LFP: Jornada 27ª

CreaM

El Barça tiene la Liga casi ganada con lo de hoy, a falta de que jueguen mañana Sevilla y Madrid.
Este era un partido difícil a priori, donde muchos daban por hecho que el Barcelona lo pasaría mal, y empataría o quizás perdería. Con este golpe de efecto traslada la presión al Madrid que mañana necesita ganar, ya que de lo contrario se produciría un incendio importante.

litusrem

Marca el nuevo Dios, joder como se lo cocina él solito.

JuStY

Toma Messi y pum!

PLeaSuReMaN

<3 messi

69SHeiK69

Grande Messi!!

B

dios mio k facilidad tienen Messi para irse de todos joder pfff...menudo crack ostias.

GrimMcSlam

Dios el Barça... q locos no?? Q le ha pasao al Recre?? :S:S:S:S:S

TuR0K_Vva

Los han pegado un baño. El barsa ha jugado bastante bien y el Recre probablemente haya jugado su peor partido en toda la temporada

J

Turok, quizás el Barça haya tenido algo que ver. En la ida también ganamos 3-0.

H

Peluquerías Fútbol Club Barcelona, cortes de pelo gratis todos los fines de semana.

Grande Eto'o.

IAF

Como dice Puyal, Messi debera patentar sus goles... y de los 7 ultimos goles del Barça, 4 de Messi y 2 de Eto'o, sin duda los mejores fichajes de invierno

n00thinG

Muy buen partido del Barça con mucha velocidad.

blackoN

pues nada partido perfecto y 53 puntitos, si el sevilla pinxa mañana k lo dudo jornada perfecta.

H

Claro que sí pero si los del Recre son unos mantas, quién no le iba a ganar al Recre?

GrimMcSlam

Lo mismo se dice dl Madrid. Quién no le iba a ganar al Madrid?...

Cállate un mes Highlord, q cada partido es un mundo.

Salu2^^

d4rk

suertota ;b 0-4 y nos vemos en mcdonald's tronco

Koketso

#105 no se a ti pero a mi me apesta a ironia

H

Ánimo #105.

PLeaSuReMaN

buf que jodido el athletic :S

g0tO

VAMOS OSASUNA!!!

ArcheR

Dios, es que no me imagino al Athletic y a la Real en Segunda a la vez (sobre todo al Athletic, que se mantiene con Madrid y Barça como equipos que nunca han bajado).

Venga, #105, que después tú no quedas mal xDDDDDDDDDD

yimorz

vaya golazo de izquierdo

Sinobin

Lo siento mucho por el Athletic, pero también me alegro por el Osasuna.....joder, menuda mierda que estemos los del norte así.

Esta claro goto, pero joder, me jode demasiado, y más al Atletic...

g0tO

ante todo el Celta sinobin, ante todo... nosotros

: (

Forza Celta!!!!!!

iKeRtXo

golazo de izquierdo, y eso que es lateral derecho

AbrA

xd

maikin

Otro desproposito
Es que vaya mierda me sale a 300 euros el partido ganado con el Athletic. Estoy hasta los cojones :@

EnDeEsgue

taca taca pum taca taca 0-4

ArcheR

4 páginas, no hay trolls a la vista... Se nota que el Barça ha ganado, y con claridad.

yimorz

#119

Apareceran mañana cuando el madrid haga un mal partido y... veremos lo q haya hecho

Usuarios habituales