LFP: Jornada 30ª

JMBaDBoY

Llega la 30ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 6 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le sigue el Sevilla ya muy distanciado.

En esta jornada veremos la visita del Recreativo, necesitado de puntos, al Camp Nou, donde el Barça buscará la victoria para acercarse más al título.

El Real Madrid recibirá la visita del Valladolid, para seguir la estela de los azulgranas. En la parte baja, un Osasuna-Athletic y Numancia-Espanyol.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 30 · 12/04/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

26 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
21 goles -> Villa (Valencia)
20 goles -> Forlán (At.Madrid)
19 goles -> Messi (F.C Barcelona)
17 goles -> Negredo (Almería)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

8 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

7 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

5 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

4 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Lass (Real Madrid)

2 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)

1 MJP ->

Ricardo (Betis)

1 MJP ->

Pablo (At.Madrid)

1 MJP ->

Touré (Barça)

1 MJP ->

Kanouté (Sevilla)

1 MJP ->

Huntelaar (R.Madrid)

1 MJP ->

Marcelo
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
Mystee

A comernos a los leones ... que no salgan vivos y amarramos media permanencia, VAMOS ROJOS!

ISAILOVIC

Como el Atletico no gane al Deportivo quemo la bufanda y la camiseta

EDIT: es ironico ver a Higuain por encima de Messi en la clasificaicon de MJP

A

Esta jornada toca perder puntos! Go Valladolid!

LmrZ

sin novedad en el frente 1er y 2o puesto esta jornada a no ser que se le lien mucho las cosas.. xD

JMBaDBoY

#3 Eso es porque en el Barça están muy repartidos. Pero a este ritmo Iniesta remontará a todos, ojito. Igualmente Higuaín es muy importante para el Madrid.

kijuna

ese pufo líder de los MJP

Kenny

Va a ser un partido raro... ver a Villa otra vez en El Molinon, tantos años despues... tengo curiosidad por ver como va a reaccionar todo el mundo...

Aun asi, Villa, espero que te quedes con las ganas y los 3 puntos se queden en Gijon, despues del atraco del Racing, es fundamental empezar a sumar ya.

JMBaDBoY

#7 Normal, votan los del Real Madrid (o gente de otros equipos pero pocos en comparación a madridistas) y esta temporada no es demasiado difícil destacar. Si no es Higuaín es Robben, y sino es Casillas.

ArcheR

He oído rumores de que Ferguson ha visto la clasificación de MJP de MediaVida y está preparando una oferta de 50 millones + Cristiano Ronaldo por Higuaín, ojito.

ANDREz

#3 la cuestion esk marcar un gol en el madrid casi te da el MJP xDDDD

nah es coña... pero bueno el barcelona juega mucho mejor y por ello hay opciones a repartirlo

MESSI > INIESTA > XAVI > ETOO Y ALVES > HENRY Y HIGUAIN

PLeaSuReMaN

lo de #7 espero que vaya con sorna

aDryur

#10 http://fotos.vivito.net/fotosend-1702276078.jpg

Me parece a mi que esta semana vamos a seguir igual, supongo que el madrid sacara el partido sin apuros en el bernabeu con los titulares recuperados y el barsa le dara un repaso al recre. ;(

WlhlmssoN-

#10 trabajas para Marca?

shortyStyle

#10 No te pases con los merengues del que va a ser posiblemente su único título esta temporada.

Hardy

Creo que esta jornada ganan tanto Barça como Madrid cómodamente. A ver si llegan ya los Alpes para los grandes.

kijuna

jajaja, cuánta gente ha saltado xDDD

tranquilos que ya sabemos como va, y que higuaín es un pufo ;)

P.D: creo que la temporada que viene quitan este juego :(

NoSFeR

#15 esa me la guardo,que luego a final de temporada vienen las madres mias!

ArcheR

#18, pues a ver si te vemos por aquí recordándola pase lo que pase, que luego a final de temporada se cumple y si te he visto no me acuerdo!

NoSFeR

que va,yo no soy de esos,aqui estoy con el madrid al 100% gane o pierda,si gana y vosotros os comeis los mocos otro año,me reire hasta la muerte...y sino tendre que llorar xD

ChaRuu

#10 xddddddd

la verdad esque esta jornada a priori deberian ganar madrid y barça pero bueno no me fio mucho del valladolid.. aunque jugando en casa espero que ganemos sobrados xd

JosE_Arcadio

Numancia- Espanyol sólo uno puede salir del pozo a ver si lo televisan

No me fío del recre, un equipo en esa zona de la tabla pone mucho más en el campo, lo vió el atleti, lo vió el depor.. Diría, suerte ke es en el camp nou pero eso a mi juicio no ha garantizado nada durante la temporada, se han perdido y empatado partidos tanto fuera como dentro

Hardy

Lo que pasa es que jugando lo dos grandes en casa, las posibilidades de que haya una sorpresa disminuyen bastante.

Txentx0

A ver si Osasuna gana tambien al Atheti de bilbo y con un poco de suerte los 10º y de paso calla algunas bocas del post de la jornada 29, en el que que el Atletico de madrid perdió el partido (el lo pierde, no Osasuna lo gana)

ArcheR

#20, creo que no has entendido lo que he dicho. Igual que la guardas para sacar el quote si al final no gana la liga el Barça, te digo yo que vengas y lo saques igualmente si al final sí gana la liga el Barça, porque si no serás igual de cuevero que el resto.

NoSFeR

#25 y tu tampoco has debido entenderme ami...te digo que si la gana el barça vendre y os dare la enhorabuena...

-

#24 lol wut?¿ que el atleti hiciera una tremenda mierda de partido (supongo que lo reconoceras...) no quiere decir que el Osasuna no debiera ganarlo por meritos propios.

vz16

partido mas que dificil contra el sporting, pero asequible, esperemos que villa esté motivado y meta un par de golitos.

Ahora solo falta que pinche el villareal y que el sevilla deje de tener esa flor que tiene para acercarnos a la zona champions. como ya dije la joranda pasada el atleti no me preocupa nada y cada vez menos. y el malaga después de que le hayan ganado los 2 "grandes" a ver si consigue levantar algo contra los amarillos, jornada buena para el valencia ya que sus perseguidores se enfrentan

KaplaN1

El Sevilla nos va a hacer el horror con kanouté, Luis Fabiano, etc. El Getafe tiene ahora a todos los grandes y viendo los resultados pasados y lo que nos queda por venir.... gl we need.

P

Pues apriori ambos equipos tienen partidos fáciles, ya veremos que tal lo hace el Barça B con Bojan, Hleb y demás.

por cierto,

8 MJP -> + Higuaín (Real Madrid)

xD, que nivel maribel en el Madrid

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • varuk
  • substi-
  • Loker
  • NoSFeR
  • TuR0K_Vva
  • Panizo