LFP: Jornada 28ª

B

Madrid 60% Malaga 40%.

Viendo fupbol.

TuR0K_Vva

#1977 entonces Marca mentirá, las he visto ahí...

1 respuesta
_

#1977 Buscanos las buenas por favor

-Orb-

Yo no se porque los cules se hacen ilusiones si este partido estaba ya ganado antes de empezar.

3 respuestas
JiMmY

#1975 sin contar al gran KARIM no?

evilucho

#1978 la verdad es que benzema es increible, com se asocia, como aguanta el balon, los desmarques... y bueno luego los goles.

El pipita tiene mucho gol y lucha mucho pero no tiene esa calidad y ese nivel de asosiacion

vappatixihm

En cuando para defender a Ozil me tenéis que atacar con Pedro entiendo que me estáis dando la razón..

1 respuesta
I

Marca MIENTE. Ya lo dijo Pep

Zero_G

Baño del Malaga? No
Buen partido del Madrid? Menos

scumah

#1982 Pues mentirá, porque el Málaga ha tirado mínimo dos veces y Casillas ha intervenido mínimo dos veces.

AoShi

Un poquito truño el partido que estamos haciendo. Khedira no roba ni una el cabrón... En general el centro el campo pésimo, incluso Alonso xd... Y bueno, Kaká en su linea.

evilucho

#1987 ozil puede estar 90 minutos tocándose los huevos pero en el 91 te hace un pase genial y te la lía, veremos la segunda parte y me contestas

TuR0K_Vva

El málaga está jugando muy bien pero sin ninguna profundidad, a lo Barça.

No te vale tocarla bien en el medio del campo si luego cerca del área no sabes que hacer

Marjoram

#1984 Tienes toda la razón, este partido (y todos los que ha ganado el Madrid) ya estaban ganados antes de empezarlos siquiera.

2 respuestas
JiMmY

sop://broker.sopcast.com:3912/128103

Canal + HD va de lujo ahora, corred insensatos !

GrimMcSlam

Yo a Casillas no le he visto intervenir en un disparo ni una vez.

Eso sí, me he perdido los primeros 5 minutos, lo mismo ahí ha tenido alguna el Málaga.

2 respuestas
alepe

Baño es mayusculas.

Pero CR7 es mucho CR7.

1 respuesta
RuLi_pucela

El público lo que tiene que hacer es estallar de una vez como hicieron hace poco con Carvalho, y machacar a Kaká en cada balón, solo así nos lo quitaremos de encima.

Es que quieren vender a Granero, quieren ceder a Sahin, Callejón chupando banquillo, Higuaín con una media goleadora bastísima banquillo... joder basta ya, que parece Raúl v2.0 matando jugadores.

Y repito, el Málaga nos ha bailado, que no bañado, pero si que nos han hecho lo que han querido en el centro, y esto tenía que ir 0-1, las cosas como son.

TuR0K_Vva

#1997 tio, te dejan mal y sigues xD eres admirabla

1 respuesta
X

Vaya pena de malaga el 3 merjor presuspuesto de la liga y que basura de delantera tiene y el valencia con 0 euros hay esta a 7 puntos y los Argelinos haciendole cada jornada 1 video nuevo de Skills a SOSO Fegouli .

1 respuesta
B

#1994 :palm:

Fdkn

Por otro lado los que esperais que el Malaga no consiga atacar teniendo a Cazorla Isco y Joaquin, vivis en otro planeta.

No son cojos precisamente

vappatixihm

#1973

Jugadas de ataque: Madrid 55 | Malaga 56

Pero ese dato no lo pones eh pillín..xd

3 respuestas
GrimMcSlam

La única ocasión clara q le he visto al Málaga ha sido la de Isco, q ha tirado fuera, de hecho.

evilucho

#1996 si, Iker paró una a rondon muy buena ocasion del Malaga la mejor

gefea

#1996 Min 4 una de Rondón y ya

StEaMoNeR

Sopcast?

Glicerart

Por lo que veo, el Málaga necesitaría comprar un delantero de primer nivel, porque con lo que tiene no sé cómo lo hace para estar 4º.

_

#2003 ...

gRaNaln0

El barça no tiene profundidad......... Menos mal k es el equipo de la liga que mas tiempo pasa en el area rival (marca)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr