LFP: Jornada 28ª

alepe

Se viene ya Torry

#1680 ¿Qué noche no lo hago?

/pocketaces

5
kAm1

Ya han llegado

1 comentario moderado
M

Ardo en deseos de que llegue el domingo... Auguro una tarde rica rica.... Hmmmm

1 1 respuesta
LiuM

Yo eche más de menos a Neymar que a Cesc, por lo menos para que ganara un poco de confianza en un partido solucionado. Tiene pinta que va tener pocos minutos en el clasico, tipico cambio del minuto 70 por Pedro.

Y me parece que Cesc va salir tambien por Xavi en la segunda parte, aunque tengo miedo que lo haga al reves como otras veces.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Que ganas de q llegue el domingo, esta si q es la final de la liga, partidazo. Lo bueno q aunque perdamos seguimos x delante y parece q no pero te da algo mas de tranquilidad, pero confio en la victoria!

1 respuesta
Enccel

Bien sevilla.

Pocos comentarios me parecen, ha llegado un punto que el live significa hacer el gilipollas sin que pase nada.

1 comentario moderado
mongandante

#1684 gracias de corazón

T

siguiente comentario en referencia a la moderación pillais aggro aunque tenga que meteros 20 punish

P E S A O S

1
ArcheR

Respecto al partido, pues no me sirve, sinceramente. Está muy bien eso de hoy en casa correr, jugar bien y todo esto, pero no es la primera vez que el Barcelona hace un partido pésimo fuera, después en casa, como para querer "demostrar" que no están acabados corren, golean, y entonces ya otra vez a caminar, que "eh, goleamos y demostramos que no estamos acabados".

Vamos, que cuando se dediquen a correr y ponerle huevos en todos los partidos, y no solo en alguno que otro en casa, me creeré el cambio.

2 respuestas
antofi

#1687 seguis por delante del barca

1 respuesta
-Orb-

Joder...

Pues aun quedan dos partidetes muy buenos, quien lo diría sobre todo el del Lunes que suele ser muy liviano xD

alepe

#1692 El problema no es en casa, el problema es que solo se corre vs los grandes. Y hoy xD

Messi en Barça TV, veremos que dice.

T

#1692 hombre, el finde que viene se van a dejar los huevos si o si si realmente quieren optar a ganar la liga

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1693 jejejeje sigo pensando q la temporada del Atletico es para quitarse el sombrero, pero va a pinchar mas q Madrid-Barça de aqui a final de liga.

DarthVader

el domingo q viene se presenta apasionante.

Ojalá No juegue Neymar.

No está preparado.

Todso

Puto Sevilla, no pinchará no

1 respuesta
alepe

Messi: "estos dos ultimos partidos sirve para ganar de nuevo confianza"

"todo se puede todavía"

"me encuentro bien, cada vez estoy mejor, la lesión no fue nada fácil para mi"

"la lesión esta ya olvidada, voy agarrando ritmo, el ir a Argentina me ha hecho relajarme, desconectarme, y sobretodo prepararme físicamente"

"Tenemos una oportunidad única el domingo que viene"

"El equipo está con la confianza necesaria"

3 respuestas
ArcheR

#1696 Puede, pero es que viendo el cambio radical a lo Dr. Jekyll & Mr. Hyde del Barcelona en casa y a domicilio, me los veo ganando en el Bernabeu, pero perdiendo en cualquier campo supuestamente bastante más asequible, por lo que no se trata solo de ir a darlo todo en el Bernabeu, sino de ir a darlo todo en todos los partidos.

klawi

#1699 Los equipos de esta Liga dan verguenza ajena. Yo es que veo clarisimo que Florentino paga maletines para que ganen al Atletico/Barcelona y luego dan pena.

Que mejor ejemplo que Osasuna o Almeria que desde que ganaron al Atletico dan entre pena y lastima. Que decir del Valladolid o Real Sociedad que palman frente al Rayo o Sevilla.
Hasta la polla, sinceramente da asco.

1 respuesta
Todso

#1700 De verdad Messi ha dicho eso de Bale?

#1702 Bah, maletines no, los pequeños siempre se han motivado contra los grandes. Pero joder, podían robarle puntos a los gitanos estos, que nos quedamos sin Europa =(

blackoN

#1700 De verdad ha dicho eso de Bale o te lo estás inventando?

En caso de ser cierto, grande Leo, otra vez.

LiuM

#1700 nivel experto.

Fit1

Es fake, Messi no puede decir tantas palabras en una frase.

T

alepe si estas trolleando te vas a llevar un premio por lo que aconsejo que edites si es el caso

1 respuesta
alepe

ups, se me ha colado, sorry

GrimMcSlam

#1707 Messi ha dicho eso literalmente, alepe no tiene culpa de que Bale no sepa jugar al fútbol y demás.

alepe

Martino" Tengo casi decidido el equipo titular frente al Madrid ".

Osea, Cesc y Neymar titulares.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Perurena
  • Todso
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • kAm1
  • ludo90