LFP: Jornada 27ª

Markius

Lo que canta el casillas en las salidas a veces no es normal

SkalS

ya lo dije la semana pasada, el Atletico de Madrid solo gana al Barça, se tiran todo el año esperando el partido del Barça, eso esta clarissimo, y luego vienen los cojos-team y se lo petan xD

KuS

#210 Ya que mis dirigentes no lo hacen cuando tenían que hacerlo, porque cosas como las de hoy pasan casi todos los días y es para poner el grito en el cielo.. pues sí, me toca a mi llorar en un forito de nada xDDDDDD

BShP

Ahora resulta que habremos ganado por los arbitros.

Miremos la posesión a ver que tal, porque en este partido el Atleti no ha hecho casi nada.

Juanfran sí hace falta, pero es fuera del area, este tio es un puto cancer.

La verdad, en este partido los arbitros nos han favorecido, pero por dios, lo que ya he dicho, posesión 68% - 32%
¿En algo influirá eso no? Porque os habeis pasado todo el partido (cuando iban 1-1) aguantando el resultado y a la contra. Luego claro, cuando ha caido el segundo han llegado las prisas.

PD: Sergio García selección ya!

KuS

No no no no. No quiero decir en ningun momento que haya perdido el Atleti por los árbitros. Ha perdido por no matar el partido cuando podía porque, perdona que me pase los datos de posesión por el forro de las pelotas puesto que es lo único para lo que sirve, la primera parte podría haberos caido 2 o 3 isi. Y si no se regala el 1-1 pues a ver como queda la cosa. Como bien dices el Atleti jugó a la contra, cosas de Aguirre de poner el peor centro del campo que puede, de ahí el dato de posesión y de ahí que no valga para nada ese tipo de dato. No por jugar a tocar, si no llevas peligro al otro area, significa que lo hagas mejor porque luego marques un 80% de posesión.

Pero una cosa no quita otra. La manera en la que se pita al Atleti es de juzgado de guardia practicamente en cada partido en acciones sobre todo a ciertos jugadores. Y con ciertos jugadores sobre todo nombro al Kun obviamente. Estoy harto de verlo en el Calderón y estoy harto de verlo fuera. Y luego el mierda del Cerezo le chupa la polla a Villar para no sacar resultado. Al menos, ya que lo hace, que saque provecho para su equipo como Laporta y Calderón.

BShP

Bueno, yo ví un buen partido del Zaragoza, que ultimamente no se veía. También es verdad que cuando ha llegado el atleti, lo ha hecho con mucho peligro. Pero esa forma de juego, la verdad es que no me motiva mucho. Aunque hubiesemos perdido, me habría gustado más el juego del Zaragoza, vistoso y controlando el balón.

V3dd3r

Gol 200 de Raul... a ver si le sirve de estimulo al tuercebotas cancerigeno este y se retira del puto futbol y lo peor es que no se lesiona la mierda el tio que asco joder!!

1 comentario moderado
B

Llego tarde xD

El partido del Real Madrid , no se, a mi el RM sobretodo la segunda parte me ha parecido superior al Espanyol...

Sneijder se nota mucho en el RM, yo lo habia echado bastante de menos

Marcelo ha demostrado hoy lo que puede llegar a ser y esperemos que sea, tiene fallos defensivos enormes pero tiene mucha calidad. Hoy por hoy no lo veo titular del madrid, pero pulido... puede ser una maravilla.

Guti... ¿De que os quejais hoy de guti? Ha corrido como nunca, ha habido jugadas en las ques e ha llevado a 4 o 5 del espanyol seguidos y la jugada no ha sido gol por qeu Soldado no esta muy conectado que digamos... Guti ha tenido una segunda parte muy buena, enl a que yo creo qeu se ha notado que a su lado estaba Sneijder.

Yo prefiero a Gago mil veces antes que a Diarra, pero hoy a este no lo he visto tan mal, lleva unos cuantos partidos que no esta tannn mal, el principio de año que hizo es qeu fue horrible. Lo malo es que lo tenemos como un destructor de juego, y Gago en los ultimso partidos ha destruido tanto juego como el, y ha creado muuuucho mas.

Sobre los demas, Pepe me ha gustado, la defensa del Real Madrid en general (excepto el tremendo error en el primer gol, un tio ha corrido medio area solito sin que nadie se diera cuenta) muy bien, y la semana que vienen no la siguiente , si no hay cambios, nos van a sobgrar defensas... como a principio de año xD.

Bueno, al final me ha dejado un buen sabor de boca el Real Madrid, ahora hay que esperar a ver lo que hace el Barça mañana que recibe a un rival dificil.

derek-

Este año las lesiones se han notado en el madrid, ha estado un punto en la temporada que estaba en cuadro el equipo.

Berto

que tio mas grande es raul coño

Elitest

x lo que he leido robo, no?

LimS

Si lees el Sport es normal que digan robo xD.

Como lloran los del panfleto este xDD

Fri0

como siempre tanto al madrid y al bar$a os tienen que regalar TODO. menudo atraco el de ayer. en fin , si raul no va a la eurocopa que vaya a pekin , para la natacion serviria... luego los arbitros..en fin..q me vas a decir si villar sale con una camiseta del madriz...en fin...

LimS

#224 Raul es un tio listo, cojo pero listo, aguanto lo justo como para tirarse dentro del area, es lo k tiene este tio y punto, dejar de llorar

Fri0

dejar de llorar? soy perico...me vas a decir tu q no llore? un merengue? que se pasa la puta vida llorando...y shuster no ha dicho ni pio del arbitro...( un poco raro no ? ;) ) vaya tela

Fri0

a parte no seria la primera vez que jugadores del madrid van a protestar al arbitro despues del partido y el arbitro como si nada...a nosotros 2 expulsiones...no es normal no me jodas..

Ethanh4nt

quien no vea un agarron sobre raul es q esta ciego macho, otra cosa es q sea dentro o fuera pero agarron hay

Elitest

para una vez q el espanyol no se caga con el madrid y el arbitro con las ayudas... lamentble

#228 jajaj vaya monster... o sea q es lo mismo q sea dentro q fuera JAJAJJA...

MILLER

os puede parecer penalti o no pero no he visto un resumen en la tele una noticia en una web o un comentario en la radio que no dijera que eso es penalti eh, asi que haceroslo mirar POR QUE ES PENALTI.

Akklaim

#230 Para entender lo que dices habría que hacer un master.

_BusH_

eso no es penalty en la vida k tontos sois.. eso en todo caso es falta fuera del area PERO PENALTY NUNCA

Loker

el penalty es claro os jodeis

1 comentario moderado
Elitest

xD estais pillaos

M

no vi el partido ayer pero por lo ke he leido en medios, mediocre partido del Madrid ke perfectamente pudo perderlo frente a un Espanyol ke fue superior. Repito eso es lo ke extraigo de varios medios ke coinciden en ello. Y si la cosa es así, me satisface ver ke el Madrid sigue sufriendo, a ver si el Barça muestra un mínimo de contundencia hoy y seguimos ahí presionando.

TuR0K_Vva

#236 el espanyol fue superior en la mayor parte de la 1 parte, donde, efectivamente, pudo matar el partido xq tuvo un par d ocasiones claras.

La 2 parte fue totalmente para el madrid

B

#236 Pues vaya medio de mierrda si dice qeu el Espanyol fue superior. El espanyol pudo matar el partido y no hizo nada para matarlo, se contentaron con el primer gol y se fueron al descanso 1-1 de suerte de que el Madrid esos ultimos minutos habia empezado a enchufarse.

El portero del Espanyol salvo bastantes disparos a puerta y en las cifras los disparos ent odoo el partido si mal no recuerdo eran, 6 del espanyol y 15 del madrid. Metieron el gol tonto que siempre le cuelan a la defensa del Real Madrid y chutaron un par de veces desde fuera del area.

Y la segunda parte totalmente del Real Madrid, el Espanyol se puede ir contento de haberse llevado esos nada mas.

pd: El penalti a Raul para mi gusto es, pero esos normalmente no se pitan. Es mas penalti alguno que le hicieron a Guti. Y a los que hablan de robo, se perdono una Roja al espanyol en el minuto 20 o 30 del partido.

MILLER

nose, miraos todos los resumenes haber si en alguno dicen que no es penalti.

el madrid creo que le han metido como 24 goles o asi en la liga, nose si os habeis fijado que almenos 15 son a balon parado, esque es muy triste ya cojones.

TuR0K_Vva

jajaja, el sport no tiene remedio, lo que hace la impotencia xDD

El Madrid salva los muebles ante el Espanyol con otro atraco arbitral
El conjunto de Valverde fue superior a un Madrid abatido tras su KO en la Champions y que evitó la debacle gracias a otra ayuda de los colegiados

ajajajjajajaaj

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • MILLER
  • Akklaim
  • Loker
  • btomAN-