LFP: Jornada 28ª

TuR0K_Vva

Creo que en la última jugada ha parado una en 2 tiempos que le venía al cuerpo, pero sin problemas.

2 intervenciones de Casillas como mucho.

Baño del Málaga pues.

-Orb-

#1994
Es lo que tiene ser el mejor club del mundo de la historia y actual, que es muy predecible este madrid, es mas no creo que nadie apueste por una variante en la quiniela en lo que le resta de temporada.

No seamos hipocritas.

Ga1a

#2003 Es verdad. Menudo baño. Buf.

1 respuesta
alepe

#1999 ¿Mal?

Mas ocasiones del Malaga, un buen meneo en medio campo y mas pelirgo en el área del Madrid que del Malaga, pero si oye, que no tienen profundidad xD

1 respuesta
evilucho

#2003 oooooooo BAÑO BAÑO tiene una jugada de ataque más!! jajajaja que penoso eres, aunque con tu avatar ya nos dices todo

2 respuestas
Payomeke

#2000 Otro envidioso por el presupuesto del Malaga? Pase por aquí señor...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2014 te vuelvo a copias las estadisticas?

Deja de inventarte cosas, el Madrid ha tenido bastantes más ocasiones que el málaga, ha tirado más a puerta, ha tenido más la pelota...

1 respuesta
I

alepe esta viendo el partido en el universo paralelo donde vió Skorp1to el Athletic-Valencia

B

El script que se os activa a los del Madrid es increíble XD os avisa al instante de cualquier cosa...

1 respuesta
fraJiscow

El problema es que el Málaga no juega totalmente por las bandas, que es el mejor juego para Rondón, solo Joaquin y cada vez intenta llegar hasta mas adentro. Y Cazorla no tiene el protagonismo que debería por que ayuda en el mediocentro por que en esa posición el equipo da pena, y hoy más sin Toulalan

B

Que mal Casillas en esa última salida, esa Busquets la coge y no la deja escapar.

alepe

#2017 Pero si no has podido ver la mitad del partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
NaCh1To

link please? se me a caido..

falkom

Algún link bribones?

B

#2015 A Pedro dejanoslo en paz, que bastante ya tiene xDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

El padre de Alepe esta viendo TDP otra vez......

1 respuesta
_

#2019 Hay gente que sabe leer y no necesita avisos

1 respuesta
X-Crim

Ahi teneis vuestra supuesta mano pringaos.

TuR0K_Vva

#2022 pero si el que está claro que no estás viendo el partido eres tu xDDDDDDDDDD

1 respuesta
JiMmY

sop://broker.sopcast.com:3912/128103

Canal + HD

alepe

#2026 xDDDD

Ha hecho un amago pero no.

_

#2022 Tu demuestras que has visto menos que el

1 respuesta
RuLi_pucela

X-Crim

hahahahahahahahahaha fan

alepe

#2029 Que si que si. El día que veas un partido opinas de él. El resto es trolear porque si.

#2032 Y tu que no sabes quotear

2 respuestas
ludo90

Se me queda la pantalla del sopcast en negro pese a que está cargado al 100% ¿A qué se deberá?

1 respuesta
xPenax

puto lider el del cartelito xD

TuR0K_Vva

#2035 Los 20 primeros minutos lo he visto a trompicones y por la radio, lo que ha tardado en irme fluido...

_

#2035 Sigue "viendo" el partido

X

#2016 U MAD?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr