LFP: Jornada 3ª

tuput

Va a estar bonito ver el partido y que cada uno vaya con los colores de su tierra.

Gantorys

Los horarios en #1 están mal. El Celta-Real es a las 22.00 y el Málaga-Levante a las 18.00.

mezod

sabeis si se ha puesto la jornada 3 justo ahora para rememorar los 300 años de la perdida de las libertades?

Todso

Bueno, ya valdrá con la gracieta, no?

Voy a montar un Change.org para que os hagan una mediavida.cat y dejéis de dar el coñazo.

1 respuesta
alepe

#124 ??

En todo caso un mitjavida.cat

6
-Orb-

Dejad de mezclar política con el deporte que me están dando arcadas con solo leeros.

Bastante tenemos que aguantar ya a ciertos personajes para que encima lo trasladéis aquí.

1 respuesta
SupermaN_CK

#126 Serán arcadas no? xD

1 1 respuesta
-Orb-

#127
Me emocione si, debe ser que mi cerebro relacionó causa y efecto que desearía, fue un desliz involuntario.

mezod

es culpa de las selecciones, hay paron, tiempo para pensar y ya se saVe

tuput

La verdad es que tengo un monazo de liga curioso. Y no es algo que me suela pasar

alepe

Las ganas de ver a Iniesta repartiendo croquetas y asistencias por doquier imagino

Zero_G

Como va el cagometro por la capital?

tuput

Si que necesito mi ración de clase magistral manchega

nFk13

http://www.marca.com/2014/09/12/futbol/real-madrid-atletico-madrid/1410540575.html?a=d1d6449b83c57528b48c5a78b2bf4421&t=1410541186

el trolo

quickkk

que tio mas inutil xDDDDD tiene mas retraso que guardiola

vappatixihm

Que grande Cholo

weeheee

Despues de hacer los regalos que hace Casillas, para no gustarle.

M

Dios que trolaco, sabe que van a colgar 81649812 balones por alto y suerte Casillas.

Perurena

Esta haciendo el mismo papel que Mou, es lo que hay.

alepe

Cuando Mou llevaba a cabo este tipo de declaraciones era el puto amo, ahora que las hace el Cholo es retrasado.

Sois adorables.

4
Todso

La diferencia es que Mou no se escondía y todo el mundo sabía lo que había, éste luego mea más colonia que Guardiola y la peña le hace palmas.

Lo dije en el hilo de la sinceridad, en lo deportivo para mí se merece un 10, fuera del campo tiene lo peor de Mou y Pep.

GrimMcSlam

La verdad es q me ha hecho sonreir con la trolleada xDD

PocketAces

¿Lo de Mateu os preocupa a los Atléticos?

1 respuesta
Perurena

#143 Están acojonados y normal.

alepe

Y luego está el tema de la agresividad, cuando todos nos acordamos de los puñetazos de Ramos y CR7 en la supercopa, y no de ninguna acción parecida de algún jugador del ATM.

weeheee

Pero si de su entrenador queriendo pegar a un chaval en una final de Champions.

1 respuesta
alepe

#146 Y de las collejas al linier xD

Pero vaya, si lo que os preocupa es la agresividad del Cholo, tenemos un problema.

B

Mike Havenaar es JAPONES? Pero que BROMA ES ESTA xDDD

Marioneku

Dios golazo del Almería.

Todso

Golito de Fede ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • JimbojoneS
  • blackoN
  • Original
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam