LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

1 comentario moderado
Z

#3511 De que hostias vas diciendo que un equipo tiene una basura de plantilla?....Espero que seas castigado por faltar al respeto a los seguidores del Deportivo.

Que facil es ser del Madrid eh...como tienen dinero...puedo llamar basura de plantilla a los demas ;)

5 2 respuestas
Sirius_spa

#3508 Cuando el Depor ha sido un grande? El Sevilla ha sido alguna vez grande?
No confundas tener 4 años de buen juego, y aciertos con los fichajes con ser un club grande.

Posiblemente estaré tirando piedras contra mi propio tejado, pero el Depor por historia tendría que estar en la zona media de la tabla, y despuntar algún año...Pero lo que sucedió con Irureta, no creo que lo volvamos a ver

#3511 Para mi el depor no tiene una mala plantilla. Nuestro problema es el entrenador, que no ha saabido gestionar a la plantilla ( y el preparador físico)

2 respuestas
DarthVader

a mi el depor me dio bastante pena, sinceramente.

Por mucho q empatara al madrid, no se puede acabar un partido sin tirar a puerta.

Me dio ASCO.

Q

Mientras todo sea como un cuento de hadas normal que no se queje. ¿De qué se puede quejar el Barcelona si se lo sirven todo en bandeja y es el equipo que mejor juega al fútbol? Pues de nada, y encima los árbitros le tienen muchísimo respeto (y cuando fallan sale a la palestra, como contra el Arsenal).

Ya veremos la cara de Guardiola el día que no vaya todo tan bien. Juzgarlo ahora mismo es muy fácil, lo tiene todo de cara.

K

#3512 Quizá se ha pasado en sus formas, pero lo que viene a decir es que teneís un equipo justito para no descender y que es normal que os conformeis con empatar con el Madrid.

w4nx1

24 1 respuesta
GrimMcSlam

#3512 ??? Q me estás contando chaval??? XDDD. Quieres que me bloqueen por dar mi opinión??. La plantilla del Deportivo tiene muchos déficits, sobre todo de medio del campo hacia delante.

No tienen ni un delantero decente.

#3513 No creo q Lotina tenga la culpa de q Guardado (para mi vuestro mejor jugador) se haya lesionado de gravedad y ahora esté reapareciendo y que la plantilla esté cogidísima con pinzas.

El Deportivo no tiene nada en ataque, nada de nada. Solo tiene balón parado y defensa. Además de un portero bueno.

2 respuestas
L

Bueno si se queja con razón y con algo documentado pues igual le damos la razón, ahora si se pone por el camino de soltar perlas de todo absolutamente todo sin ningún tipo de documentación pues igual lo llamamos subnormal profundo.

No digo nombres que todos los de aquí sabemos de quien hablo xdd

s1Tk-

#3513 Bueno me referia a que alguna vez ganó algo en España claro está

B

Echarle la culpa a lotina de lo del Depor es mirar para otro lado. A mi no me parece que tengan gran cosa en su plantilla la verdad.

Yo pienso que si echais a Lotina vais a estar en las mismitas.

1 respuesta
Sirius_spa

#3518 De eso no, pero de que mientras no estaba Guardado hayamos tenido que tragar con los 5 defensas si. No me explico que no sea capaz de hace rjugar al equipo con otra cosa que no sean 5 defensas

  • No ha sabido gestionar a Valerón, que esta en las últimas, pero aún asi cuando salia ha sido el mejor de largo, y el único que hace jugar
  • Constantes encontronazos con los jugadores
  • Fichajes lamentables( A Desmarets me remito)

No ha sido un malísimo entrenador, pero su etapa en el depor ya ha pasado

kheldar

El Depor lleva varias temporadas encogiendo el presupuesto y pagando deudas... hasta mucho hacen.

PeTu

No, si tendran que llegar los eruditos madrilistas a arreglar el deportivo :palm:

2 1 respuesta
B

Yo no se que tiene de malo estar con 5 defensas si tienes mas defensas de nivel que atacantes, la verdad.

Sirius_spa

#3521 Lo dicho antes. Lotina ha complido su función(espero que este año también), pero bajo mi punto de vista, ahora mismo no sabe darle al equipo la motivación suficiente

Y ojo, que para mi, el planteamiento que hizo el sábado me encanto. Me disguntaron un poco los cambios, pero estuvo muy bien

#3527 nononono, yo ahora no quiero que lo echen. Ahora mismo es el que mejor conoce a la plantilla, y el que venga no creo que haga un cambio radical,pero este año acaba contrato, y espero que no lo renueven

1 respuesta
B

#3524 No, si ahora no se podra dar la opinion en el foro de nada no te vayan a tachar de Madridista miron.

Tocate.

A mi el Deportivo me la plim, doy mi opinion. A mi me parece que echar al entrenador en estos momentos no arregla nada, y a mi me parece que el Deportivo no esta tan mal con defensa de 5. Si el entrenador piensa que es lo mejor en este momento sera por algo.

#3526 Eso si lo veo bastante mas normal.

1 respuesta
Ulmo

El Depor jugó de pena, tubo la suerte de encontrarse con un patético Madrid la primera parte y en la segunda salieron del vestuario creyendose capaces de rascar algo si los merengues seguian asi. No fue el caso, el Madrid les pegó un acaso y derribo bestial y solo una minima colaboracion de la defensa, un grandisimo portero y una suerte descomunal les hizo sacar 1 punto.

Pero vamos, no tacharia de gran estrategia ni de saberle jugar al Madrid un partido q realmente solo tubo 45 minutos y en el q tubiste una suerte descomunal acompañada de una actuación estelar de tu portero.

1 respuesta
RusTu

#3518 Ya sabes cómo son los moralfags del foro. Tenías que haber dicho mierdecilla, truñete o algo que suene simpaticón.

TuR0K_Vva

#3528 si calificas la primera parte del Madrid como pátetica, como calificarias la primera parte del Barça en Mallorca?

Porque para mi jugasteis bastante peor. Y la 2 parte ya ni te cuento.

1 respuesta
ArcheR

#3517, me he partido el culo esta mañana cuando lo he visto. Lo clava xDD

DiSKuN

es que la 1ª parte del Barça fue una mierda. La segunda ya se controló más el partido.

1 respuesta
K

#3384 El Madrid tiene mas llegada que el Barça, pero menos pegada, y mas si no esta Higuain. No hay mas.

#3532 Controlo aka duermo el partido con rondos querras decir. Por cierto el Barça esta jornada a jugado de pena, lo queno se como ha ganado. Bueno si, el Mallorca iba andando practicamente todo el partido... si os llega a tocar el Depor no lo contais.

Y lo mismo de siempre: al Madrid no le pitan nada, se comieron un penalti y varias faltas a CR por detras que el arbitro no vio y alguna que otra expulsion. Lo de siempre vaya. Aparte de la mala suerte que tuvieron.

1 respuesta
Ulmo

#3530 Q el propio entrenador te diga q fue el partido q peor empezó el Barça deberia darte una ligera idea.

La diferencia es q el Barça supo arreglarlo en la segunda y el Madrid tenia a un Benzecat q muchos habian resucitado solo por haber marcado en 1 partido.

#3533 si os llega a tocar el Depor no lo contais.

Jjajajajaja, si claro, pq el Depor hizo todo un partidazo!!! Ni una ocasion de gol en 90 minutos, sin duda el Depor nos hubiera hecho el horror.

Por favor...

3 respuestas
TuR0K_Vva

#3534 te pareció malo el partido de Benzema? Tuvo mucha mala suerte, pero se movio bien, ayudo a mover la pelota, presiono y tiro buenos desmarques.

Cuando Villa hacia estos partidos y daba siempre al poste vosotros deciais que hacia un gran trabajo y que el gol solo era cuestion de tiempo.

Porque a Benzema no le podemos dar esta oportunidad viendo el cambio de actitud en su juego?

2 1 respuesta
K

#3534 No pero no iban andando como el Mallorca ni hacian pasillitos, de eso que no te quepa duda. El Barça sin Xavi no es el Barça, y ya se vio esta jornada.

1 respuesta
BlackBeasT

A pero que aparte de turok hay mas gente que piensa que hubo manos???? pufffff

Ulmo

#3536 Es cierto, no iban andando, estaban directamente quietos en su area esperando q el Madrid atacara.

Intentar meterle mierda a un Mallorca q le hizo un digno partido al Barça comparandolo con un Depor q ni se dignó a chutar entre los 3 palos, tiene delito.

El Barça sin Xavi no es el Barça, y ya se vio esta jornada.

Y sigues con las frases gratuitas, 0-3 y solo el último gol no fue de jugada elaborada. Claro q sin Xavi no se juega tan bien, pero se cumplió con creces y sin renunciar al estilo de juego, no se q más quereis.

1 respuesta
Q

#3534 ¿Un partido? Pues lleva solo un golito que Messi habiendo jugado muchos menos minutos. Eso sin contar goles importantes, como el del Sevilla en copa.

Criticar a Benzemá por un partido flojo es absurdo, está mejorando a pasos agigantados, y lo que menos necesitas es que vuelvan los piperos a silbarle en el Bernabeu gracias a la horda de periodistas, supuestamente madridistas, que no tienen ni puta idea de nada.

Aún así, Benzemá no fue de lo peor del Madrid el otro día ni por asomo.

btomAN-

Lo de algunos es de juzgado con el tema de Benzema, lo tenéis entre ceja y ceja macho.

Karim lleva ya bastantes partidos jugando bastante bien pero vosotros no hacéis mas q meterle mierda por no marcar goles. Si, todos sabemos q la función del delantero es marcar goles, no vayáis por ahí, ya me entendéis.

Villa se pego un tiempo sin marcar y aquí todos decíais que jugaba muy bien y trabajaba que te cagas.

doble rasero?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque