LFP: Jornada 28ª

Txentx0

A sufrir el resto de temporada

1 respuesta
Perurena

#1711 El Osasuna está acostumbrado a esta situación y en casa se transforma, yo creo que hay equipos que están mucho peor.

#1710 El Tata piensa como yo.

AleXxXxX_25

#1710 Pues Pedro y Alexis merecen la oportunidad, pero alguno caera x Cesc q tendra q jugar titular, Neymar seguira banquillo y de revulsivo. Y luego Pique x Bartra

LiuM

Yo ponia al equipo que puso hoy y sacaba desde el banquillo a Cesc cuando Xavi se desconecte, Neymar por Alexis o Pedro (el que peor esté jugando) y si acaso Adriano para poner a Alves de extremo si hiciese falta ir con todo.

GoTT

Que abuso esta siendo el Sevilla contra el Valladolid, Marin en uno de esos dias, Rakitic y Reyes con mucha presencia y Gameiro moviendose constantemente...

RubenLionel

Alves; Barragán, Senderos, V. Ruiz, Bernat; Keita, D. Parejo; Feghouli, Vargas, Piatti; Jonas

Vuelve PIATTI señores

1 respuesta
Todso

#1716 Qué haces que no estás borracho con sarvadohh? Piatti, Barragán, Víctor Ruiz, Jonas y Keita. Si ganamos hoy que nos den el título de liga.

Fit1

No pone a Alcácer? Con lo bien que lo estaba haciendo xD

1 respuesta
klawi

#1718 Sancionado.

1
B

jajaja messi ha salido a la zona mixta con una chaqueta estampada con topos

1 respuesta
ChanNNged

me están moderando comentarios sin sentido y sin saber el contexto. Se ve que llegan ahora, y están pasando la escoba. Nice job.

vappatixihm

#1720 Menudo sinverguenza, mira que llevar la camiseta de Casillas...

1 respuesta
kAm1

#1722 No hacía falta tu aclaración

1 respuesta
klawi

Este pase es el fiel reflejo de la mierda de equipo que es. A 2º Division con un poco de suerte.

vappatixihm

#1723 Tampoco hacía falta tu aclaración de que no hacía falta aclararlo

danyes2000

Como estan los animos de los madridistas por el foro estan nerviosos o que les pasa.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1726 Mas les gustaria a los cules xD

1 respuesta
danyes2000

#1727 Ahora mismo el barça ya no tiene nada que perder y eso es peligroso y lo sabeis.

XarevoK

#1726 yo solo estaria nervioso si CR dice: a ver si nos meten 7 a nosotros

GrimMcSlam

Ya claro, nada que perder... xDDD

B

El Madrid mas lejos que vosotros luchaba la liga, vosotros no teneis nada que perder. Ya.

B

¿El Barça nada que perder? Para mí que el Barça acabe 3º sería un fracaso.

danyes2000

Esta claro que el barça la liga la tiene muy complicada pues no depende de ellos.
El madrid tiene media liga en sus manos el que no lo quiera ver esta ciego.

1 respuesta
LiuM

Queda mucha liga, con partidos de Champions muy dificiles por el medio y con muchos equipos jugandose la temporada.

Pero perder el Domingo es perder casi todas las opciones de ganar la liga, no es lo mismo 7 puntos en la jornada 5 que en la 29. El Barça para ganar la liga lo más que puede hacer es ganar todos los partidos y esperar, la poca experiencia del Madrid en fases avanzadas juega a nuestro favor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Media liga tendremos si ganamos al FCB.

Eso sin olvidarnos del Atlético, que también la puede ganar.

la poca experiencia del Madrid en fases avanzadas juega a nuestro favor.

Esto es un bait claro.

XarevoK

#1734 3 años seguidos en semifinales apunto de llegar a la final es no tener experiencia? xD

1 respuesta
B

#1733 El Madrid esta a un partido de un Atletico contra el que tiene perdido el Average.

#1736 Te refieres al Madrid o al Atletico.

1 respuesta
Sinso

El Madrid si pierde el clásico no pasa nada, seguimos por delante y como mucho empatados con el atletico, pero si ganamos el Barcelona directamente dice adiós a la liga, y si empatamos casi lo mismo.

Yo no me volvería loco, los que tienen que ganar son otros.

1 respuesta
danyes2000

#1737 Ambos estan por encima del barça y yo no le veo ganando todos los partidos que quedan de temporada.

XarevoK

#1736 al madrid, ya que estamos hablando todo el rato del madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Perurena
  • Todso
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • kAm1
  • ludo90