kun rematar empujandole..

M

no empeceis el eterno debate, lo que esta bien claro es que robinho por muchos años que juegue no le va a llegar a la suela de los zapatos a los "2 años" de ronaldinho

PD: la risa jajajaj no empeceis el eterno debate y luego sueltas eso XDDDDD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • roqueman
  • ArcheR
  • kijuna
  • Akklaim
  • GrimMcSlam
  • sk_sk4t3r