LFP: Jornada 26ª

Masackre

Algun link que he llegado tarde?

TuR0K_Vva

#2578 pues a mi más bien fruto del trabajo y la presión del Madrid... si presionas tan arriba algún pase fallan... no es el primer gol que hace el madrid del estilo

1 respuesta
3XplOoD

algun sopcast del plus hd? pleasee

BH99

Carvalho liandola...

N

Pochetino sabe como ganar puntos para ser entrenador del Madrid el proximo año.

SupermaN_CK

Vaya penaltaco señores xD

Isakito9

sop://218.106.52.252:3912/126106
El Plus en HD

CaLaTa

Carvalho no se conoce la historia. Se cree que el Madrid es el filial del Espanyol.

C

+10 always! ;)

bicho0

#2486 como abro ese link¿?

2 respuestas
JiMmY

Penalti a Khedira.

Fdkn

Carvalho out - Varane in.

Forever

ScOuT

yo prefiero a Albiol..

PalesTina

#2582 Hacer un pase raso delante de la frontal del area no lo hacen ni los benjamines sin que el entrenador les oblige a correr alrededor del campo, imaginate en el futbol profesional xD

1 respuesta
Marjoram

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, "penalti", solo os faltan los unicornios en el campo y vuestras alucinaciones estarán completas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2594 pero si han robado casi en el medio del campo

1 respuesta
Fdkn

#2595 ponte gafas

BH99

#2590 Con el sopcast hay un hilo que te explica como va.

BaTS

lamentable los que piden penalty

P

#2596 ??? XD

PruDeN

No se olvidan del barça ni estando a 10.

Barcelonitis del Bernabéu.

1 respuesta
Li3cht

pero que puta banda de cojos el Espanyol, virgen santísima. Luego vienen al Camp Nou y se toman frutas del diablo a lo Juan Piece, non sense

w4nx1

Barcelonitis profunda en el Bernabéu.

Tres cánticos seguidos dedicados al Barça, ni ganando y +10 pueden olvidar su peor pesadilla.

Fdkn

El pipa andando dentro del area mientras el balón queda muerto.

Me desquicio

1
Marjoram

Lamentable que esta liga la gane el Madrid, este puto torneo está más amañado que aquel Scudetto que ganó la Juve xddddddddddddd

SeeK

El Barça siempre presente!

supr4-

que malo es el español por dios, luego juegan contra el barça y parecen el Manchester.U

_

En unos equipos es el publico quien se acuerda, en otros el publico y los jugadores

1
dambala

#2601 Que mejor momento para acordarte de tu eterno rival que cuando estás por delante de él? Nosense xDDD

TuR0K_Vva

No se vosotros, pero me parece mejor que canten algo del Barça que cantar "Villarato, Villarato" jeje

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales