LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

L

Ya con unos descansaron 5 días mientras el otro 4 y les cayo una manita.

Tenia que haber dicho que si el equipo descansa tanto no va rodado para el partido.

L

Como puntue el Malaga con dos dias de descanso frente al madrid me descojono. A ver que va a decir Mou.

AoShi

No iba a decir nada, lo que sí va a pasar si el Madrid golea son las portadas de que con 2 días más no dice ni pio (cuando en realidad sí lo dijo también, lo de que tenían 2 días más contra el Málaga)

TazzMaTazz

#3455 ¿Mas llegada? ¿Y de donde sacas tu que el Madrid tiene mas llegada que el Barça?

Hemos marcado 21 goles mas que el Madrid y nuestros tres delanteros ya han marcado mas goles que todo el Madrid junto.

Y eso de que el Barça aburre pasandose la pelota lo dices como si fuera facil, como si cualquiera pudiera hacerlo y estubieras habituado a verlo. Me hace mucha gracia como ha ido evolucionando vuestro discurso, al principio con Calderon lo importante eran los tres puntos y el juego daba igual, valia lo mismo ganar por 3-0 y jugando bien, que por 1-0 y jugando mal. Ahora que no ganais ni por 1-0, lo importante es que dais espectaculo con unas contras y unos jugadones de la ostia... aunque terminen fuera. Curioso.

11 1 respuesta
Z

Si llegada llaman tirar al graderio desde 30m...si llegan la hostia.

3
Ux1o

Doy fe de que en la 1ª parte me llegaron a unos 10 metros, 2 balones xD

AoShi

#3484 Lo mismo se puede decir de vosotros. Cuando ganamos las 2 últimas ligas, ganábamos con flor jugando fatal y vosotros, aunque perdiais jugabais bien y erais el mejor equipo de Europa xD. No seas absurdo.

Y no te están diciendo que sea fácil "pasarse la pelota" sino que se aburren viendo los partidos de Barça precisamente por eso, porque casi nunca está disputado, se sabe de antemano lo que va a ocurrir, muy entretenido para los seguidores del Barça pero para el resto un aburrimiento. Opinión totalmente respetable.

Y no, con esto no estoy diciendo que prefiera la situación actual del Madrid que la del Barça xD.

1 3 respuestas
DiSKuN

Pues aprended a quitarnos la pelotita

gRaNaln0

#3455 a veces pienso, que el discurso de los ronditos del FCB os vale como excusa para intentar convenceros a vosotros mismos de que el juego del barça aburre.
Vale que puedas ver 2 o 3 jugadas en todo el partido, en el que xavi haga paredes con el MCD, pero el resto amigo, se las pasa moviendo la pelota de un lateral al otro, y buscando entrar al area rival. SI tu a eso le quieres llamar rondos, o dormir la pelota.... pues nada.

Y por favor, no metas ESTILO y madrid en la misma frase porque el madrid tiene de todo, menos estilo de juego y ademas, desde hace muchos años.

Y sobre lo de que generais mas ocasiones de gol, a esto ni te respondo, no te lo crees ni tu. Tu serás de los que piensas que CR7 es mejor tirando faltas que xabi alonso por ejemplo.

#3487 aoshi, preguntale a un culé y a un madridista, que le pareció el dia del 5-0 a ver quien se aburrio mas pasando la pelotita

1 1 respuesta
TazzMaTazz

#3487 Nosotros siempre hemos defendido el buen juego, desde hace decadas para nosotros es casi mas importante jugar bien que ganar, lo deciamos en vuestras dos ligas y lo decimos ahora, nuestro discurso no ha cambiado en nada. En cambio el vuestro si, porque no es la primera vez que escucho de la boca de un merengue que el juego del Barça aburre, cuando mas de uno daria su picha por ver jugar asi a su Madrid.

Y no generalices diciendo que nuestro rivales se aburren viendonos jugar porque no es verdad, mas de un entrenador (y de dos y de tres) que ha salido goleado del Camp Nou, ha reconocido despues en rueda de prensa que ha sido un jodido espectaculo. Lo que pasa es que a vosotros os escuece mucho ver como el eterno rival golea dia si y dia tambien y os buscais la excusa de turno para restar merito a lo que esta haciendo este equipo.

Pero en el fondo nos envidiais.

7 1 respuesta
L

El Barcelona aburre y el madrid es puro espectáculo /ironia on

El Barcelona pierda o gane tiene un estilo de futbol, el R.Madrid muchas veces creo que ni los jugadores saben a lo que juegan sin ir muy atrás el partido contra el Deportivo en al segunda parte vi un par de veces a Adebayor de extremo izquierdo junto a la banda ya me contaras tu el peligro que puede causar alli.

Es mas habláis de que el Depor estuvo amarrategui estoy esperando la táctica de Mourinho contra el Lyon

1 respuesta
DarthVader

Luego NO hay barcelonitis, no.

DiSKuN

El Barcelona recibe halagos de todo el planeta, pero su fútbol aburre.

GrimMcSlam

Yo creo q es mucho más divertido ver al Madrid que al Barça.

Un partido del Barça no parece ni fútbol, parece un entrenamiento en el que un equipo ataca y otro defiende (y esto que digo no es precisamente malo si sabes entenderlo).

El Barça tiene un control tan increíble del partido con su sistema de posesión que se hace hasta aburrido para el aficionado ver un partido, sobre todo si el rival no tiene jugadores rápidos para hacer daño. Los únicos jugadores que aportan espectáculo de verdad en el Barça son Messi e Iniesta, nada más.

Sin embargo, muchos partidos del Real Madrid tienen bastante de correcalles. Esto, queráis reconocerlo o no, es mucho más atractivo para el aficionado. Ocasiones rápidas, disparos desde lejos, elaboración y especulación con el balón mínima. Incluso cuando el Madrid va ganando se la siguen jugando en ataque (aunque no a lo loco claro).

1 2 respuestas
B

#3487 Desde todas partes y la prensa del mundo se dice que el futbol del Barça es el mas elaborado, visto y mejor del mundo...de todos menos desde el punto de vista madridista. Voy a citaros una frase de Cristiano que pega bien con vuestra actitud:

Nos odian por que nos tienen envidia... :clint:

Tururu

jGcz

#3462 Cuando ha pasado que el Madrid jugó domingo y luego martes la champions?

El juego del Barça aburre a los madridistas porque ya ni siquiera lo ponen aunque sea para ver si pincha.

1 respuesta
AoShi

#3489 Qué tiene que ver eso? O es sólo para nombrar el 5-0? xD

#3490 No voy a buscar declaraciones de jugadores del Barça en la liga de Capello sobre lo de jugar bien o ganar porque no me aburro lo suficiente pero vamos... xD, más de un cry había.

También, sabes de sobra que cuando se pierde por 4 goles o más contra Madrid o Barça hay un discurso estándar alabando la calidad de ambos equipos. Es como si se asumiese y ya está, si se pierde pues ahi está el discurso.

Y no estoy restando mérito, a mí me aburre por lo tanto no lo veo. Entiendo a los que les pueda aburrir ya sean madridistas o no. Por lo menos no tengo la cara de venir aqui diciendo que me duermo con el partido o que me aburro mientras sigo viéndolo.

K

#3494 Hombre, pues no, el madrid juega como tu dices 5-15 minutos por partido, hay que reconocer que juegan mejor y ganan.
#3496 Me equivoqué, el madrid jugó ese fin de semana en sábado, pero Mourinho se quejaba por no jugar el viernes porque el Lyon jugaba el viernes y tenía un día más de descanso., ya demasiado llorar xDD.

Z

#3494 Lo mismo que para un yankee es mas divertido ver bombardear Irak que para un niño de Irak...depende de con que gafas lo mires todo se ve diferente :)

El juego del Barça recibe halagos por todo el mundo, el juego del Madrid recibe criticas y alguna que otra mofa. Nada mas que desir.

L

Vamos donde vamos a comparar, el R.Madrid es muchísimo mas atractivo que el Barcelona medio campo nulo,pases de 50 metros haber quien corre mas, tiros a puerta desde larga distancia haber si sale alguna bien y no mato un espectador, Ramos,Lass,Pepe pegando patadas a destiempo, vamos puro espectaculo.

s1Tk-

#3491 Comparando un partido de liga vs una eliminatoria :palm:

1 respuesta
w4nx1

En MARCA:

Dani Alves repasó la actualidad de la Liga. El brasileño opinó sobre las quejas de José Mourinho y aseguró que en el Barça no se lamentan por los horarios porque "a nosotros no nos sirven la excusas, sólo trabajar".

Por una vez, aplaudo las declaraciones de Alves.

s1Tk-

Como se van a lamentar de los horarios? si llegan una hora tarde cuando quieren

1 respuesta
Ux1o

Justificar el juego del Madrid en que es un "espectáculo" porque es un correcalles, me parece una forma muy sutil de ocultar la escasa o nula capacidad del equipo para jugar con criterio al fútbol.

idioteque

Estoy seguro de que si se intercambiaran el estilo de juego el Barça y el Madrid, seguiría oyendo los mismos argumentos solo que por personas distintas en cada caso

2
L

#3501 Bueno para el Depor un empate con el Madrid es oro colega no se como lo veras tu.

1 respuesta
kheldar

#3503 Quién tenía que impugnar el partido y no lo hizo? ;D

s1Tk-

#3506 Eso es lo triste de los que una vez fueron grandes, que ahora se matan por sacarle un punto al Madrid mientras pierden 3 vs equipuchos

3 respuestas
L

#3508 Llamalo como quieras el futbol es asi, tu no sabes la alegria que llevamos en gijon empatando contra el Barcelona

Ux1o

#3508 ¿Triste?

El fútbol es más que pomposidad, Champions y fiesta. Y como en todo, hay épocas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque