LFP: Jornada 29ª

B

#449 Solo hay que llegar a Madrid a +9 y por el medio se cruza el Sevilla que puede ser nuestro cebo xD

Seria una autentica final de liga y algo muy motivante para el Barça.

#450 Messi es Messi, pero Iniesta es mucho Iniesta pero por el momento Messi>Iniesta, para mi el 1º y 2º mejores del mundo.

NoSFeR

que ganas de postear...leer tantas tonterias como la de archer y no poder responder me quemaba por dentro.

#444 te recuerdo que los que deciais la temporada pasada que Kaka se habia desinflado y en esta lo mismo de Ronaldo,que el balon era de messi,erais los cules. Sigo diciendo que le dais mas importancia a un extranjero que a un español,Iniesta para mi forma de ver el futbol es bastante mejor que messi,es mucho mas polivalente,te regatea igual que messi si tiene que ponerse de extremo y controla el tempo del partido como Xavi cuando se le pide eso.
#446 un esquimal entiende mas de futbol que tu

WlhlmssoN-

#446 cuenta ya de paso los puntos regalados al Barça

A los dos de arriba les dan mas de lo q les quitan siempre y esta temporada el equipo q mas ha llevado es el Barcelona.

Antes de q me tires mierda, no, no soy Madridista.

substi-

El resultado del Bernabeu os lo digo desde ya..2-1 para el madrid y jugandose la liga en las 2 ultimas temporadas :) esto es negocio nenes

B

Wihimsson crees que el Barça necesita los arbitros para ganar los partidos?

#454 Oye no te flipes que el Barça no es el Malaga... os vamos a "CHORREAR" ya que no saldreis como en el Camp nou encerrados atras no? en vuestra propia casa con el cagometro? no creo xD

WlhlmssoN-

No es q los necesite, pero si q hubo ciertas ayudas, que OJO el madrid tb las tuvo pero el Barça este año tuvo mas.

Y aun lo ví hace poco en no sé q programa la clasificación real aproximada y el Barcelona tenía muchos puntos de más.

substi-

#455 soy cule :X me limpio el culo con papel higienico blanco! :/

me ofende que me confundan con un madridista dioss :( sera porque tengo canas? :X:X:x

#456 mientes, xk han salido varias listas y demas historietas de esas y le daban al barça mas puntos porque les habian robado y al madrid le quitaban :) pero hueles de lejos

weeheee

y luego los prepotentes eramos/somos los merengues XDDDDDDDDDDDD , me parto.

tranquilo chavales , contra mas alta sea la caida , mas dolera.

SupermaN_CK

Hoy Raúl ha jugado?

WlhlmssoN-

#457 No si ahora va resultar q al Barça le han robado hasta puntos

Que huelo? a q viene eso?

Soy socio Deportivista desde hace 5 años, simplemente defiendo la parcialidad.

M

Vaya tana nos ha pegado el Almeria, me esperaba que perdieramos...pero no asi ademas hemos perdido a Cazorla en el momento clave de la de temporada... ME CAGON DIOS PELLEGRINI! QUITALO A LA MEDIA PARTE!!!!!!!!!!! EL PARTIDO ESTABA PERDIDO!!!!!!!!!

OnlyHyBrid

Valladolid - F.C. Barcelona MVP: Andrés Iniesta

B

Malaga - Real Madrid MJP: Higuain.

No hay mucho mas que decir, el solito podria haber metido un saco, pero que fallon que es el mamon cuadno quiere. Todos los demas eran un adorno... xD

GrimMcSlam

Hijoputa Higuaín q montón de ocasiones falla pero qué bueno es!!!!!!!.

Grande! :D

R

la verdad es que higuain ha salvado al madrid en muchísimas ocasiones eh xd,por cierto messi sera el mejor del mundo pero el 2º mejor se llama andres iniesta no me jodas que puto maquina es

btomAN-

ya podia sacar a drenthe antes coño ni q sea 10min antes joder.

NuT

#390, llevo por aquí más de un año más que tú y he visto a poca gente más forofa que tú. Así que no des lecciones a los demás y limítate a animar a tu Madrid que te hace falta.

Buenas noches a todos.

B

Javi Garcia es mejor que Gago, ahi lo dejo.

PD: No es muy dificil ser mejor que Gago

JosE_Arcadio

vaya par de mandarinas han jugado los dos mejores equipos de la liga

L

Bueno Barça y Madrid ganando por la minima, pero bueno lo importante es que tienen los 3 puntos. El barça tendra que aflojar en algun partido mas

PD:Soy merengue, pero k feliz estoy de que Iniesta sea español xD

Hardy

Bueno ha pasado lo mas lógico, los dos han ganado, pero no cómodamente. Creo que hasta que no lleguen los Alpes no van a haber mas sorpresas.

pd: Lo que me es difícil de creer es que Gago sea titular en el Madrid, pq viéndo como jugó casi preferiría a Javi García en esa posición.

L

Toma esto para Grimm que seguro que lo habra visto, pa k tome fuerzas para seguir defendiendo a Raul xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

PD: "Era" el mejor delantero de la liga española

M

Si higuaín está progresando un montón y solo tiene 21 añitos, ojalá siga así. Claro pero luego llegan los entrenadores que son GILIPOLLAS y sacan antes a raúl que a higuaín.... en fin que asco de equipo, hasta que no se vaya este puto cáncer con otros mas de la mano el madrid seguirá siendo el pufo que lleva siendo estos últimos años en cuanto a juego....

TuR0K_Vva

#467 Gracias por tu aporte. Cierra la puerta al salir.

Y chavales, archer tiene razon. Si quitamos los puntos regalados al madrid, el barsa ya habria ganado la liga. Lo q pasa es q archer no cuenta los puntos regalados al barsa, q son como casi el doble. Entonces, en su clasificacion, si se contara los partidos en los q el arbitro ha beneficiado el barsa y se restaran estos puntos, el madrid iria primero con un colchon de ventaja.

ArcheR no es fanatico, es un poco olvidadizo. Y naturalmente, se olvida de lo q le conviene.

pd : quiero pensar que es asi, xq no me creo que haya alguien tan sectario como el. Daria bastante pena

Hardy

#473 La verdad es que Higuaín es el delantero mas en forma que tiene el Madrid, y que lo dejen en el banquillo me parece un error tremendo.

jGcz

#475 Sobre todo para que juegue quien ya sabemos xD

TuR0K_Vva

#475 la verdad es que tienes razon. Lo q pasa es q a Raul le basta meter un gol cada cuatro partidos para tener credito y un hueco en el 11 titular. Es asi de lamentable xD

A

Vaya baño futbolistico que le dio el Malaga al Madrid.

TuR0K_Vva

#478 si , hace 25 años, cuando ganaron 6-2.

Dignas de mencion, las declaraciones de Rexach, que se rinde a la evidencia :

(...)

kun294

ayer no jugaron a nada ni el Madrid ni Malaga por lo tanto ninguno fue mejor que otro

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Phenomenon
  • DiSKuN
  • substi-
  • xz1