LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

K

#3538 ¿Partido digno? Creo que te equivocaste de canal porque yo vi un partido aburrido por ambos equipos con un equipo con superioridad tecnica valiendose de jugadas aisladas para meter gol.

Sin Xavi no es el Barça, y no estoy asociando a Xavi con los resultados, si no con el juego. Ahora me diras que el Barça hizo un partido espectacular. Da igual que gane 0-3 que 0-5 si no que sin Xavi no hay ese futbol que esta teniendo el Barça estos ultimos años. El resultado es otra cosa.

#3542 Si.

3 respuestas
Ulmo

¿ Hoy por hoy sacariais a Benzemá antes q a Adebayor ?

#3541 Si tu mismo reconoces q el Barça tubo superioridad tecnica, no entiendo a q vino la tonteria de decir q sin Xavi ya no es Barça. El Barça fue superior tecnicamente, metio 2 de los 3 goles de jugada, tubo la posesion y encerró al rival en su campo.

Lo q hace siempre con Xavi, con menos frescura, pero lo q hace siempre.

2 respuestas
lxn_

A mi Benzemá, por primera vez desde que está en el Madrid, me da la sensación que se está despertando de su empané.

Q

#3542 Pues depende del partido. Para jugar en casa si. Fuera, prefiero a Adebayor.

1
BlackBeasT

Yo tambien pienso que benzema tiene que ser titular,este partido kitas al cacas y pones a di maria y nadie se acordaria del empane.

vappatixihm

#3541 Y que esperas jugar sin el mejor mediocentro del mundo en el campo, no se note en el juego del barça?

L

#3541 El problema no es que el Mallorca corriera o dejara de correr, el problema es que el Barcelona te marea y es inmensamente superior y no les hace falta estar al 100% por eso tu aburrimiento.

Ahora llega el problema del R.Madrid siempre tiene que jugar al 100% ya sea contra el Mallorca,Depor o cualquier equipo por que son superiores si pero no se nota mas en lo que cobran que lo que hacen en el campo.

Así que dejar de mirar el ojo ajeno y mirar por que vuestro R.Madrid sufre con equipos que se tendrían que ganar mas que de sobra.

DarthVader

#3535 hombre comparar al Gato con Villa... campeón del mundo de europa y goleador contrastado... Yo creo que tiene más confianza uno q el otro.

A

Yo no sé como se lo hará, pero si en lugar de Benzemá estuviese quizás Villa o Soldado mismamente... me llevaría las manos a la cabeza de la cantidad de goles que podría meter.

No veis cuantísimas ocasiones desperdicia (tanto jugada que la caga entre pases, tanto chutes a puerta?) Es increíble las veces que este jugador se resbala, pierde el norte y hace pases sin sentido.

Además, que lo veo hecho un tochete, no tiene sangre, no corre, no se esfuerza, este es el 9 que ha de tener el Madrid ahora mismo?

Increíble como puede perder la forma física y mental un jugador que hace un par de años en el Lyon me daba absoluto terror, pero aquí... no es más que un gato con las uñas cortadas al 0.

Salu2!

1 respuesta
Q

#3549 no corre, no se esfuerza

Uno que no ve el Madrid últimamente, o si lo hace es con vendas en los ojos.

1 respuesta
wanksta

Y lo de pases sin sentido es para mearse ya cuando uno de sus fuertes es como se asocia con los demás.

A

#3550 No veo el Madrid desde hace un par de jornadas por el simple hecho que me ha dejado de apetecer verlo, y soy bético y madridista, pero no se puede negar lo obvio... me siento impotente al sentarme delante de la tele y ver como Benzemá juega a lo que juega.

Me veré el siguiente partido, a ver si me sorprende...

Salu2!

GrimMcSlam

Benzema ahora sí q se esfuerza eh??

Está fallón pero el tio presiona y demás. Ha mejorado mucho en ese aspecto q, personalmente, era el q me ponía nervioso.

RusTu

Entonces ahora Benzemá presiona más que Cristiano.

2 respuestas
Q

#3554 Cristiano no ha presionado en su vida. Es su mayor defecto.

lxn_

#3554 Presionar... ¿Cristiano?
#3557 Porque le tienes envidia xDDDDDDDD

GrimMcSlam

A mi me toca mucho los cojones q no haga nada de esfuerzo en recuperar el balón y que encima se ponga a hacer gestitos si no se la pasan cuando él es el primero q se chupa muchos balones.

1 respuesta
gRaNaln0

puede que este ultimo mes benzemá haya despertado de un supuesto letargo de 2 años jugando en el real madrid.
Pero mientras van pasando los años, el real madrid va marcando goles y el que siempre está al margen de eso es benzemá. No creo que el año que viene benzemá se convierta en higuain, o en villa, ya que ha llegado adebayor y en 1 mes ha demostrado ser mas delantero que es lo que realmente necesita el madrid.

Y no veo a ningún culé quejandose del cambio Ibra-Villa y los supuestos 20 o 30 Millones que hemos perdido. Al contrario, viendo como vamos a acabar el año, si quiere el milán le dejamos gratis a ibra, que no hagan uso de la clausula.

Osea que un cambio benzemá-llorente el año que viene, sin duda alguna, podría ser el mejor fichaje de las 2 etapas de florentino, sacando a zidane y a CR7 que lo fichó calderón.

pero los culés preferimos que siga benzemá, no hay duda.

RusTu

Le vamos comprando una txapela al gato pues?

GrimMcSlam

Hablas de Adebayor como si fuera un chaval salido de la cantera o un Don Nadie...

s1Tk-

Yo solo espero que Benzemá calle alguna que otra boca

lxn_

¡QUEREMOS LA TABERNA DE VUELTA!

8
kheldar

Esperaba leer la trolleada del milenio como causar para cerrar la taberna y me encuentro un mensaje amable de JM... s un timo!! donde esta la salsa!

RusTu

Pondría un gif de una pañolada pero no tengo ninguno a mano ni soy Kus con su baúl. Me parece una actitud deleznable, irrespetuosa, falta de tacto, de estómagos bien agradecidos el cierre.

2
GrimMcSlam

Pero qué coño??

Ahora donde vamos a discutir los CR > Oleguer?? :S

vicka

Van a subir los bloqueos de una forma exquisita.

Casi ná pal cuerpo !

Soy_ZdRaVo

era una trampa como lo de la reduccion de los 110 Km/h para poder jodernos.

X

acabo de ver la actuacion estelar de david navarro y espero q le caigan un par de partidos, q asco de jugador joder

edit: acabo de acordarme de este tb
http://www.youtube.com/watch?v=PW0Jc9M_YpQ

gente asi sobra en el futbol

1 respuesta
wanksta

Menudo cerdo, lo mejor son las declaraciones diciendo que le da un tirón en el cuello y que por eso se tira al suelo y se lo llevan en camilla.

Q

¿Porqué coño la cierran? Sin sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque