LFP: Jornada 3ª

fraJiscow

Qué tal está jugando el Levante?

3 respuestas
DaMMiT

#91 en san mamés dieron pena, típico equipo de mendi, carne de segunda.

1
RubenLionel

#91 Con Mendilibar tienen todas las papeletas para irse a la b

1
M

#91 Si por algo ha destacado el Levante desde que ascendió a 1ª es por haber acertado en el delantero centro. Sin embargo, el año pasado no se atinó con este y el que nos salvó la temporada fue Keylor teniendo, también es verdad, una defensa decente.

No obstante, este año no está Keylor, no se ha acertado con el delantero (salvo que Rafael Martins explote de repente), Juanfran está lesionado, Vyntra no está jugando nada bien y Mendi es claramente peor que Caparrós. El equipo es peor que el año pasado en portería, defensa y delantera sigue igual. Se ha mantenido el trivote negro pero de milagro, vamos. Las opciones de salvarse este año pasan por volver a recuperar la defensa, que el trivote negro rinda de nuevo en especial Diop y rezar porque R. Martins te meta 8 o 10 goles porque con Barral sabes que más de 8 o 9 no metes.

Todo lo que sea puntuar en la Rosaleda sería un resultado buenísimo.

#91 crees que va a jugar Amrabat?

2 respuestas
B

El Levante sin Caparros se van a 2a de cabeza. No se para que cojines fichan a Mendilibar

DaMMiT

Es que Caparrós es un pedazo de entrenador.

Vaya 3 últimos entrenadores hemos tenido en Bilbao: Caparrós, Bielsa y Valverde.

1 respuesta
B

#96 Su juego sera una mierda, pero saca rentabilidad a jugadores de cualquier tipo de edad. Encima tiene buena mano con jóvenes, aunque la cantera del Levante brillaba por su ausencia

1 respuesta
DaMMiT

#97 y lo de que su juego es una mierda también son tópicos. El Athletic de caparrós terminó jugando auténticos partidazos en casa, fuera si que era más rácano.

En el caso del Athletic, pilló al Athletic el verano 2007, después del bienio negro que casi termina con el equipo en segunda y nos llevó a una final de copa 25 años depués y a dos participaciones en uefa (1 participación en los 10 años anteriores...).

Lo que pasa que yo creo que la especialidad de caparrós es pillar equipos destrozados y hacerle unos buenos cimientos, luego no sabe poner la guinda al pastel. Bielsa pilló la base de caparrós y la elevó a la máxima potencia (2 finales). Lo mismo le pasó en el Sevilla.

Grande Jokin.

Mystee

La Liga quiere entrar, definitivamente, en el mercado asiático y americano. Los horarios de mañana y de primera hora de la tarde instaurados durante las últimas temporadas tendrán continuidad en la presente campaña.

El Barcelona jugará el sábado a las cuatro de la tarde, ante el Athletic de Bilbao, y debutará en la presente temporada en esta franja horaria. El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha reiterado recientemente su intención de que los grandes de la Liga compitan a estas horas para atraer mayores audiencias. Para Tebas, la franja de las 16.00 del sábado y la de las 12.00 de la mañana el domingo son horarios muy apetecibles para el lejano oriente. A las 16.00 de la tarde son las 22.00 horas en China, y a las 12.00, las 18.0horas. Horario prime time que atrae comercialmente a los rectores de nuestro campeonato y que empujará a los dos cocos a acostumbrarse a ello. Ya hace dos temporadas, el Barcelona jugó ante el Getafe a las 12.00.

"Estamos trabajando mucho y queremos fortalecer el horario de las 16.00 por el mercado asiático y el americano. A final de mes voy a Pekín para reunirme con la televisión china para negociar las publicidades virtuales de los equipos. Los clubes con más vinculación y que nos puedan abrir ese mercado tendrán más preponderancia sobre esos horarios", afirmó recientemente el presidente de la LFP en la cadena Cope.

La Real Sociedad y el Rayo Vallecano, con patrocinadores chinos, jugarán las próximas jornadas por la mañana. Este domingo, el Rayo recibe al Elche a las 12.00 y la próxima semana la Real Sociedad juega en Anoeta ante el Almería en la mañana dominical.

El conjunto almeriense es otro de los clubes que tendrá protagonismo en esta franja. La llegada del tailandés Teerasil Dangda le ha introducido de lleno en el mercado asiático. Su presencia en Tailandia le lleva a este horario como al Sevilla, que también será un candidato a estos horarios por el patrocinio malayo de su elástica.

Madre mía Tebas, si tienes un sponsor asiático o americano, ojo americano, vas a jugar a una hora que los americanos están dormidos o recién levantados.

Supongo que si tienes un sponsor australiano tendrás que jugar a las 10 de la mañana.

Todso

Yo no sé cómo este tío sigue al frente, qué llenas de mierda tienen que estar las altas esferas.

A mí el horario de las 12 del domingo (salvo cuando toca estudiar) me parece cojonudo, de los que más me gustan. El del sábado a las 16:00 uf...

-Orb-

La verdad es que es bastante hipócrita quejarse de la designación Mateu cuando nosotros hasta hace 2 días lo pediamos a gritos para que no nos mareasen con la pelota.

Es lo que hay.

Los horarios pueden parecer una mierda pero esto es un negocio y hay que adaptarse como la Premier, cuando antes nos hagamos a la idea mejor...

#94
Hostia puta sigues vivo xDDDDDDDD

1
B

Me parece patético todo lo leído en el hilo hasta ahora. Merengues y colchoneros llorando por la dureza del rival. Parecéis culés joder, que asco.

1 1 respuesta
iomegakek

#102 no me verás quejarme de dureza :3

kun294

Que gracia me hace ver a los madridistas llorando de que damos leña, pero ves los datos de la supercopa y ganan ellos a faltas, amarillas y roja.

Pd: Y porque el arbitro no le salio de los cojones expulsar a CR cuando dio 2 puñetazos a Godín pero claro somos los más carniceros del planeta fubtol!

1 respuesta
shturmovik77

Yo opino lo mismo que el gran Gaizka

7 1 respuesta
B

#104 esos datos no sirven para nada porque dependen totalmente del criterio del árbitro y se ha visto en infinidad de ocasiones como un equipo reparte más estopa y le pitan menos faltas y le sacan menos tarjetas

1 1 respuesta
kun294

#106
Pues si viste el partido sabes de sobra que repartieron unos y otros, solo pongo datos para que se sepa que no hicimos tantas faltas como las que dicen que hacemos, a meter la pierna saben todos los jugadores no solo los del Atletico

1 respuesta
B

#107 pero es lo que te digo, esos datos no sirven de mucho realmente. Lo digo porque a lo mejor en este partido pega mucho más el Madrid y le pitan menos faltas y os quejaréis de Mateu Lahoz y diréis que los datos no sirven. Si me dijeses los datos de una liga entera, ahí ya se corrige el dato (y no del todo) pero los de un partido...

DaMMiT

#105 tu y prácticamente todo el mundo.

1
Scavenger19

Pues yo envidio el juego del Atletico. A mi lo que dice el Gaizka ese me parece puro futbol, el de toda la vida y no la mariconada y mierda aburguesada que unos filosofos del palo, que no han ganado nada en su carrera deportiva (A excepcion de Guardiola) se han inventado. Y que ojo, como juegues a otra cosa que ellos no predican lo tachan de anti-futbol.

Ya podian tener los jugadores del Real Madrid 1/4 de la sangre de los del ATM.

DaMMiT

La Liga autoriza al Barça a jugar con la senyera ante el Athletic

El Athletic lo hará con el verde, blanco y rojo. Los dos clubes lo pactaron ayer por la tarde. Será la primera vez que los culés jueguen con la ‘senyera’ en el Camp Nou.

Un pacto cerrado ayer por la tarde entre Barcelona y Athletic permitirá que ambos equipos dejen en el armario sus primeras equipaciones y que jueguen el sábado en el Camp Nou (16:00) con las reservas. Mientras los vizcaínos saldrán con un conjunto verde con detalles rojos y pantalón blanco —en claro reconocimiento a la ikurriña, bandera del País Vasco)

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/11/primera/1410391295_967134.html

Todso

A ver cuántos se tiran al bait.

1
kijuna

política everywhere

Enccel

Que bonito.

mezod

oye cuando nos independicemos podremos tener nuestro subforo tambien? lo bueno sera no tener que aguantar a turok, lo malo sera no poder aguantar a turok

GrimMcSlam

....

gloin666

Pa que nos meteran a nosotros. Con lo bien que se vive mientras todo el mundo insulta a los catalanes y no a nosotros.

1
MaSoBa

Por si no estaba ya demasiado mezclado el fútbol con la política y nos meten a nosotros de por medio. En fin.

1
Perurena

El AS aprovecha cualquier cosa para intentar meterse con el Athletic desde siempre, nada nuevo.

LuiGi_BRosS

Es normal que se dediquen a crear polémica. Es una forma fácil de ganar pasta con la publicidad. Por cada persona que entra a la noticia a escribirles un comentario negativo; una monedita que va para la huca. Y de las picas del comunio mal puestas a propósito cada jornada mejor no hablar... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • JimbojoneS
  • blackoN
  • Original
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam