LFP: Jornada 29ª

jOrjUdA

Yo es que viendo el partido de ayer, para jugar de 2 delantero, detrás de Huntelear, la 1ª opción debe ser Higuaín, sino Sneijder o incluso VdV pero nunca el 7 de España que no aporta nada.

ArcheR

#480, ninguno jugó a nada, pero el Madrid jugó con uno más durante más de la mitad del partido, y oye, eso algo influye.

TuR0K_Vva

#482 tmb influye entonces, estaras de acuerdo conmigo, que el arbitro no expulsara a Wellinton por un codazo a Huntelaar, no? o que no viera un penalty a Higuain, o que la primera amarilla de Sneijder fuera injusta...

Eso influye, no ArcheR? Venga, haz memoria. Q yo se q no eres fanatico, si no que tienes una memoria muy selectiva

ArcheR

A Wellington solo? Tenía que haber expulsado a toda la línea defensiva del Málaga, y no se comió uno, sino cuatro penaltys al Madrid xD

Todavía a estas alturas no te has dado cuenta de que no te sigo el juego? No te preocupes, hombre, por gracia o por desgracia tienes a una legión de usuarios que a cada forofada que dices te saltan al cuello, que es lo que te gusta, pero oye, conmigo ya no tienes ninguna opción, lo siento xD

TuR0K_Vva

Para no seguirme el juego, bien q me respondes :D

Y hombre, eso de decir forofadas y que te entren al trapo yo creo que te gusta mas a ti que a mi xD Si no, no encuentro una explicacion razonable a las gilipolleces que has soltado en las ultimas paginas, quieres llamar la atencion y no sabes como xD Es bastante triste. Pero lo mas triste es q luego te las das de objetivo y de que "pasas" de fanaticos, cuando tu eres el fanatico mayor del reino ( solo de esta forma se puede explicar que tengas la cara de decir que ayer el arbitro ayudo al madrid, acordandote solo de la 2 amarilla a Sneijder y "olvidando" las demas jugadas ) xDDD

Tmb es curioso que vayas al post de la ACB a decir que no lloremos x los arbitros cuando tu SIN NINGUNA RAZON, a las primeras de cambio, y cuando tu equipo es el MAYOR beneficiado de esta liga con MUCHISIMA diferencia, vas y lloras como el que mas.

Cada dia caes mas bajo archer. Antes me caias simpatico, ahora te veo desorientado. En el fondo, me das un poco de pena :(

n00thinG

vaya 2 personajeis estais hechos anda, que sois tal para cual ambos dos.

TuR0K_Vva

#486 no tio, archer es mejor que yo, mucho mas objetivo. Esta x encima de mi, ya no me sigue el juego :(

GrimMcSlam

Está claro q Higuaín es un pufo ArcheR... no sé qué hace ese jugador jugando en el Real Madrid xDDDD

Nekr0

#484

Esta claro que Sneijder se mereció la segunda amarilla, pero que un CULÉ se queje del arbitraje cuando a vosotros os han regalado goles en fuera de juego a mansalva es patético. Que se quejen los del Málaga lo respeto incluso cualquier equipo perjudicado, pero el Barça? Vergonzoso.

PD: Negredo se ha marcado un señor partido, vaya crack. Una pena que el Madrid apueste 0 en la cantera, se les deberia de caer la cara de vergüenza al ver a Mata, Negredo, Arbeloa... pff

tribas

cada dia me doy cuenta k todos sois unos ultras

P

Phenomenon

Malaga 0 - 1 Madrid | MJP: R A Ú L !

Que Grande el capi, salió cuando mas se le necesitaba.
Que regate, que desborde, QUE VELOCIDAD señores.
Y algunos os empeñais todavia en decir que el '7' de España está acabado, tranquilos, El gran Raúl cada semana se deja en su puesto y sus grandes vasallos como Grim también.

Por favor, seria para hacer un thread aparte. Habeis visto que gran aportación de Raúl hoy? Ha sido incomensurable, ha estado imparable, como en las mejores noches.

M

#491 se te ha olvidado cambiar Raúl por Higuaín

NoSFeR

la posicion de VdV es justo donde jugo ayer Raul,como este verano lo vendan sera un gran fallo porque calidad tiene de sobra

S

Que grande Higuain y que golazo metio, y aun asi despues de callar muchas bocas hay algun troll que sigue diciendo que es un pufo, enfin. Y vaya pollo sin cabeza el amigo Gago, vaya unos pelotes que dio ayer, a ver si lo venden este verano.

Malaga 0 - 1 Madrid | MJP: Higuain

Y que alguien me lo aclare xq ayer viendo el partido ni me entere, jugó ayer Raul?

TuR0K_Vva

Pues a mi gago me gusto. Despues de la paliza que se dio con argentina y los posteriores vuelos para llegar a Malaga, para mi se marco un señor partido, cubriendo las carencias defensivas de VdV y Sneijder que se tocaban los huevos cuando habia que defender y el señor Gago tuvo que correr por los 3, haciendo coberturas, sacando la pelota,recuperando balones...

Para mi los q estuvieron lamentables ayer fueron VdV y Sneijder, no Gago.

Y que alguien me lo aclare xq ayer viendo el partido ni me entere, jugó ayer Raul?

Si, juego de centrocampista... ah no, de delantero, ah no , de interior... Espera, toco balon? XD

Q

Bueno, victoria sufrida de un Madrid con un juego bastante ramplón. Poco que destacar, las cosas siguen igual, nadie genera fútbol en el centro, y así es difícil divertirse.

Ya avisé la semana pasada que jugar con dos jugadores de las características de Raúl y Huntelaar iba a hacer mucho daño al equipo, el primero lleva 5 años aportando nada, y Huntelaar el día que no marca se ve el tipo de jugador que es. Ya dije la semana pasada que a mi estos jugadores no me terminan de convencer, sobre todo en un Madrid como el de hoy, con tan poca calidad en la plantilla. Rodeado de excelentes jugadores sería mucho más válido que ahora, suficiente tenemos con jugar con 10 siempre como ahora empezar a hacerlo con 9.

Y bueno, Higuaín dejando claro quien es el que tiene que ser titular en este equipo, aunque ya sabemos que disponiendo de toda la plantilla para Juande "Listo" Ramos es el suplente de Raúl.

MJP: Higuaín, y con este MJP se coloca líder la temporada ^^

GRANDE GONZALO (ayer me dio recuerdos para Archer y Merluza)

kijuna

Malaga 0 - 1 Madrid | MJP: Pipita "el pufo" Higuain (xD)

Ethanh4nt

las unicas opciones del madrid de ganar la liga yo creo q pasan aparte de ganar al barsa en el bernabeu,en estar a 3 puntos o 4 antes de q llegue ese partido,como lleguen a 6 nanai

P

#494 que si jugó? pero OH, COMO OSAS! Si no le quedó nada por hacer en el campo, entre hat-trick y hat-trick le enseñaron una amarilla y todo!

Crus

Ayer me decepcionaron muchisimo Valladolid y Malaga, esperaba muchisimo mas de ellos en cuanto a agresividad, fuerza y lucha, sobre todo sabiendo que jugaban contra la versión cansada y con bajas de Barça y Madrid.

En ambos casos el 0-1 es mas que justo.

Higuain ya lleva 16 goles en 25 partidos. No esta nada mal para ser un segundo punta.

B

Yo no se que sentido tiene poner en esa posicion a Raul. No lo tiene, simplemente.

No es un organizador de juego, no tiene velocidad para llegar en segunda linea, no tiene disparo desde fuera del area...

Si en el area puede aportar poco mas que goles, fuera no aporta nada.

Y Gago bastante tuvo ayer con jugar

Q
Desglose de estadísticas de Raúl vs Málaga en 90 min
n00thinG

triple doble por lo menos !

numerazos

P

HEREJIA!

P.D: Me has hecho gracia lo de triple doble xDDD

JiMmY

xDDDD cuando venga grimm os va a dar pal pelo.

P

Ya le debe haber sonado el Raulmovil, debe estar en camino.

Esperad que me imagino su reply:

"Si claro, como si solo Raúl hubiese hecho un mal partido ayer xDDDD, dejad vuestra obsesión con el mejor jugador de la historia de España ¬¬

Salu2"

S

Pues no se con que, porque para defender el partido de ayer de Raul hay que tener unos cojones tremendos xd

D

Hay cinco o seis usuarios en este foro que de verdad no sé cómo pueden seguir por aquí. No se ven más que posts suyos discutiendo entre ellos, sin aportar absolutamente NADA. La mitad del tiempo se la pasan insultándose y la otra mitad diciendo tonterías con una subjetividad insultante. Pero bueno, viendo algunos moderadores que son exactamente iguales a ellos, no me extraña.

Gran partido de Raúl, por cierto.

Eustaquio

Lo peor es que luego vendrá el equipucho de turno al que Raúl le meterá un gol y ale, está justificada su titularidad. Me hace gracia el argumento de "es que lleva 20 goles y da puntos al Madrid". Se creeran que sin Raúl no se hubieran metido esos 20 goles y el Madrid no estaría igual que ahora (si no mejor). El tema de Raúl es para echarse a llorar la verdad.

Creo que Raúl, cuando mete un gol, está consiguiendo que los madridistas se enfaden y todo (aunque sea su equipo).

JosE_Arcadio

grande raúl, vaya números de récord que lleva #502

cuantos partidos sin marcar? desde el sporting puede ser?

bueno, lo mismo si no marca durante 2 partidos más juande empieza a pensar en ke higuaín le da 10000 patadas

a ver si hace un golito contra valladolid con un poco de suerte

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Phenomenon
  • DiSKuN
  • substi-
  • xz1